Bua!!!! Error 13 UXE

:-( MMMMM.... Era de aquellos que podia vivir aislado ( y bastante lammer ) , pero ya no , recurro a la absolutamente poderosa comunidad de El otro lado

Mi asuntillo es el siguiente : le di en la madre al Dashboard .

lei el manual de cronicas de un adicto al Hotswap , ok tengo un XBOX Refurb ( que me lo dieron en reposicion de la garantia ) crystal con lector Philips y Disco duro Western digital de 8 gigas , y El Disco UXE exploit Con Evox .

Abri el XBox

Desconecte el Disco duro y quedo leible ( despues de batallar varios dias )

use Xbrowser , y copie todo el C en una carpeta en E a la que llame BU (Back Up)

use Xboxhd y elegi la segunda opcion ( creo ) aquella en que te dice para usarlo en discos de Xbox , use ese .

se copiaron cierta cantidad de archivos , borre aque que decia borrame .

dije mi mismo parece que esta bien pues bien . sali a consola , y puse poweroff

Ok . desconecto el HD xbox de la PC y lo reconecto donde debe de ir , apago el Xbox .

lo vuelvo a encender y me da error 13 , puedo cargar juegos pero no entrar al dash .

Alguna idea de ustedes absolutamente poderosos.
¿Has vuelto a bloquear el disco duro? Es que tienes que tenerlo bloqueado para poder acceder al dash si usas el xploit.

Si puedes cargar copias de seguridad, creo recordar que con el zxbinstaller podras hacerlo.

A ver si tienes suerte
Hola tio

Prueba a utilizar ZXBINSTALLER, buscalo con google o por la mula. Aver que sacas.

Ten fe, que esta chupao.

Salu2
2 respuestas