¿Instalación limpia xbmc?

Mi xbox tiene exploit y ndure y cuando entro en progamas veo que tiene dos xbmc con versiones diferentes.
No me deja actualizar el scrapper entre otras cosas.
Cuando entro por ftp, solo encuentro una en E/apps.
Me gustaría eliminar todo el xbmc y hacer una instalación limpia del xbmc.
¿Me podríais orientar?
Gracias y Saludos
Con el avalaunch pude "ver" los dos xbmc,en aplicaciones tan solo salía uno. Así probé cual de los dos funcionaba mejor. No sé si tienes el xbmc como dash principal, pero si no es el caso puedes eliminar uno con el explorer, o por ftp(tienen que verse) y instalando por ftp un "Estable XBMC 2009-06-01 rev20563 9.04.1-FIXED-Babylon *FINAL*" en E/apps, nombrándolo antes como XBMC2, tendrías que poder probarlo sin problemas. Después, también por ftp eliminas el anterior y renombras el XBMC2 por XBMC y listos.
A la espera de alguna aportación más quedo, pero en principio debería salir bien.
Saludos
Muchas gracias, lo hice ayer a capón, borrè el xbmc por ftp y deducí que si me salía el xbmc al encender la x es que estaría como dash principal y lo borré también, reinstalé desde el biohazard dos dash y seguí este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tras-exploit-ndure-como-cambiar-el-dash-ppal-a-xbmc_1241517.
No sé si es la forma más correcta pero de momento va bien.
Mi mujer dice que cualquier día con tanto tocar los aparatos salimos ardiendo XD .
Muchas gracias de todas formas Bugui.
Salu2.
Me alegro de que lo solventaras, en mi casa un poco más y el que arde soy yo (por la mirada de mi esposa al verme tan alejado de la realidad conyugal) jajaja.
Saludos y hasta otra.
3 respuestas