Pasar de EVolutionX a Ndure?

Buenas, seguramente esto este muy machacado... he leido algunos tutos los indices y todo y como que estoy bastante espeso. Estoy metido de lleno enla scene de la 360 pero de esta estoy completamente desfasado y preferiria que e guiaran.

Me han dado una xbox con el evolutionX metido y veo tanto ndure que nse si una cosa es un dash laora exploit o si tienen algo ke ver o no.

Mi duda seria si seria mejor que pasara la consola al Ndure y si es asi que me guien que tuto deberia usar con que me reporten al hiloo algo me conformo [Ooooo]

Por desmontar la consola no hay problema, y lo de buscarme un mando para hacerme el usb cmo que se me hace espeso. Nose si teniendo ya el evolution metido sera mas facil o debo hacerlo como si la consola fuera virgen.

Saludos y gracias.

PD: Tengo un apr de juegos que en aquella epoca eran necesarios para hacer segun que xploits cmo el splinter cell.
si tienes evolutionx como dash tu xbox YA tiene un exploit, no es necesario que instales ndure (q es un exploit).
si tiene un exploit muy antiguo hay algo qu no va bien y quieres actualizarlo puedes hacerlo desde algun dvd instalador. pero necesario no es

si por "evolution" n te refieres a un dash sino a que lees eso brevemente cuando arranca la xbox..quiza tengas un chip soldado en la xbox
la forma mas facil de ir echandole un vistazo a todo esto es que te bajes un dvd de instalacion de nombre "biohazard"
evolutionx no es mal dash pero hay otro de nombre "xbmc" que es mas vistoso y actual,
instalalo desde el BH (en la seccion "xbox con exploit" o xbox con chip segun lo que tengas)
Buensa, gracias por la respuesta, la consola no esta chipeada. El Xploit me lo hicieron a la consola virgen, con el metodo de conectar una consola que ya tenia el xploit echo y cambiando los discos duros o los lectores de nua a otra y tal para instlarle el xploit a la otra consola. De esa manera tengo el evolution este.

Cuando arranco la consola sale la X para un rato aparece microsoft i salta al evolutionX i si arranco con bandeja va directamente al dash oficial creo.

Saludoss
pues en ese caso a menos que quieras cambiar el disco (que con exploit no es tan facil como quitar uno y poner otro) no necesitas abrir la xbox para nada

Si quieres meter algun emulador un dash nuevo (o varios) etc, te aconsejo el dvd biohazard.
si tienes una conexion lenta o no quieres esperar hay incluso una version lite ("Versión Completa 1.3.1Lite") de solo 300 megas
grabas la iso en un dvd (mejor que sea -R) y a tirar millas
como tienes exploit no instales el dash desde el apartado xbox con chip sino desde el otro (xbox con exploit)
Gracias, bajare el dvd entonces e intentare mirar de ponerle mas extras o cambiar el dash, veo mejor el XMBC, por el tema de cambiar el disco duro es posible que lo haga, pero ya mas adelante, de momento para 4 emus i 4 juegos ya me va bien el que lleva.

Saludos y gracias
de momento para 4 emus i 4 juegos ya me va bien el que lleva.

a mi unica xbox con exploit le cambie el disco por uno un poco mas grande y ahora me doy cuenta que para lo que la uso -que es reproducir pelis por red- .. me podia haber ahorrado el trabajo (bueno, algo aprendi en el camino ;)
Buenas, para no crear otro hilo intento preguntar aqui, a ver si alguien me responde y no reportar lo mismo una i otra vez.

La cosa es que ya he puesto con el biohazard el Ndure con el XBMC como principal i el evox como das secundario. Ahora la historia es una dudilla que tengo, ya que el HD como veo tiene dos particiones grandes ke es l E i la F, en la E está todo el cotarro i la F está vacia, la historia és. Si meto juegos en la F me aparecerán en el dash? O tengo que instalarlo forzosamente en la E. Sino instalaria en la F cno el biohazard los emus i en la E los juegos.

Por otro lado en el XBMC cuando voy al apartado de programas se va directamente al apatado juegos i apra ir hacia atras i ver DVD, Juegos, Emus tengo ke darle a la B, se puede cambiar la ruta? Saludos
6 respuestas