Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
428
,
429
,
430
,
431
,
432
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Partidas de Xbox con chip a Xbox Xploit.
shorbo
• shorbo 22 abr 2006 23:05
2
155
shorbo
22 abr 2006 23:05
3
Imposible usar disco 80gb o instala DVD externo
Nanoman
• keops 21 dic 2003 17:51
3
155
keops
21 dic 2003 17:51
2
Rebloqueo de un HD original
ewok
• softice 26 oct 2004 01:44
2
155
softice
26 oct 2004 01:44
4
cual es la ultima version del evox?
zaragozas
• Scatsy 09 may 2003 15:32
4
155
Scatsy
09 may 2003 15:32
3
Que es lo que no se puede hacer
xbox256
• KaLiDEM 08 ene 2004 10:33
3
155
KaLiDEM
08 ene 2004 10:33
1
Duda: de 60Gb a 140Gb
nobel
• rlogin 03 sep 2004 09:31
1
155
rlogin
03 sep 2004 09:31
2
¿como grabar una iso con primo dvd
lala
• lemitron 11 mar 2003 11:38
2
155
lemitron
11 mar 2003 11:38
2
Ayuda con Kung Fu Chaos,ya no se q hacer
redOmega255
• redOmega255 08 mar 2003 15:23
2
155
redOmega255
08 mar 2003 15:23
1
tengo todo para meter el slayer,pero tengo dudas, por favor resuelvanmelas
halo3
• yoijin 29 nov 2004 01:04
1
155
yoijin
29 nov 2004 01:04
4
Mando con slayer
Emisario
• Emisario 01 ene 2004 14:21
4
155
Emisario
01 ene 2004 14:21
1
Por Favor, Ayudadme
Uchiha_lucky
• Tinchazo 27 dic 2004 01:26
1
155
Tinchazo
27 dic 2004 01:26
3
No llego a entenderlo
Jarohe
• Jarohe 22 feb 2003 19:06
3
155
Jarohe
22 feb 2003 19:06
1
XBMC y Skin XbMac2.1b2R
hal9000
• Atolm 14 sep 2006 21:03
1
155
Atolm
14 sep 2006 21:03
2
Xbox Con Hd De 20 Gb De Donde
pit22
• pit22 21 feb 2003 20:42
2
155
pit22
21 feb 2003 20:42
dos salidas de video en xbox?
josepetete
05 jul 2005 12:46
0
155
josepetete
05 jul 2005 12:46
1
editor bios
JoReMoRe
• METALLICA 04 ago 2004 06:56
1
155
METALLICA
04 ago 2004 06:56
2
unidades X Y Z
Rascanalgao
• Rascanalgao 17 feb 2003 21:06
2
155
Rascanalgao
17 feb 2003 21:06
3
¿Está la BIOS D6 preparada para Xbox Live o necesito ybox?
MatCimat
• CuRRoS 15 feb 2003 13:31
3
155
CuRRoS
15 feb 2003 13:31
3
un ruido raro e la xbox
marioneta
• marioneta 19 oct 2005 20:49
3
155
marioneta
19 oct 2005 20:49
3
Puertos USB en Linux-xbox
PINTONA8128
• PINTONA8128 15 feb 2003 00:54
3
155
PINTONA8128
15 feb 2003 00:54
2
avalaunch o unleash?
rolling3e
• javieron_ 21 sep 2004 21:14
2
155
javieron_
21 sep 2004 21:14
2
mi monitor no va con la x2vga !!!
milmil
• milmil 02 nov 2003 15:36
2
155
milmil
02 nov 2003 15:36
3
Seablade (Release de Xtasy): ¿va o no va?
agimur
• asgranda 06 feb 2003 00:47
3
155
asgranda
06 feb 2003 00:47
3
Ayuda!!! con mi X
Furi
• xem4 26 dic 2004 09:31
3
155
xem4
26 dic 2004 09:31
1
Cable IDE por ULTRA-ATA ?
asgranda
• GXY 03 feb 2003 04:00
1
155
GXY
03 feb 2003 04:00
2
AYUDA URGENTE PLIS! cual de estos dos discos duros es mejor para la x?cual compro?
tunonegro
• QAS 31 may 2005 01:09
2
155
QAS
31 may 2005 01:09
2
Para quien tenga GHOST RECON en CD
bestvader
• bestvader 30 ene 2003 00:58
2
155
bestvader
30 ene 2003 00:58
2
Solicito Ayuda Por Favor Con Lectores De Xbox
el_cuervo1981
• el_cuervo1981 20 abr 2006 18:38
2
155
el_cuervo1981
20 abr 2006 18:38
Xbmp 2.4 plus? y esto q es?
ElChabaldelPc
29 ene 2004 16:15
0
155
ElChabaldelPc
29 ene 2004 16:15
3
exploits y fallo con algun juego
olopeich
• olopeich 22 feb 2004 10:16
3
155
olopeich
22 feb 2004 10:16
2
Pasar al HD de la Xbox....
alehop69
• eduga 20 jul 2003 08:51
2
155
eduga
20 jul 2003 08:51
1
como regular el potenciometro del lector philips de la cristal v 1.6? ??
neo2k3
• DonVito 02 mar 2005 23:46
1
155
DonVito
02 mar 2005 23:46
3
Se puede poner el exploit de las fuentes en una crystal?
tierra quemada
• Chevi 30 ene 2005 18:11
3
155
Chevi
30 ene 2005 18:11
3
Odisea con Disco Duro
bobst
• manmartin 07 dic 2005 19:03
3
155
manmartin
07 dic 2005 19:03
2
Ya solo me queda un par de cosas por probar
Sylcatell
• keops 10 ene 2003 21:57
2
155
keops
10 ene 2003 21:57
Curiosidad Halo
Guybrush
04 may 2003 19:02
0
155
Guybrush
04 may 2003 19:02
1
S.O.S!! (cambio de HD)
rubencito
• yelamoreno 25 nov 2004 16:19
1
155
yelamoreno
25 nov 2004 16:19
6
aconsejadme algo barato
SJENERT
• taigcris 15 sep 2005 08:38
6
155
taigcris
15 sep 2005 08:38
¿Como ver el windows media de mi PC en la Xbox?
yelamoreno
30 ene 2006 12:50
0
155
yelamoreno
30 ene 2006 12:50
tengo problemillas con los juegos
xXx
27 mar 2008 13:24
0
155
xXx
27 mar 2008 13:24
2
problemas con el xbmp 2.1
milmil
• DeKuWa 02 ene 2003 02:17
2
155
DeKuWa
02 ene 2003 02:17
2
Consola nueva, evoxm7, evolution y no funciona, Ayuda!!!!
Chibamen
• luixi 06 dic 2003 15:41
2
155
luixi
06 dic 2003 15:41
mando big ben
psgxbox
15 feb 2004 23:04
0
155
psgxbox
15 feb 2004 23:04
4
¿Por qué no reconoce la X los ficheros con caracteres raros por FTP?
YuOminae
• YuOminae 18 mar 2004 15:33
4
155
YuOminae
18 mar 2004 15:33
2
Problemas al ver pelicualas echas por mi en el xbmp2.4
Jarohe
• Jarohe 21 jul 2003 12:53
2
155
Jarohe
21 jul 2003 12:53
1
como cambiar el disco duro
sandres
• cybblade 04 abr 2004 17:21
1
155
cybblade
04 abr 2004 17:21
6
x2vga y linux
monpf
• Brametos 15 oct 2003 00:32
6
155
Brametos
15 oct 2003 00:32
Problema con Communicator y XBMC
Psiconaut
21 jul 2005 19:54
0
155
Psiconaut
21 jul 2005 19:54
3
help me velocidad
djsinho
• velocidad 12 jul 2005 23:46
3
155
velocidad
12 jul 2005 23:46
para el calentamiento del hd
clonux
18 dic 2002 00:40
0
155
clonux
18 dic 2002 00:40
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
428
,
429
,
430
,
431
,
432
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados