Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
92
,
93
,
94
,
95
,
96
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
La beta (full) de Splinter Cell, falla mas que el puto access.
ChrisRedfield
• Riper 28 oct 2002 01:46
9
470
Riper
28 oct 2002 01:46
7
como puedo flashear la bios de la xbox?
prodigio
• ESTIMULO 17 may 2003 15:25
7
470
ESTIMULO
17 may 2003 15:25
7
como instalar el xboxmediaplayer
CUCA
• tucidides 12 dic 2002 22:44
7
470
tucidides
12 dic 2002 22:44
17
xISOv105, ¿a alguien le funciona la funcion compatibilizar con ISO9660?
velocidad
• velocidad 14 dic 2002 01:54
17
470
velocidad
14 dic 2002 01:54
1
Elementos duplicados en explorador de archivos XBMC
marcus
• THe_ByTe 28 ene 2008 00:14
1
470
THe_ByTe
28 ene 2008 00:14
7
fan speed
macarrone
• xboxes 12 jun 2004 09:09
7
470
xboxes
12 jun 2004 09:09
6
dvd-r/rw
caliero100
• caliero100 25 may 2002 15:45
6
469
caliero100
25 may 2002 15:45
9
Como funciona el XBOX SELECTOR +o- jejeje
SPAWNN
• SPAWNN 21 jul 2002 11:48
9
469
SPAWNN
21 jul 2002 11:48
10
Eterno error 21 al cargar MS dash
Ryo
• :Luigi 18 ago 2006 09:16
10
469
:Luigi
18 ago 2006 09:16
6
EUROCONECTOR ó S-VIDEO ¿Cual es mejor?
DAKA
• Edher 19 sep 2003 20:23
6
469
Edher
19 sep 2003 20:23
2
XBMC moderno,y con control de volumen del 5.1
el_fer
• el_fer 27 jul 2005 17:44
2
469
el_fer
27 jul 2005 17:44
13
Error raro con FTP (Novato)
Golosin2
• jguillemi 13 ene 2005 18:50
13
469
jguillemi
13 ene 2005 18:50
9
MS... o me dais Linux SIN chip o hago que TODO sea SIN chip :)
DNKROZ
• Scatsy 28 jun 2003 21:31
9
469
Scatsy
28 jun 2003 21:31
5
!!Venden DVD para instalar emuladores de PS2 en mercadolibre!!
Neojosue
• hal9000 28 feb 2008 20:03
5
469
hal9000
28 feb 2008 20:03
5
oops! eeprom equivocada + chip = Solucion?
RuLaX
• endis 28 jul 2008 23:20
5
469
endis
28 jul 2008 23:20
2
Donde está el "config.xml" XBMC?
Dímelo
• Dímelo 27 sep 2009 21:17
2
468
Dímelo
27 sep 2009 21:17
3
Resolucion Maxima Para El Xbmc
komyx_evil
• THe_ByTe 28 ene 2008 00:19
3
468
THe_ByTe
28 ene 2008 00:19
15
Disco F(xbox)
soa811
• soa811 27 ene 2006 20:21
15
468
soa811
27 ene 2006 20:21
8
¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!, Bueno, casi.
ChrisRedfield
• ChrisRedfield 21 jun 2002 08:12
8
468
ChrisRedfield
21 jun 2002 08:12
1
XBOX tener 1080i
bcnkor
• viperactivo 03 oct 2008 16:26
1
468
viperactivo
03 oct 2008 16:26
4
NUEVO DVDx2¡¡¡
francisco2003
• [viking0] 22 feb 2004 21:09
4
468
[viking0]
22 feb 2004 21:09
17
necesito alguien ke sepa muxo pa darle la paliza XD (me urge un pokito)
Rampart
• Xplosivo 31 ago 2006 21:57
17
468
Xplosivo
31 ago 2006 21:57
3
he escuchado un rumor de que el xbox puede correr juegos 360
samus4
• chuckyn 27 jun 2008 22:33
3
468
chuckyn
27 jun 2008 22:33
10
Como se configura el cable componentes en XBMC?
#81900#
• eGladiator 13 feb 2009 09:48
10
468
eGladiator
13 feb 2009 09:48
9
Necesito cambiar lector Xbox, cuál?
chavito
• chavito 20 may 2007 10:08
9
468
chavito
20 may 2007 10:08
4
Consulta grabación con Nero 8
javimer
• javimer 03 feb 2008 17:53
4
468
javimer
03 feb 2008 17:53
15
Pregunta tonta a estas alturas..XBOX a PC,hace falta router?
PENECK
• jesterr 14 dic 2008 11:31
15
468
jesterr
14 dic 2008 11:31
Como hacer un reset bios??
DaRkSoFt
19 mar 2007 07:45
0
468
DaRkSoFt
19 mar 2007 07:45
Regalito despues de reyes XBMC.2005.0107-EXPERT
malo
08 ene 2005 21:26
0
468
malo
08 ene 2005 21:26
9
Sobre el 9 de Junio + o - ya tenemos emu de N64
DJ Deu
• queradical 08 jun 2003 16:01
9
468
queradical
08 jun 2003 16:01
5
TSOP flasheada con exito
Mikronaut
• ChrisRedfield 24 nov 2002 01:55
5
468
ChrisRedfield
24 nov 2002 01:55
5
Lo Logreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kelsen
• Mup 26 oct 2002 23:48
5
468
Mup
26 oct 2002 23:48
5
NEW!!!! neXgen v1.0
Ebakipen
• DeKuWa 19 nov 2003 19:25
5
468
DeKuWa
19 nov 2003 19:25
4
Duda Alta Definición
jok1974
• il 06 sep 2005 15:21
4
468
il
06 sep 2005 15:21
4
xbmc 06-06-2004
Dudin
• TheGoOse 07 jun 2004 20:20
4
468
TheGoOse
07 jun 2004 20:20
7
xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_8-24-03
pepote97
• Morenno 26 ago 2003 16:57
7
468
Morenno
26 ago 2003 16:57
1
emu pcsxbox y parasite eve 2
Claud
• pepe2004 26 ago 2005 00:28
1
468
pepe2004
26 ago 2005 00:28
1
Lista de ERRORES de XBOX
MaceWindu
• NEIKLOT 20 ago 2003 01:46
1
468
NEIKLOT
20 ago 2003 01:46
5
Cual es el mejor programa (tipo relax) para XBMC?¿¿?¡
sotemon
• LTK666 20 ene 2005 09:53
5
468
LTK666
20 ene 2005 09:53
4
Puede hacer esto el XBMC?
Möbius
• javiertoti 07 ago 2006 15:53
4
468
javiertoti
07 ago 2006 15:53
5
Error 16 y xbox muerta... ¿sin solucion?
TheBetta
• icewoman 31 mar 2006 20:07
5
468
icewoman
31 mar 2006 20:07
1
Ayuda con BioHazard v1.07 Full Version
rlcmilundi
• hal9000 30 ene 2009 11:42
1
468
hal9000
30 ene 2009 11:42
15
En busca de la Rom perdida...
Grassroots
• DJ Deu 19 feb 2004 22:20
15
467
DJ Deu
19 feb 2004 22:20
12
Error 06 como arreglarlo???
osscar_88
• JohnDoe 26 feb 2004 01:00
12
467
JohnDoe
26 feb 2004 01:00
12
¿Cual me recomiendan entre del mamedox y el fbaxxx para los KOF?
pepe2004
• pepe2004 17 sep 2005 05:11
12
467
pepe2004
17 sep 2005 05:11
8
Xbox Hdd
thulls
• shadow land 12 sep 2002 09:51
8
467
shadow land
12 sep 2002 09:51
13
Problema con el EVO 2.5
r_coello
• coko 26 sep 2002 23:03
13
467
coko
26 sep 2002 23:03
4
¿Que juegos no arrancan desde XBMC?
Combo
• €ñµff_£ïêßt_Ïkð 22 abr 2006 17:09
4
467
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
22 abr 2006 17:09
8
se puede escuchar mp3 en la xbox??
Malosomalo
• _Seagal_ 19 oct 2002 18:04
8
467
_Seagal_
19 oct 2002 18:04
4
Xbox Media Player (XBMP) Xbins CVS 2003-10-29
Gonzete
• Ebakipen 29 oct 2003 17:08
4
467
Ebakipen
29 oct 2003 17:08
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
92
,
93
,
94
,
95
,
96
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados