Antes de nada no quiero que me colgeis, lo primero es que soy bastante novatillo y despues de realizar varias busquedas estoy mas liado que antes, asi que lo preguntare directamente a ver si me podeis indicar algun hilo o contestarme.
Pido disculpas anticipadas.
Tengo una XBOX con el chip alladin y el Slayer 2,6.
Quiero conectar mi XBOX al PC para poder conectarme a internet desde la XBOX y a la vez poder reproducir musica y videos desde la XBOX que esten en mi PC.
He puesto el cable Modem por USB al PC y voy a conectar un cable RJ45 cruzado a la tarjeta de red del PC hasta la XBOX.
Uso normalmente el XBMC y me gustaria ver los videos y escuchar la musica usando este programa.
1 - Como configuro el PC con windows XP para poder hacerlo, conexion, IPs, DNS, ICS tanto del PC como de la XBOX, el que tenga una IP dinamica cambia algo.
2 - ¿ Debo crear carpetas con los videos y la musica para compartirlas ?
3 - ¿ Desde la XBOX debo configurar algo o de eso se encarga el XBMC ?
4 - Si intento jugar al "Live" detectaran el chip y sere baneado aunque arranque con el led verde y el Dasboard de Microsoft y el disco duro es el original con el slayer metido claro.
5 - ¿ Puedo usar el DVDrom y el CDrom desde la XBOX ? y ¿ como ?.
Bueno imagino que muchas de estas cuestiones ya las habeis tratado, pero la verdad es que he leido algunos hilos y como digo estoy mas liado que antes, ademas que no se muy bien que palabras clave usar en la busqueda.
Gracias anticipadas.