Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
97
,
98
,
99
,
100
,
101
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
13
Los cables XboX - USB de Lik Sang
CO-2
• CO-2 13 mar 2003 23:13
13
451
CO-2
13 mar 2003 23:13
7
Windows CE en la Xbox
o0firestarter0o
• tijeras 12 mar 2004 11:05
7
451
tijeras
12 mar 2004 11:05
7
cómo meter roms en el mamex?
aerox_80cc
• roberts_2 13 ago 2005 21:45
7
451
roberts_2
13 ago 2005 21:45
3
No me bootea el CD del Xboxhdm
malignos13
• loan93 13 abr 2010 00:42
3
451
loan93
13 abr 2010 00:42
4
xbox como tdt
dav5000
• xtreme2001 13 ene 2007 16:59
4
451
xtreme2001
13 ene 2007 16:59
4
Pendrive 4GB compatible!!
Bugui
• hal9000 24 may 2010 08:52
4
451
hal9000
24 may 2010 08:52
2
Cardsharing en la negrita, seríamos capaces ¿?
FlipFlopX
• FlipFlopX 25 oct 2009 22:03
2
451
FlipFlopX
25 oct 2009 22:03
5
como pasar juegos de una xbox a otra?
daniel
• tinako 14 ene 2005 13:32
5
451
tinako
14 ene 2005 13:32
4
Confirmado DVD+RW
Tonyland
• treminyo 28 oct 2002 22:43
4
451
treminyo
28 oct 2002 22:43
4
Alguna Herramienta para Calibrar la imagen de la TV?
Darkcaptain
• Joaki81 23 feb 2007 03:47
4
451
Joaki81
23 feb 2007 03:47
2
Xbmc en alta resolucion
chuspc23
• chuspc23 19 ene 2006 08:59
2
451
chuspc23
19 ene 2006 08:59
12
mejor actualizar XBMP O XBMC????
follinguis
• nxname 23 jul 2004 14:58
12
451
nxname
23 jul 2004 14:58
Puerto 3000 del Xlink KAI
bobst
10 jun 2005 14:31
0
451
bobst
10 jun 2005 14:31
5
se pueden poner 2 hdd a la box?
darthcharmander
• Bataanjr 21 oct 2005 11:17
5
450
Bataanjr
21 oct 2005 11:17
7
Pasar archivos a la xbox sin ftp
jota_mnso
• DrJ 06 oct 2005 15:43
7
450
DrJ
06 oct 2005 15:43
14
Mod cómodo para LIVE!. ¿Me funcionará así?
txin
• txin 23 ago 2003 15:01
14
450
txin
23 ago 2003 15:01
2
Necessito eeprom 1.0 o 1.1 ..
diabo69
• diabo69 14 mar 2008 15:49
2
450
diabo69
14 mar 2008 15:49
5
Xbox Media Player 6
CBR
• Urashima 20 ago 2002 16:50
5
450
Urashima
20 ago 2002 16:50
9
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........¡¡¡¡o no!!!
CESILLAS
• CESILLAS 25 jul 2004 18:07
9
450
CESILLAS
25 jul 2004 18:07
9
Dvd2 Xbox,una Duda?
serginho25
• serginho25 02 ago 2007 12:19
9
450
serginho25
02 ago 2007 12:19
4
XBMC+720p+x2vga+PX70/60=Problema
kaitenken
• Recca 24 oct 2007 22:43
4
450
Recca
24 oct 2007 22:43
13
Problema con un samsung. Se me mueren las copias de seguridad
GELETE
• MceBG 19 ene 2005 19:12
13
450
MceBG
19 ene 2005 19:12
7
Contactos XLink
loan93
• sasukefco 18 oct 2010 05:50
7
450
sasukefco
18 oct 2010 05:50
17
Relentizaciones flipantes en MGS2... ¿normal?.
chachin2007
• chachin2007 05 ago 2009 23:58
17
450
chachin2007
05 ago 2009 23:58
10
Problema con bloqueo de nuevo HDD, Opción -A -B ó -C ???
chencho_3
• luciernaga 23 ene 2007 10:53
10
450
luciernaga
23 ene 2007 10:53
1
Ver TV satélite con la Xbox
DrJ
• jmillora 15 ene 2007 12:51
1
450
jmillora
15 ene 2007 12:51
3
Control Xbox 360 EN LA Xbox1 (La Negra)
felipe1500
• felipe1500 23 ene 2008 16:02
3
450
felipe1500
23 ene 2008 16:02
7
Cual es el mejor emu para emular la Game Cube en nuestra X?
lololoku
• hal9000 05 mar 2009 22:45
7
450
hal9000
05 mar 2009 22:45
9
Problemas con el Ultraxle-v1.0b
toshito
• toshito 24 jun 2003 21:19
9
450
toshito
24 jun 2003 21:19
1
Doom 3
eduardoacc
• Tails 01 abr 2005 03:54
1
450
Tails
01 abr 2005 03:54
3
xbox live! cracked?
macarrone
• GXY 19 abr 2004 23:44
3
450
GXY
19 abr 2004 23:44
17
No puedo kon el wifi!! :(
zibergazte
• zibergazte 15 ene 2004 14:28
17
450
zibergazte
15 ene 2004 14:28
8
DivX a Saltos... ¡Ayuda!
baphomet
• 1cacalvo 27 nov 2003 00:01
8
449
1cacalvo
27 nov 2003 00:01
4
"Nuevo" emulador de N64
DJ Deu
• caraeculo 11 sep 2003 23:19
4
449
caraeculo
11 sep 2003 23:19
6
Grabadora dvd
IcELoRd
• IcELoRd 02 sep 2002 10:58
6
449
IcELoRd
02 sep 2002 10:58
7
¿Hay alguna distribucion de linux para la 1.6 sin el problema del overscan?
maderas
• darkserman 13 jun 2006 23:06
7
449
darkserman
13 jun 2006 23:06
5
S.o.s Xbmc
jesuset
• doraemonppc 31 may 2006 19:50
5
449
doraemonppc
31 may 2006 19:50
15
Sobre un emulador de Xbox para pc ¬¬
Wishline
• Kamainae 08 feb 2003 12:12
15
449
Kamainae
08 feb 2003 12:12
7
3 NUEVOS CHIPS de la mano de X-ECUTER.
Juanele
• Shondark 14 oct 2002 15:20
7
449
Shondark
14 oct 2002 15:20
7
como paso la consola de PAL a NTSC??
XeOn
• XeOn 15 oct 2002 21:43
7
449
XeOn
15 oct 2002 21:43
13
XBOXMEDIAPLAYER desde cd ??
lgabriel
• Kagetora 03 abr 2003 17:17
13
449
Kagetora
03 abr 2003 17:17
8
alguno teneis el wrt54g con el kai ?
Ivaner
• Ivaner 03 feb 2006 17:16
8
449
Ivaner
03 feb 2006 17:16
10
y cambiar el lector a pelo ?????
Witito
• Torres 07 may 2003 09:25
10
449
Torres
07 may 2003 09:25
8
Dvd de SegaGt y Jet Set Radio.....
#11416#
• #11416# 29 nov 2002 15:05
8
449
#11416#
29 nov 2002 15:05
17
problemas con pscxbox
gavisoft
• roberts_2 06 mar 2004 11:55
17
449
roberts_2
06 mar 2004 11:55
8
problema disco duro 160 gigas
arky2
• SaTan665 10 sep 2004 10:34
8
449
SaTan665
10 sep 2004 10:34
12
Cd de Música con 5.1 en Xbox
jorgefh
• chimpin 30 ago 2005 14:47
12
448
chimpin
30 ago 2005 14:47
6
Error 07, Al Fin Se Pudoooooo!!!!
mikecalor80
• mikecalor80 24 feb 2008 00:33
6
448
mikecalor80
24 feb 2008 00:33
19
xbox medio petada
falik
• franaloper 24 ene 2004 21:35
19
448
franaloper
24 ene 2004 21:35
19
como grabar el evolution X con Nero?
davidet
• davidet 13 feb 2003 16:24
19
448
davidet
13 feb 2003 16:24
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
97
,
98
,
99
,
100
,
101
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados