La bios de 1Mb en realidad son 4 bios de 256Kb.
Puede que me equivoque en lo siguiente que te voy a contar, si es asi, que alguien me corrija!!!.
Que yo sepa menos la bios Xecuter 4978 que es de 512Kb, el resto son de 256Kb. Si el chip que tienes es el Xecuter 2 pro, puedes poner hasta cuatro bios de 256Kb distintas. ¿Como metes estas bios? pues cogiendo 4 ficheros de bios de 256 o el mismo repetido 4 veces y uniendolos para formar uno de 1Mb. Esto lo puedes hacer con el Xecuter Bios Manager. El fichero que yo te indico que lleva el Slayer 2.1 es un fichero con cuatro bios Xecuter 4976.02
Tu chip tiene 1Mb de memoria para las bios, lo logico es que formes un fichero de 1Mb y lo grabes. Creo que se podria simplente grabar un fichero de 256Kb pero no estoy seguro y si lo haces se borraria el resto de la memoria con lo que solo quedaria los 256Kb primeros grabados.
Yo por ejemplo tengo un Xecuter 2 lite que me solo me permite 2 bios de 512Kb (256x2 cada una) y en el primer banco tengo la 4977 y en el segundo una bios debug para probar alguna de las cosillas que hago, pero lo normal es que tengas la misma bios para todos los bancos.
Me parece que me he enrollado demasiado, ¿lo ves claro?.
<-[bye]->