Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
94
,
95
,
96
,
97
,
98
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
Alguien A Conseguido Esto?
unaisagardi
• txavi 08 oct 2003 17:24
10
463
txavi
08 oct 2003 17:24
14
me voy a pillar un xbox
trane
• PR0[3R 16 may 2006 16:36
14
463
PR0[3R
16 may 2006 16:36
6
la xbox puede emular la saturn?
dc laneta
• FlipFlopX 01 feb 2008 21:15
6
463
FlipFlopX
01 feb 2008 21:15
12
no me van los puertos de los mandos 3 y 4
txavi
• txavi 24 ene 2003 10:37
12
463
txavi
24 ene 2003 10:37
4
se pude garbar cosas de la tele en el disco duro
bacas
• hiroh2k 11 feb 2006 02:41
4
462
hiroh2k
11 feb 2006 02:41
6
BlackStormX (BSX) v1.0 beta ya en la calle
hal9000
• Krater 05 jul 2004 23:01
6
462
Krater
05 jul 2004 23:01
13
Problema con las roms del emulador de SNES
sexus6
• keops 11 jul 2002 19:39
13
462
keops
11 jul 2002 19:39
3
NkPatcherv 10 o PBL Metoo v1.4.1
bobst
• bobst 08 dic 2005 13:17
3
462
bobst
08 dic 2005 13:17
22
HddDriver problemas con el backup
lucassssss
• lucassssss 30 sep 2004 14:54
22
462
lucassssss
30 sep 2004 14:54
7
esto se podria hacer o estoy chalado
jarping
• Mima 02 abr 2006 15:17
7
462
Mima
02 abr 2006 15:17
9
Version XBMP del día 24...
Dudin
• pepote97 26 abr 2003 10:19
9
462
pepote97
26 abr 2003 10:19
13
Vuelta de Lik-Sang!!!
Equium
• cybblade 17 oct 2002 07:35
13
462
cybblade
17 oct 2002 07:35
fifa 07 USA xbox actualizaciòn de plantillas por ftp?
djger
15 oct 2007 11:55
0
462
djger
15 oct 2007 11:55
8
La cage:Tengo el juego beta de splinter_cell
Jarohe
• Jarohe 06 nov 2002 16:07
8
462
Jarohe
06 nov 2002 16:07
10
Posible solucion para cambiar HD sin ser baneado
maximo_exponent
• menudajodienda 29 ago 2005 19:33
10
462
menudajodienda
29 ago 2005 19:33
5
Xploit Splinter cell
demssite
• inacete 26 ene 2008 01:02
5
462
inacete
26 ene 2008 01:02
6
mod de lujo (on/off desde el mando)
tubebees
• large 15 mar 2003 03:43
6
462
large
15 mar 2003 03:43
NFS CARBON patch xbe
luciernaga
10 dic 2006 02:43
0
461
luciernaga
10 dic 2006 02:43
12
X-CUTOR - los guys hablan
WoOoW
• franaloper 30 jun 2002 01:37
12
461
franaloper
30 jun 2002 01:37
6
Cds que se "traga" la xbox.
Vaquero
• KingFeniX 04 jul 2002 15:09
6
461
KingFeniX
04 jul 2002 15:09
7
Subtitulos en XBMC o XBMP. !?!?!?
Obi-Wan00
• Obi-Wan00 04 jun 2004 15:48
7
461
Obi-Wan00
04 jun 2004 15:48
1
NUEVO SISTEMA DE PROTECCION para los juegos, ya sea en formato CD-R o DVD-R.
Juanele
• zaragozas 31 ago 2002 10:59
1
461
zaragozas
31 ago 2002 10:59
21
consultilla del evolution
erokap
• erokap 10 mar 2003 18:46
21
461
erokap
10 mar 2003 18:46
9
!!Cuidado con las copias¡¡esto solo me pasa a mi...snifff
aguerreros
• SaaMTricK 12 mar 2003 18:38
9
461
SaaMTricK
12 mar 2003 18:38
9
XBMC como xploit
tsavax
• escarpene 10 feb 2007 14:04
9
461
escarpene
10 feb 2007 14:04
10
Cambio de DVD de la XBOX de, THOMSOM a SAMSUNG!!! ayuda
SaTaNiCoMaN
• zICatriz 01 jun 2003 17:48
10
461
zICatriz
01 jun 2003 17:48
6
Auto installer Slayers vs ZXBinstaller
Mark Renton
• KaWaBoX 10 sep 2004 15:35
6
461
KaWaBoX
10 sep 2004 15:35
Rss Interesantes
pitu@666
22 dic 2009 17:24
0
461
pitu@666
22 dic 2009 17:24
10
Ayuda por favor!!! no quiero perder mi xbox
orgamain
• Xabou 25 may 2003 08:21
10
461
Xabou
25 may 2003 08:21
6
Problema exploit- UXE- seagate
albertomb
• albertomb 07 mar 2005 11:20
6
461
albertomb
07 mar 2005 11:20
2
Exploit por FTP (por necesidad)
ZostE
• hal9000 05 ene 2008 10:33
2
461
hal9000
05 ene 2008 10:33
12
Ahora mismitico que quemador de DVD RW comprarias???
xjames19
• o0firestarter0o 12 oct 2003 22:46
12
461
o0firestarter0o
12 oct 2003 22:46
7
Post - Version 1.0 XBMC
-+Dave+-
• keops 05 jul 2004 14:00
7
461
keops
05 jul 2004 14:00
10
Instalando chip, ¿qué hice mal?
catalania
• catalania 03 dic 2007 01:17
10
461
catalania
03 dic 2007 01:17
12
Flashear bios original de una v1.1 con Matrix.
txin
• DNKROZ 17 abr 2003 01:46
12
461
DNKROZ
17 abr 2003 01:46
5
Capturar video
manugarrote
• Zamorate 12 nov 2007 01:15
5
461
Zamorate
12 nov 2007 01:15
9
Xbox con exploit --> LED rojo-verde-rojo...
dieroboter
• dieroboter 09 nov 2005 11:17
9
461
dieroboter
09 nov 2005 11:17
5
Buenas noticias.
ChrisRedfield
• [Madox] 09 jun 2002 14:54
5
460
[Madox]
09 jun 2002 14:54
17
como carrizo puedo jugar StepmaniaX en xbox??
njg120
• hiuston 01 sep 2005 17:15
17
460
hiuston
01 sep 2005 17:15
4
meter juegos en la xbox por entrada rj45?
vengavel1
• JohnDoe 01 mar 2006 12:41
4
460
JohnDoe
01 mar 2006 12:41
10
¿Es posible usar un HD de 300gb?
D_Skywalk
• dreamer 28 abr 2006 20:20
10
460
dreamer
28 abr 2006 20:20
7
Aligerar Shenmue 2
alfax
• kosuke_kun 25 feb 2008 00:52
7
460
kosuke_kun
25 feb 2008 00:52
5
me he construido un willem!!!!!
txavi
• txavi 01 oct 2002 06:41
5
460
txavi
01 oct 2002 06:41
discovery channel del freetv.com
mixbmc
01 abr 2007 23:26
0
460
mixbmc
01 abr 2007 23:26
3
FBAxxx crakeado para metal slug4 5 y otros juegos
halo2
• Bio 26 ago 2004 17:02
3
460
Bio
26 ago 2004 17:02
6
Wifi XBOX ¿punto de acceso, router,..? ¿Qué modelo/marca?
demssite
• demssite 21 nov 2007 12:06
6
460
demssite
21 nov 2007 12:06
8
pack emulators,.Bios,.hacking.utilities,.skins,.etc
ssmeagol
• _Seagal_ 20 ene 2003 23:05
8
460
_Seagal_
20 ene 2003 23:05
8
Hd Para Xbox - ¿ Cual Me Recomendais ?
doblecero2
• doblecero2 21 abr 2008 23:59
8
459
doblecero2
21 abr 2008 23:59
8
Los mejores Homebrew Games!!
leonclark
• salroal 17 may 2006 18:24
8
459
salroal
17 may 2006 18:24
11
DVD philips original DESTROZADO
TheWorse
• devh 22 sep 2003 19:58
11
459
devh
22 sep 2003 19:58
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
94
,
95
,
96
,
97
,
98
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados