AYUDA CONEXION FTP

Pues sigo sin conseguir conectar mi consola por ftp al pc, aver si algun alma caritativa me deja un link con algun supertutorial porque he seguido unos cuantos y no hay manera [mad]

Estoy arto de comprobarlo todo y nada, por falta de paciencia ni de lectura no sera. porque vaya tela lo que yevo leido y probado. [buuuaaaa]

Por favor lo ultimo que hice bien fue meterle el exploit, no tengo manera de hacer esto haber si alguien me dice lo que tengo que hacer para que funcione de manera segura [angelito]
Si nos dices qué programas has utilizado y qué pasos has seguido, quizá te podríamos ayudar. En principio, es bastante simple: cable cruzado, comprueba la ips de tu consola y de tu ordenata para que sean consecutivas, abres el flashfxp en el pc y pones la ip junto con la contraseña y listos. Dime qué has hecho porque así en el vacío no hay por donde empezar.
He hecho exactamente eso pero con el filezilla, no hay manera de que me salga y no se que es lo que hago mal..... :-?


He usado windows xp profesional sp3 recien formateado para las labores ya que antes probe con linux xubuntu y tampoco me salia, he modificado la x box con exploit mediante explorer 360 utilizando los programas cedidos por hal9000 mas el filezilla para pasar los archivos.

Por supuesto que el cable es cruzado porque se encienden las luces incluso alguna vez que otra me salen los miniordenadores del windows parpadeando diciendome que hay conexion pero no tengo kinders a pasar ningun archivo con el filezilla, siempre me sale algun error cuando se esta conectando....

[mamaaaaa]
Nunca he usado el filezilla , así que no te puedo decir. ¿ por qué no pruebas con el flashfxp para variar? .Prueba con este tuto.

Cuando configuremos la IP de la Xbox nos aseguraremos que este configurada como ESTATICA , sino no se guardaran bien los cambios.

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: FTP://xbox:xbox@192.168.0.2 Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.
Mírate este hilo...hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10?hilit=ftp#p1719161102...A mí me fue de perlas (de hecho, habría que pincharlo)
Saludos
todo bien excepto que hay que tener habierto un dash antes de empezar, .......????????? :-? :-? :-? :-?

joder y nadie me lo dijo antes...... [+furioso] y yo ahi intentando conectar sin el endure abierto lo hago con el endure abierto y va de perlas..... [poraki]

joder eske los expertos ahi veces que las cosas las dan por sabidas, despues vengo un pakete como yo y meto la pata .... :D
5 respuestas