Me da errores constantemente

Buenas, pues tengo una 1.6 con el exploit PBL y el Dashboard UnleashX...vereis lo que me paso:
Juego al backup del most wanted, todo normal hasta que me da error de disco (es normal, el disco estaba hecho polvo y a la consola le costaba mucho leerlo) y voy y le doy al boton gordo (reset) y me da error 21...apago y enciendo y ahora me da error 9...la desenchufo de la corriente y al minuto la vuelvo a encender y arranca perfectamente...
A las 3 horas o asi pongo el XBMC y pongo una peli...voy a cambiar la peli y le doy al boton gordo, y justo cuando sale el dvd...plas! error 21 de nuevo...la he desenchufado otra vez y ya va perfectamente, pero queria que alguien me dijese a que se deben estos errores al sacar el dvd ein?
21 por cualquier cosa
9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

Así que vacia un poco el HD o mira el cable que este bien.
Saludos
Si, el disco duro estaba saturado, he borrado varias cosas y he conectado bien el cable del HD (estaba bien pero lo he apretado por mas seguridad), a ver que pasa
2 respuestas