AYuda con mi vieja xbox

Hola, gente de EOL,,no se si este mensaje lo tendria ke colocar en esta seccion pero bueno,,
Resulta ke tengo una xbox de hace un año y medio o asi,de los timepos ke venia la consola el halo y el splinter cell, tengo el chip aladdin advance y segun quien me lo pusomi lector dio la mala suerte ke es el mas malo,,y desde hace un tiempo tengo problemas con los juegos originales,ke no me cargan o tardan una eternidad,tambien me pasa con algunas copias y peliculas ke se cuelgan,asi que he pensado cambiarle el lector,,mi pregunta es si vale la pena,y cual deberia poner, y si no fuera pedir mucho que alguien de barcelona me lo hiciera.
Eso es todo,,por cierto¿esta permitido en EOL contactar con gente para cambiarse sus copias de seguridad?
Muxas grasias y viva la adiccion consolera [beer]
Hola urg, intenta primero calibrar tu lector a lo mejor te puedes ahorrar una pasta, si tienes que comprate uno se consiguen dos modelos los Thonson que lo pilla todo menos los cd-r y los Sansung que lo pilla todo aunque si estos ultimos son Samsung-toshiba le pasa lo mismo que al Thonson y este es mas barato, la instalacion es muy censilla simplemente quitar uno y poner el otro

respecto al cambio no esta permitido mas que nada por que una copia de seguridad es una copia que tu le haces a tu original si se la pasas a otra persona sin tener este el original ya no es un buckup sino una copia privada.

Un saludo
Hola alberli! gracias por contestar
Sobre lo de calibrar el lector,,como se hace??y si esp no me funcionara,,puedo comprar un lector nuevo en cualkier parte? kiero deir si sirven los lectores samsung o thomson de pc?y sobre colocarlo,,,es abrir la consola y cambiarlo,,es facil?
muchas gracias otra vez,,a ver si consigo algo [fies]
2 respuestas