Hablando de carpetas del XBMC

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso tengo un lio ...

Si lo cojo de otro ordenador por red genial ya que me deja navegar por carpetas etc..

Pero si quiero navegar por la xbox por sus carpetas ni idea O.o

Alguien sabe como puedo meterle sirectamente en el disco duro de la xbox musica y videos ¿?

Vamos como puedo navegar por el disco duro desde Mis Videos o Mi musica ¿?
pon la direccion de ftp en una carpeta y podras maneajr als carpetas com si fuese un ordenador en red, yo lo uso siempre asi.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Explica que me interesa y no se como se hace :P

Muchas gracias ^^*
La administración de archivos en la unidad C, E, F & G mediante XBMC es usando la sección ARCHIVOS, no en música ni videos.

En la versión vieja, intercambias entre 'fuente' y 'destino' pulsando el botón NEGRO
En la nueva versión, cambias de listado sólo pulsando el mando, ahora el menú de acciones sale al pulsar el botón BLANCO.

Sólo puedes administrar archivos en el disco duro del xbox, en la red windows solo tienes acceso de lectura :/

Ops, para navegar en videos y musica necesitas modificar el xboxmediacenter.xml y cambiar la seccion y
3 respuestas