Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
429
,
430
,
431
,
432
,
433
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
Busco información
Thulsa Doom
• Thulsa Doom 28 may 2006 04:14
8
155
Thulsa Doom
28 may 2006 04:14
2
Emuladores
Wolfstein
• Wolfstein 21 mar 2005 16:00
2
155
Wolfstein
21 mar 2005 16:00
1
FTP Xbox-Router mono
AN1KI
• vcn 08 sep 2003 03:32
1
155
vcn
08 sep 2003 03:32
4
Se me ha jodido la x
ostietu
• ostietu 23 abr 2003 14:06
4
155
ostietu
23 abr 2003 14:06
Problema con Communicator y XBMC
Psiconaut
21 jul 2005 19:54
0
155
Psiconaut
21 jul 2005 19:54
2
¿como grabar una iso con primo dvd
lala
• lemitron 11 mar 2003 11:38
2
155
lemitron
11 mar 2003 11:38
2
Ayuda con Kung Fu Chaos,ya no se q hacer
redOmega255
• redOmega255 08 mar 2003 15:23
2
155
redOmega255
08 mar 2003 15:23
3
Vga Box
unaisagardi
• Karallo 02 abr 2003 12:31
3
155
Karallo
02 abr 2003 12:31
1
X-box no-mod
ivse
• Musice 21 nov 2004 21:22
1
155
Musice
21 nov 2004 21:22
Xbmp 2.4 plus? y esto q es?
ElChabaldelPc
29 ene 2004 16:15
0
155
ElChabaldelPc
29 ene 2004 16:15
3
No llego a entenderlo
Jarohe
• Jarohe 22 feb 2003 19:06
3
155
Jarohe
22 feb 2003 19:06
2
Xbox Con Hd De 20 Gb De Donde
pit22
• pit22 21 feb 2003 20:42
2
155
pit22
21 feb 2003 20:42
3
Instalacion de Xecuter2
jvcayuela
• Shin 27 oct 2004 18:15
3
155
Shin
27 oct 2004 18:15
2
Problemas al ver pelicualas echas por mi en el xbmp2.4
Jarohe
• Jarohe 21 jul 2003 12:53
2
155
Jarohe
21 jul 2003 12:53
2
unidades X Y Z
Rascanalgao
• Rascanalgao 17 feb 2003 21:06
2
155
Rascanalgao
17 feb 2003 21:06
2
Como le cambio el Dashboard al una Xbox con Exploit?
bobst
• pjrcp 09 may 2005 00:52
2
155
pjrcp
09 may 2005 00:52
1
Por Favor, Ayudadme
Uchiha_lucky
• Tinchazo 27 dic 2004 01:26
1
155
Tinchazo
27 dic 2004 01:26
2
Se Puede poner EvolutionX y UnleashX a la vez?
SaKris
• SaKris 20 abr 2005 10:20
2
155
SaKris
20 abr 2005 10:20
2
Configurar Tarjeta Red en WinXP para conectar xbox
Terminus
• Terminus 02 jul 2005 18:09
2
155
Terminus
02 jul 2005 18:09
para el calentamiento del hd
clonux
18 dic 2002 00:40
0
155
clonux
18 dic 2002 00:40
4
URGENTE: Ayuda con instalacion PcBioxxV1.1 en una v1
Klimov
• Juanele 10 dic 2002 15:31
4
155
Juanele
10 dic 2002 15:31
1
Busco Tutorial X-box A Dvd-r
Shanto
• cybblade 09 dic 2002 18:58
1
155
cybblade
09 dic 2002 18:58
3
Juegos
Inxs
• CuRRoS 28 nov 2002 01:20
3
155
CuRRoS
28 nov 2002 01:20
1
como hago para q me aprarezca la tapa del cd en media center?
mattu75
• chico39 12 feb 2006 22:14
1
155
chico39
12 feb 2006 22:14
3
001,002....
Thor151
• Thor151 23 nov 2003 19:28
3
155
Thor151
23 nov 2003 19:28
1
como regular el potenciometro del lector philips de la cristal v 1.6? ??
neo2k3
• DonVito 02 mar 2005 23:46
1
155
DonVito
02 mar 2005 23:46
3
un ruido raro e la xbox
marioneta
• marioneta 19 oct 2005 20:49
3
155
marioneta
19 oct 2005 20:49
3
Error 13 peculiar
Evil Mask
• Evil Mask 03 feb 2004 15:57
3
155
Evil Mask
03 feb 2004 15:57
6
x2vga y linux
monpf
• Brametos 15 oct 2003 00:32
6
155
Brametos
15 oct 2003 00:32
3
Problemas para ver Divx
gptok
• gptok 08 jul 2003 14:37
3
155
gptok
08 jul 2003 14:37
5
alguien mas?
velocidad
• NoRiCKaBe 25 nov 2003 22:44
5
155
NoRiCKaBe
25 nov 2003 22:44
1
Como arrancar el Gensx desde el evox
CEBRA
• CEBRA 28 mar 2004 11:41
1
155
CEBRA
28 mar 2004 11:41
3
dvd- Ice White Van de Muerte
il
• KailKatarn 05 nov 2002 20:20
3
155
KailKatarn
05 nov 2002 20:20
2
UDE2 pantalla negra ayudaaaa
antfros
• wankes2000 23 sep 2004 20:54
2
155
wankes2000
23 sep 2004 20:54
2
Mando DVD KO
Mostovoi
• Mostovoi 05 abr 2005 12:48
2
155
Mostovoi
05 abr 2005 12:48
2
avalaunch o unleash?
rolling3e
• javieron_ 21 sep 2004 21:14
2
155
javieron_
21 sep 2004 21:14
3
exploits y fallo con algun juego
olopeich
• olopeich 22 feb 2004 10:16
3
155
olopeich
22 feb 2004 10:16
1
pista arreglada, XBOX funcionando
actpower
• Denzel 26 jun 2004 20:35
1
155
Denzel
26 jun 2004 20:35
6
aconsejadme algo barato
SJENERT
• taigcris 15 sep 2005 08:38
6
155
taigcris
15 sep 2005 08:38
3
¿Con q programa, o como, hago las imagenes de los juegos de play para el emulador?
AFLeSTaT
• AFLeSTaT 15 sep 2003 22:03
3
155
AFLeSTaT
15 sep 2003 22:03
4
Problemas con Backups
Aguss
• Aguss 27 nov 2003 01:05
4
155
Aguss
27 nov 2003 01:05
4
Mando con slayer
Emisario
• Emisario 01 ene 2004 14:21
4
155
Emisario
01 ene 2004 14:21
3
dvd region free y mando
Sargoth
• Sargoth 29 may 2003 21:03
3
155
Sargoth
29 may 2003 21:03
3
Imposible usar disco 80gb o instala DVD externo
Nanoman
• keops 21 dic 2003 17:51
3
155
keops
21 dic 2003 17:51
4
cual es la ultima version del evox?
zaragozas
• Scatsy 09 may 2003 15:32
4
155
Scatsy
09 may 2003 15:32
3
Se puede poner el exploit de las fuentes en una crystal?
tierra quemada
• Chevi 30 ene 2005 18:11
3
155
Chevi
30 ene 2005 18:11
1
No puedo conectar la x a internet
juanxboxpro
• manmartin 08 dic 2005 17:04
1
155
manmartin
08 dic 2005 17:04
3
Odisea con Disco Duro
bobst
• manmartin 07 dic 2005 19:03
3
155
manmartin
07 dic 2005 19:03
5
atributos en fatx
yulbeast
• Mr. Raymon 25 ago 2003 14:53
5
155
Mr. Raymon
25 ago 2003 14:53
4
estoy muy perdio ayudarme
Tonipsx
• Tonipsx 20 ene 2007 01:30
4
155
Tonipsx
20 ene 2007 01:30
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
429
,
430
,
431
,
432
,
433
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados