Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
431
,
432
,
433
,
434
,
435
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
xbmc y info de divx
magnet
• magnet 24 abr 2004 10:49
2
154
magnet
24 abr 2004 10:49
Estos chicos no descansan o ke ?
pepote97
20 mar 2003 22:54
0
154
pepote97
20 mar 2003 22:54
xbmp cvs xbins compile 3-19-03 Mejora sin importancia...
Dudin
20 mar 2003 10:33
0
154
Dudin
20 mar 2003 10:33
4
Srs.. Por favor help!!!!!!!!!!!
El Gabo®
• JohnDoe 25 ago 2004 01:08
4
154
JohnDoe
25 ago 2004 01:08
4
Creo que conecto, pero no veo HDD de la Xbox
Velkian
• Velkian 15 mar 2003 18:37
4
154
Velkian
15 mar 2003 18:37
3
sobre flashfxp
pHyXiUs
• pHyXiUs 25 may 2003 10:51
3
154
pHyXiUs
25 may 2003 10:51
1
Problema Fifa 2003
kefren
• conde-nao 12 mar 2003 22:47
1
154
conde-nao
12 mar 2003 22:47
3
XBMP 2.3 como puedo ajustar la pantalla con los sticks???
pacotaco
• pacotaco 12 mar 2003 16:02
3
154
pacotaco
12 mar 2003 16:02
3
La carpeta dll del XBMP que es??
MacGyver
• Ivaner 26 mar 2003 13:58
3
154
Ivaner
26 mar 2003 13:58
¿Como calibrar una pistola para el mameox v0.84?
engine
07 ago 2004 22:38
0
154
engine
07 ago 2004 22:38
5
Problemas con dos isos
yassha
• MELENSPORT 08 mar 2003 20:03
5
154
MELENSPORT
08 mar 2003 20:03
3
Ayuda para sustituir lector original XFAA!!
#14331#
• akinet 03 mar 2003 20:45
3
154
akinet
03 mar 2003 20:45
2
k disco le pongo a una xboxcristal?
dodi29
• dodi29 03 mar 2006 19:07
2
154
dodi29
03 mar 2006 19:07
3
lector lg funciona en xbox?¿es un minuto xfaa jeje
ppnai
• tristanc 05 sep 2004 22:46
3
154
tristanc
05 sep 2004 22:46
3
xecuter 2¿ nuevo en esto
corteshorn
• corteshorn 08 jun 2004 20:52
3
154
corteshorn
08 jun 2004 20:52
6
petada de lector?? ayuda!!
como_si_fuera..
• lonchitas 21 ene 2005 13:35
6
154
lonchitas
21 ene 2005 13:35
2
Por favor leete las normas
DariakDevil
• DeKuWa 15 feb 2003 13:25
2
154
DeKuWa
15 feb 2003 13:25
5
desventajas
Batman242
• DeKuWa 12 feb 2003 20:49
5
154
DeKuWa
12 feb 2003 20:49
2
Xbmc y mando a distancia
cybertails
• sonata 28 may 2005 10:21
2
154
sonata
28 may 2005 10:21
2
Problemilla que tuve al hace mi copia original de C y E
pechelin
• pechelin 04 feb 2005 18:02
2
154
pechelin
04 feb 2005 18:02
1
Buena acción del día: Ayuda a un novato.
alastor
• el_fer 14 sep 2004 07:44
1
154
el_fer
14 sep 2004 07:44
2
Problemilla con idioma en peliculas DVD en Xbox media center contestad rapido porfi
loco_desk
• loco_desk 18 sep 2006 20:26
2
154
loco_desk
18 sep 2006 20:26
3
Ayudarme Estoy Desesperado
SifuMoli
• caraeculo 13 ene 2003 02:09
3
154
caraeculo
13 ene 2003 02:09
Alguien sabe usar el flashbios?
divad112
26 ago 2007 23:23
0
154
divad112
26 ago 2007 23:23
HD SATA con adaptador Conceptronics?
javimelon
02 feb 2007 20:35
0
154
javimelon
02 feb 2007 20:35
3
Jugar en red con Avalaunch
pachi
• toloweo 26 nov 2004 14:52
3
154
toloweo
26 nov 2004 14:52
1
ayuda gta 3
felps_mex_ags
• hal9000 08 sep 2007 23:15
1
154
hal9000
08 sep 2007 23:15
2
NUevo HD
ninio
• ninio 15 ago 2003 12:33
2
154
ninio
15 ago 2003 12:33
4
Evox to Unleash
Refused
• Refused 04 mar 2005 16:56
4
154
Refused
04 mar 2005 16:56
1
Sobre Emu de PSX... (Consulta)
xelinu
• xelinu 17 feb 2004 03:48
1
154
xelinu
17 feb 2004 03:48
4
problema con el EMU de PSX!!! PCEXBOX..ayuda!
Sega_FaN
• mherdez 06 mar 2004 07:05
4
154
mherdez
06 mar 2004 07:05
1
por favor, alguien me podria ayudar con el xbplayer?
fsilver1
• enigmo 18 dic 2002 14:49
1
154
enigmo
18 dic 2002 14:49
2
in inglish????
Apparck
• KailKatarn 16 dic 2002 12:52
2
154
KailKatarn
16 dic 2002 12:52
2
socorro necesito ayuda urgente
nacho200105
• nacho200105 07 jun 2006 23:18
2
154
nacho200105
07 jun 2006 23:18
2
Sabe alguien como hacer algo para "auto-offear" la XBOX???
MceBG
• MceBG 07 ago 2003 20:56
2
154
MceBG
07 ago 2003 20:56
1
Juegos NTSC
malg79
• iroal21 30 may 2006 17:27
1
154
iroal21
30 may 2006 17:27
1
Covivencia de Exploit y Chip cosa rara
Josefpm
• magicman 18 ene 2007 08:55
1
154
magicman
18 ene 2007 08:55
3
¿Porque ahora me da el error 05? Help ME!!!
Henky
• MaceWindu 07 dic 2002 19:23
3
154
MaceWindu
07 dic 2002 19:23
1
No sé grabar el Enigmah Video Selector!!
Another_X_Man
• totoro 10 jun 2003 11:19
1
154
totoro
10 jun 2003 11:19
4
Ayuda Urgente porfavor
Lito9
• dodi29 08 mar 2007 13:55
4
154
dodi29
08 mar 2007 13:55
9
ayudaaaa
seurin
• Psmaniaco 26 nov 2002 14:51
9
154
Psmaniaco
26 nov 2002 14:51
6
Ayuda instalacin aladdin 2
PuEnTeAdOr IdE
• PuEnTeAdOr IdE 11 abr 2003 22:50
6
154
PuEnTeAdOr IdE
11 abr 2003 22:50
2
Slayer,hd Y Otras Cosas De Meter
CESILLAS
• el peri 21 feb 2004 10:12
2
154
el peri
21 feb 2004 10:12
2
¿porke me pasa esto?
crazy2k4
• crazy2k4 01 oct 2006 04:21
2
154
crazy2k4
01 oct 2006 04:21
6
Problema Con Xbconnect.....:(
Sega_FaN
• LuNkEr 08 may 2004 11:50
6
154
LuNkEr
08 may 2004 11:50
1
es el ENIGMA-SELECTOR el soft?
Dudin
• Suneko 17 nov 2002 18:34
1
154
Suneko
17 nov 2002 18:34
2
Pregunta para un verdadero experto???
francisco2003
• cybblade 23 jun 2003 21:27
2
154
cybblade
23 jun 2003 21:27
2
quien me echa una mano con el burnout
reddevil_zero
• reddevil_zero 12 nov 2002 19:24
2
154
reddevil_zero
12 nov 2002 19:24
2
imprimir dvds
chamelero
• waylander 30 ene 2009 16:38
2
154
waylander
30 ene 2009 16:38
2
Para los que controlen Linux
Mima
• RaUleX 16 may 2004 15:49
2
154
RaUleX
16 may 2004 15:49
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
431
,
432
,
433
,
434
,
435
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados