Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
99
,
100
,
101
,
102
,
103
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Nuevo mod del MednafenX-NES
alcruz89
27 jul 2009 09:55
0
445
alcruz89
27 jul 2009 09:55
7
Cuidado con el Xodus y sus distribuidores
titanio
• Urgundiz 11 oct 2002 09:35
7
445
Urgundiz
11 oct 2002 09:35
7
Gentoox en 1.6
AxL_
• dadtrox 15 jun 2006 16:37
7
445
dadtrox
15 jun 2006 16:37
7
Problemón con mi nueva XBox; AYUDA!!!!
Mr Floppy
• Mr Floppy 17 mar 2007 18:58
7
445
Mr Floppy
17 mar 2007 18:58
11
¿Se instala la version de Evolution X 3752 como las otras versiones?
Mr. Raymon
• Mr. Raymon 07 abr 2003 21:17
11
445
Mr. Raymon
07 abr 2003 21:17
1
xbmc con xlink kai
sasukefco
• loan93 12 oct 2010 20:05
1
445
loan93
12 oct 2010 20:05
2
¿Todos los juegos caben en discos de 4.7?
caraeculo
• Darkshait 30 ene 2003 23:31
2
445
Darkshait
30 ene 2003 23:31
5
Una cosilla interesante sobre el Halo...
Urashima
• Urashima 07 jun 2002 17:14
5
444
Urashima
07 jun 2002 17:14
9
Adaptador pendrive
Desperadísimo
• Pedrinky 30 jul 2009 15:38
9
444
Pedrinky
30 jul 2009 15:38
10
Mi dvd original lee cd-r
raulono
• iarredondo 10 abr 2003 15:08
10
444
iarredondo
10 abr 2003 15:08
9
emulador en x-box?
cipot
• El Trukos 20 jun 2002 13:04
9
444
El Trukos
20 jun 2002 13:04
13
Intento de comunidad para Exploit
manuel rodrigue
• manuel rodrigue 16 jul 2004 02:16
13
444
manuel rodrigue
16 jul 2004 02:16
7
Necesito el wimnap para el XBMC
menudajodienda
• Iron-B 22 dic 2005 02:22
7
444
Iron-B
22 dic 2005 02:22
6
¿En que carpeta se meten los codecs nuevos en el XBMP?
Psmaniaco
• Grassroots 17 ene 2004 15:11
6
444
Grassroots
17 ene 2004 15:11
9
Crear un Backup de FIFA World Cup 2002
NTK
• djdimu 15 ago 2002 11:37
9
444
djdimu
15 ago 2002 11:37
4
a toma po culo to, el boot cd para la xbox *rumor*
drnemok
• drnemok 15 ago 2002 17:00
4
444
drnemok
15 ago 2002 17:00
8
defragmentar hd
wiliamgr
• WeboFrito 08 abr 2003 21:14
8
444
WeboFrito
08 abr 2003 21:14
11
Ya tengo chip y ahora...? xbmc
cobreti
• Ac1d0_c0rr0s1v0 29 ago 2005 12:29
11
444
Ac1d0_c0rr0s1v0
29 ago 2005 12:29
11
XboxMedia center conflicto IPs.....
overlap
• ssamuel68 26 jul 2004 07:36
11
444
ssamuel68
26 jul 2004 07:36
7
"Forzar modo de compatibilidad de DVD de video....." Compatible con DVD domestico???
PENECK
• deividjg 12 jun 2006 06:16
7
444
deividjg
12 jun 2006 06:16
2
T3CH upgrader
Sycosamo
• bismael 06 feb 2008 23:52
2
444
bismael
06 feb 2008 23:52
2
Subida de tension. Tele rota, y chip? o consola?.
ChrisRedfield
• cybblade 09 dic 2002 08:46
2
444
cybblade
09 dic 2002 08:46
6
Me he cargado tu Xbox ...
merkel
• merkel 23 sep 2008 21:37
6
444
merkel
23 sep 2008 21:37
8
Fuente dañada que se puede hacer?
samuelcbs
• samuelcbs 29 mar 2007 04:51
8
444
samuelcbs
29 mar 2007 04:51
11
Funciona Enter The Matrix desde el HD????
jescrayl
• pplatoon 21 jun 2003 17:03
11
444
pplatoon
21 jun 2003 17:03
3
Dudas para hacer de Xbox un Media Center
Tempano
• jerich0 06 oct 2008 08:11
3
444
jerich0
06 oct 2008 08:11
XboxMediaCenter (XBMC) 2006-07-25 CVS T3CH build
djyuyo
27 jul 2006 14:16
0
443
djyuyo
27 jul 2006 14:16
6
Acabo de canviar el Disco Duro
Hereze
• korapi 14 jul 2002 04:07
6
443
korapi
14 jul 2002 04:07
3
Daña la Tv juegos NTSC en Consola PAL?
bobst
• DNKROZ 22 ago 2005 02:11
3
443
DNKROZ
22 ago 2005 02:11
6
Pasar de EVolutionX a Ndure?
Chriss_88
• Chriss_88 11 jul 2010 18:42
6
443
Chriss_88
11 jul 2010 18:42
9
modchipo sin cables, sabeis algo mas q esto??..
kingu
• Kagetora 04 sep 2002 19:14
9
443
Kagetora
04 sep 2002 19:14
2
SCENE contra BlackStormX (BSX)
nxname
• nxname 06 jul 2004 03:51
2
443
nxname
06 jul 2004 03:51
7
Una vez comprado el Xodus que?
r_coello
• r_coello 24 sep 2002 16:00
7
443
r_coello
24 sep 2002 16:00
6
Re-Instalar todo en Mi hd de Xbox
carf_21
• Sycosamo 09 jul 2008 11:26
6
443
Sycosamo
09 jul 2008 11:26
8
Consulta Importante Y Urgente Por Favor....
KARUGHA
• KARUGHA 13 oct 2002 23:19
8
443
KARUGHA
13 oct 2002 23:19
2
Se puede añadir una web para ver videos por streaming??
davile
• davile 15 oct 2007 23:00
2
443
davile
15 oct 2007 23:00
8
Programas para mi xBox
F4T4L1TY_7600
• F4T4L1TY_7600 02 may 2007 13:37
8
443
F4T4L1TY_7600
02 may 2007 13:37
3
divx en xbox
theborg
• keops 09 dic 2002 19:55
3
443
keops
09 dic 2002 19:55
18
aCTuaLiZaCioN DeL LiVe..... R.I.P ¿?
KrlYt0$
• KrlYt0$ 02 ene 2004 14:35
18
443
KrlYt0$
02 ene 2004 14:35
1
¿Cómo creo un DVD con PCSXBOX e ISOS?
FranScorpions
• messiah 14 mar 2009 12:57
1
443
messiah
14 mar 2009 12:57
4
Ayuda Urgente Para Grabrar .isos
w0w
• w0w 14 ene 2003 22:19
4
443
w0w
14 ene 2003 22:19
9
¿Donde era.......
elrokket
• ZaNGieD 10 jun 2002 20:43
9
442
ZaNGieD
10 jun 2002 20:43
5
version xbox nueva?
Nitomon
• Nitomon 22 ene 2006 12:43
5
442
Nitomon
22 ene 2006 12:43
5
Sustituir Dvd Lg En Mi Xbox
ade
• Xavisu 17 ago 2005 21:23
5
442
Xavisu
17 ago 2005 21:23
3
Como Grabar Divx Xbox
nachez
• keops 31 ago 2002 16:51
3
442
keops
31 ago 2002 16:51
12
incapaz de hacer xplot
pspfuus
• pspfuus 21 may 2007 11:22
12
442
pspfuus
21 may 2007 11:22
4
Nuevo Mando versión Chuck!!!
Bradock
• dj_zulo 29 sep 2002 16:10
4
442
dj_zulo
29 sep 2002 16:10
12
Eproformance y TX ¿opiniones?
Alejo I
• [Atlhon]x 21 oct 2002 09:05
12
442
[Atlhon]x
21 oct 2002 09:05
5
CXBX---Que es esto???
Sospe
• Kamainae 13 nov 2002 10:21
5
442
Kamainae
13 nov 2002 10:21
5
Mame-dox
carabirubi
• roberts_2 29 abr 2005 20:25
5
442
roberts_2
29 abr 2005 20:25
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
99
,
100
,
101
,
102
,
103
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados