chimpin escribió:Es una de las cagadas que no se entienden de la xbox, como tener los mejores juegos de coches y volantes flojillos, o no guardar la hora al estar desenchufada por no llevar una pila de mierda, o tener una pistola y tener sólo dos juegos. Son detallitos que no entiendo que no cuidaran.
En ps2 sí puedes escuchar cds en dts y el deco que tengo enciende la luz de dts.
En dvds pues cualquiera de las dos saca dts.
No creas, hay varias remesas de PS2, que no sacan audio en DTS... NI en las películas, en el foro de mundoDVD puedes encontrar varios afectados. Encima llamas a Sony con el problema y te dicen que pulses dos veces el stop y luego play... lo cual no soluciona una mierda
Y en cuanto a los DVDs... casi todos permiten por lo menos sacar DTS por la óptica, pero hay muchos que no reproducen CDs en DTS, pero muchos.
jorgefh escribió:ok gracias, entonces de momento nanai.
eso que dices dnkroz, se puede hacer con cualquier editor de audio? tipo sound forge? o haría falta un programa especial?
de todas formas menudo engorro
Supongo que siempre puedes ripear la música (ese formato en concreto yo no tengo ninguna experiencia con él), pero entonces le quitas la gracia a la "calidad" que tiene el soporte original.
Es cuestión de tiempo, y de paciencia. Como he dicho antes, no es ni mucho menos imposible de implementar... es que sencillamente ahora hay otras prioridades, y bastante complicadas (menús en los DVD Video).
Salu2.