Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
378
,
379
,
380
,
381
,
382
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
XBMP 2.4 y limite numero ficheros
wataru12345
06 jul 2003 21:51
0
178
wataru12345
06 jul 2003 21:51
2
Como hay que modificar la ruta en ZsnesXbox para grabar en disco?
dj_king232
• dj_king232 10 abr 2007 11:06
2
178
dj_king232
10 abr 2007 11:06
7
Problemas con el scumvmx v 0.11
luisg
• luisg 30 dic 2008 01:31
7
178
luisg
30 dic 2008 01:31
Vxbx rulando primer juego casero
DiGiCharatFan
01 jul 2003 12:00
0
178
DiGiCharatFan
01 jul 2003 12:00
2
como conectar 2 xbox a un router y hacer transferencias entre ellas?
birras1000
• MarillionX 25 jun 2003 07:33
2
178
MarillionX
25 jun 2003 07:33
4
alguien se le vuelve loco kit mando distancia
ratanegra
• Lazlow 11 feb 2004 22:33
4
178
Lazlow
11 feb 2004 22:33
El Nuevo Emulador Speksnk DUDAS?
jimbo
08 oct 2004 08:44
0
178
jimbo
08 oct 2004 08:44
2
VGA box casero con Aladdin???
ZostE
• ZostE 27 may 2003 21:01
2
178
ZostE
27 may 2003 21:01
Parpadeo verde y despues verde y rojo
KazLopez
15 dic 2007 19:24
0
178
KazLopez
15 dic 2007 19:24
3
Antes de meterme en camisas de 11 varas....pregunto
anonimoX
• ^Benten^ 05 may 2003 15:28
3
178
^Benten^
05 may 2003 15:28
chip de video
hitachi
02 may 2007 17:00
0
178
hitachi
02 may 2007 17:00
1
jugar con xbox en monitor TFT de pc
pituleon
• JaviGonzalez 22 may 2005 11:07
1
178
JaviGonzalez
22 may 2005 11:07
Desesperado con XBMC y SMB
Jhonny
25 abr 2004 18:09
0
178
Jhonny
25 abr 2004 18:09
1
CDR-RW de sobra
javierbasket
• KailKatarn 21 abr 2003 11:07
1
178
KailKatarn
21 abr 2003 11:07
5
primoDVD no reconoce SONY DRU??
toshito
• Myst69 17 abr 2003 08:59
5
178
Myst69
17 abr 2003 08:59
4
en media player 2.3 en que carpeta hay que meter lo divx?
toshi
• toshi 16 abr 2003 10:49
4
178
toshi
16 abr 2003 10:49
1
HABER,tengo el optico jodido sabeis si en la xbox se puede conectar un cable coaxial?
ermejor
• kiru 09 abr 2003 03:01
1
178
kiru
09 abr 2003 03:01
3
De repente no me ejecuta el dash original. Error 21.
micky
• JohnDoe 08 mar 2004 21:53
3
178
JohnDoe
08 mar 2004 21:53
3
Donde ha ido a parar la unidad g? ayuda please
glothisman
• glothisman 13 ene 2008 12:33
3
178
glothisman
13 ene 2008 12:33
3
Como Flashear La Bios Original Con El Xecuter ?
AKANE
• AKANE 05 abr 2003 19:34
3
178
AKANE
05 abr 2003 19:34
5
Poblema con duo x2
atreiu
• arommac 24 sep 2006 12:14
5
178
arommac
24 sep 2006 12:14
Backup xbox, instalacion en otro xbox?
Wicked-Genius
07 ene 2006 06:56
0
178
Wicked-Genius
07 ene 2006 06:56
1
Cambiar el Disco duro sin Chip
Chichu
• METALLICA 14 jun 2004 01:09
1
178
METALLICA
14 jun 2004 01:09
1
Alguien me podria explicar del nuevo evox???
caraeculo
• o0firestarter0o 24 mar 2003 19:33
1
178
o0firestarter0o
24 mar 2003 19:33
1
Instalar reproductor divx en xbox y nuevisimo en esto
Ironbird
• hal9000 26 jun 2006 13:51
1
178
hal9000
26 jun 2006 13:51
1
pregunta sobre la proteccion del rayman
007
• DeKuWa 17 mar 2003 17:30
1
178
DeKuWa
17 mar 2003 17:30
3
Problemas en una 1.6 cristal,se queda parada en el inicio
davile
• davile 08 sep 2006 15:04
3
178
davile
08 sep 2006 15:04
1
kit ripeo mgs2 original
Scandal
• LBA 13 mar 2003 01:15
1
178
LBA
13 mar 2003 01:15
4
Emulador MSX???
Jizzlobber
• Jizzlobber 12 mar 2003 15:49
4
178
Jizzlobber
12 mar 2003 15:49
4
"perforar" XBOX para instalar DVD externo con interruptor
QQrutxu
• keops 30 nov 2003 02:52
4
178
keops
30 nov 2003 02:52
3
Alguien usa los dvdr miflop en la xbox?
Alex-2k1
• rocketboy 03 mar 2003 12:56
3
178
rocketboy
03 mar 2003 12:56
3
sera actualisable xdsl ya instalado
ramclaud
• j-jack 17 dic 2008 18:30
3
178
j-jack
17 dic 2008 18:30
4
como iniciar el unleashx desde e:?
larrybird
• larrybird 10 abr 2005 12:36
4
178
larrybird
10 abr 2005 12:36
1
Divx player y Xbox Dvd Kit
Mark Renton
• mcklain 31 ago 2004 06:20
1
178
mcklain
31 ago 2004 06:20
3
¿Hay que guardar las isos de juegos en "F"...?
Gorkus
• caraeculo 20 feb 2003 10:18
3
178
caraeculo
20 feb 2003 10:18
ventilador XBOX
cmv
13 jun 2005 18:33
0
178
cmv
13 jun 2005 18:33
4
Ayuda DOA extreme beach..... :(
MacGyver
• Alucard17 16 feb 2003 20:27
4
178
Alucard17
16 feb 2003 20:27
1
Reproducción de MP3 en la dash de M$
gLiCeRiNu
• KaLiDEM 23 dic 2003 18:57
1
178
KaLiDEM
23 dic 2003 18:57
3
como grabar xbox
gemes
• Euclid 15 feb 2003 10:25
3
178
Euclid
15 feb 2003 10:25
3
Alguien ha conseguido rular el PARODIUS 3 en el xsnes9x ?
GrindCore
• GrindCore 24 ago 2004 14:00
3
178
GrindCore
24 ago 2004 14:00
3
Problema con cierto DVDr en XBOX Crystal...
Obi-Wan00
• Obi-Wan00 31 may 2004 15:59
3
178
Obi-Wan00
31 may 2004 15:59
1
Problema con scrapers y carátulas
Sycosamo
• GTS 26 may 2009 14:50
1
178
GTS
26 may 2009 14:50
7
xbox lector externo
lmartinp
• maramalo 21 ene 2004 15:58
7
178
maramalo
21 ene 2004 15:58
2
Con que conecto mi xBox al monitor tft?
sergduarte
• cybblade 21 abr 2004 16:57
2
178
cybblade
21 abr 2004 16:57
4
Problema para terminar con el bloqueo
karakol
• karakol 03 sep 2003 22:39
4
178
karakol
03 sep 2003 22:39
1
Jugar en RED tenidno el EVOX
Diskover
• toloweo 24 dic 2005 23:16
1
178
toloweo
24 dic 2005 23:16
3
error 21 en juego doble
zhakal
• zhakal 04 feb 2005 08:07
3
178
zhakal
04 feb 2005 08:07
2
Exploit y cambio HD?
jjgp
• jjgp 02 ene 2007 11:28
2
178
jjgp
02 ene 2007 11:28
3
Necesidad de intalar Evolution-X Dashboard
ventura07
• a11 11 dic 2002 01:51
3
178
a11
11 dic 2002 01:51
3
como pasar a dvd-r?¿?¿?¿?¿?¿?
blux
• blux 12 dic 2002 02:47
3
178
blux
12 dic 2002 02:47
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
378
,
379
,
380
,
381
,
382
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados