Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
90
,
91
,
92
,
93
,
94
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Xbox crackeada sin necesidad de modchip ni nada.
Riper
• Temjin 13 feb 2006 12:40
1
479
Temjin
13 feb 2006 12:40
9
La X se traga DVD+RW y DVD+R! Comprobado!
bonespasques
• bonespasques 21 nov 2002 09:04
9
479
bonespasques
21 nov 2002 09:04
3
Instalar XBMC como dash
Lobo
• Lobo 16 oct 2005 02:44
3
479
Lobo
16 oct 2005 02:44
7
HOTSWAP CON UN SOLO PUERTO IDE?
w_and1
• Pedrinky 05 ene 2010 11:50
7
479
Pedrinky
05 ene 2010 11:50
2
Quitar evolutionX y poner unleashx
eduardoacc
• jfsi 11 nov 2004 09:53
2
479
jfsi
11 nov 2004 09:53
6
USB xbox es 2.0? usar un hd externo usb?
zaixun
• tijeras 29 oct 2003 00:01
6
479
tijeras
29 oct 2003 00:01
12
zsnesbox error o caracteristica infaltable!
kosuke_kun
• roberts_2 25 feb 2008 16:30
12
479
roberts_2
25 feb 2008 16:30
6
Servidor apache/mysql/php/ssl en gentoox
ESTIMULO
• RaUleX 31 dic 2003 19:49
6
479
RaUleX
31 dic 2003 19:49
8
¿ Me banearan con el EVOX sin chip ?
caren103
• caren103 28 ago 2003 19:42
8
479
caren103
28 ago 2003 19:42
3
Problema con Xboy advance 2...
jose5572
• The_Datore 07 ene 2010 12:33
3
478
The_Datore
07 ene 2010 12:33
7
Que tamaño de disco duro se puede poner a la XBOX?
javiercc
• hal9000 16 ene 2006 23:03
7
478
hal9000
16 ene 2006 23:03
11
problemas con grabacion
horaciopl
• gladieitor 28 sep 2006 19:26
11
478
gladieitor
28 sep 2006 19:26
10
Problemas con XVID Buscando Nemo
Pulkapita
• erbarbas 07 dic 2003 12:49
10
478
erbarbas
07 dic 2003 12:49
8
Acerca de compatibilidad de modelo F
Morf
• yassha 10 jun 2003 12:49
8
478
yassha
10 jun 2003 12:49
8
Metodos para grabar CD-RW
janderl
• janderl 06 oct 2002 03:13
8
478
janderl
06 oct 2002 03:13
13
meter vari juegos en un dvd con el manual no me sale
antoniotiti
• Hebp 15 jul 2003 19:25
13
478
Hebp
15 jul 2003 19:25
9
Alguien ha conectado el lector de la Xbox en un pc????
momo2003
• vhyctor 27 feb 2003 12:47
9
478
vhyctor
27 feb 2003 12:47
5
Problemas con FlashFXP al transferir divx
Atom
• Atom 23 nov 2002 12:55
5
478
Atom
23 nov 2002 12:55
5
Actualizar XBMC. Mi caso particular....
Sperpento
• MoEsBaR 26 abr 2007 12:52
5
477
MoEsBaR
26 abr 2007 12:52
7
mi xbox se pone a 68.5 grados!!!!
gaston
• Danilo77 07 may 2003 21:14
7
477
Danilo77
07 may 2003 21:14
7
Phoenix Bios loader 1.3.5i
ElGatoAzul
• ElGatoAzul 26 sep 2003 13:28
7
477
ElGatoAzul
26 sep 2003 13:28
10
slayer no es solo un grupo de musica
benderindefinid
• pepote97 14 ago 2003 10:00
10
477
pepote97
14 ago 2003 10:00
9
¿Pillar la Xbox por los Xtras?
Panex
• FonZuZ 01 oct 2002 19:40
9
477
FonZuZ
01 oct 2002 19:40
6
Emuladores en HDTV
hate
• hate 24 dic 2006 17:12
6
477
hate
24 dic 2006 17:12
17
sondido 5.1 inalcanzable me voy DESESPERAR!!!
CEREBRO
• CEREBRO 18 dic 2005 20:37
17
477
CEREBRO
18 dic 2005 20:37
8
Lector Dvd Xbox
angavaz
• kopa 22 dic 2004 11:37
8
477
kopa
22 dic 2004 11:37
3
No arranca evoX y entra directo al Dash
mikahakkinen
• cybblade 18 ago 2003 05:32
3
477
cybblade
18 ago 2003 05:32
11
M7 y su IGR
francisco2003
• micky 12 ene 2004 19:42
11
477
micky
12 ene 2004 19:42
8
E desinstalado el evo-x con el x-box live!!!!!!!!!
Joselito0
• akuma123456789 21 nov 2002 05:38
8
477
akuma123456789
21 nov 2002 05:38
7
¿¿Lanzador de juegos con imagenes o similar??
ryuks
• ssmeagol 23 feb 2008 17:59
7
477
ssmeagol
23 feb 2008 17:59
13
Es posible Cambiar el drive de DVD sin cortar nada?
loan93
• kanyero 18 abr 2010 10:50
13
476
kanyero
18 abr 2010 10:50
1
CHIP que puedan valer para el mod
djbart_
• shadow land 06 jun 2002 15:46
1
476
shadow land
06 jun 2002 15:46
1
Atención:Como kitar la censura del Ninja Gaiden Pal!!!!
Unkas
• JohnDoe 17 may 2004 21:04
1
476
JohnDoe
17 may 2004 21:04
10
la solucion a los tipos de lectores
Puny
• mceada24 12 feb 2003 15:25
10
476
mceada24
12 feb 2003 15:25
12
Ubi Soft Una Vergüenza....
DonVito
• avadnc 01 abr 2003 10:17
12
476
avadnc
01 abr 2003 10:17
12
Aplicando UXE = error 9!!!
Samu73
• Samu73 21 feb 2005 08:35
12
476
Samu73
21 feb 2005 08:35
6
Detalle del- X2VGA High Definition VGA Pack de Xbox
chaaren
• Brametos 04 nov 2003 14:41
6
476
Brametos
04 nov 2003 14:41
3
eeprom.bin con configmagic
ZostE
• _498_ 23 ene 2007 09:53
3
476
_498_
23 ene 2007 09:53
12
Problemas con cdrips
drnemok
• opteron 08 ago 2002 19:00
12
476
opteron
08 ago 2002 19:00
4
¿Cual es la forma más barata de conseguir esto?
eoliTH
• hal9000 03 ago 2006 21:14
4
476
hal9000
03 ago 2006 21:14
16
Lector externo
piri_ZZ
• piri_ZZ 02 sep 2002 12:41
16
476
piri_ZZ
02 sep 2002 12:41
2
Divx 720p(1280x720) y XBMC
Alex-2k1
• Toito007 16 nov 2005 20:19
2
476
Toito007
16 nov 2005 20:19
4
surreal 64
dc laneta
• dc laneta 03 mar 2008 02:56
4
476
dc laneta
03 mar 2008 02:56
6
Como uso el emulador de PSX???
turok1475
• Baluar 19 ago 2005 21:05
6
476
Baluar
19 ago 2005 21:05
8
Resetar in-game con chip aladin. Como se hace ?
naron
• LaGrand 09 dic 2006 15:21
8
476
LaGrand
09 dic 2006 15:21
12
emulador pc en xbox
chuskyfofo
• DrJ 21 feb 2007 08:34
12
476
DrJ
21 feb 2007 08:34
15
Bateria, y pantalla tft?
DeathLord
• cybblade 20 mar 2004 16:45
15
475
cybblade
20 mar 2004 16:45
6
SMB (XBOX - Linux)
enciam
• JaCk0 14 abr 2006 16:57
6
475
JaCk0
14 abr 2006 16:57
2
solo enciende el led rojo
elosote
• elosote 10 oct 2009 17:05
2
475
elosote
10 oct 2009 17:05
9
ISOs que van, ISOs que no
farun
• Homer J.Simpson 07 oct 2002 17:24
9
475
Homer J.Simpson
07 oct 2002 17:24
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
90
,
91
,
92
,
93
,
94
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados