Hola, colegas. Resulta que un colega está intentando ponerse la X con el Xlink para echarse partidillas conmigo, pero no hemos conseguido ponerlo a funcionar. Os cuento su configuración:
Tiene el router wifi conectado a la X directamente. El router también al ADSL, y el Pc está conectado al router por Wifi, usando una tarjeta Wifi interna. La conexión está bien, el Pc hace ping a la X perfectamente, tiene salida a internet, la X también ve internet y todo parece correcto.
En el xlink, se conecta al orbital bien, e incluso pone lo de red reachable yes, pero no hay forma de que le vea la Xbox, donde pone micvrosoft xbox configured o algo así, le pone que no se han detectado todavía. Por supuesto, la X la pone con el juego y buscando partida, como dicen los tutoriales....
Pues eso, yo creo que no es una configuración tan rara, no sé, debería funcionarle perfectamente. La mia es mucho más rara, que tengo el router conectado al Pc directamente por cable, y al ADSL, y la X conectada a un punto de acceso Wifi que accede al router..... Yo recuerdo que tuve que clonar la MAC de la X en el access point para que rulara, pero claro, en el caso de mi colega, eso no parece ser posible, no sé.... le dije que probara con las opciones que tiene el xlink de wireless, en la que te deja poner dos macs, una real y otra virtual, pero no sé como rula eso...
Los puertos ya los tiene hecho el port forwarding tal y como viene en la página esta:
http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Comtrend/CT-536/Xlink_Kai.htm
Pos eso, a ver si me podéis echar una manita, esta tarde me pasaré por su casa para ver si podemos hacer algo, joder, estoy deseando que lo tenga para darle unas palizas al top spin y otros, je, je...
Saludos y muchas gracias.
EDITO: Venga, hombre, echarme una manita, no me digáis que nadie tiene esta configuración?, creo que es bastante normal, nada rara, vamos....
Saludos y gracias.