por favor ayuda!!

Resulta que quiero cambiar un disco duro por otro. El anterior, sin saber como dejó de funcionar. De hecho no me dejaba leer el hd. Le puse un chip nuevo, el duox3, y ya me carga los backups y originales pero no me deja entrar en el evox, y mucho menos acceder al disco duro. Ahora resulta que le instalo el dhd nuevo(120gb)- lo pongo como master, cargo el evox, lo formateo, le instalo el dash original y el evox y ahora resulta que ya me arranca el evox desde el hd, pero el dash original no... y tampoco me deja accede al disco duro. Sin embrgo me aparecen las aplicaciones instaladas en el evox pero no puedo entrar en ellas. No me deja hacer nada en el hd. Tampoco puedo entrar por FTP. QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!??????????????
el jumper tiene que ir en modo "Cable Select" no en modo "Master"

Saludos
perdon eso eso. Estaba en modo select. Vamo que no me va!!!uffff
picoco3 escribió:perdon eso eso. Estaba en modo select. Vamo que no me va!!!uffff

Es raro, prueba a formatear con el zxbinstaller, instala el dash original, luego el unleashX por ejemplo y haz las pruebas, otra cosa no se me ocurre, a noser que hayas puesto mal la posicion del cable ide :?
3 respuestas