Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
379
,
380
,
381
,
382
,
383
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
alguien se le vuelve loco kit mando distancia
ratanegra
• Lazlow 11 feb 2004 22:33
4
178
Lazlow
11 feb 2004 22:33
XBMP 2.4 y limite numero ficheros
wataru12345
06 jul 2003 21:51
0
178
wataru12345
06 jul 2003 21:51
Vxbx rulando primer juego casero
DiGiCharatFan
01 jul 2003 12:00
0
178
DiGiCharatFan
01 jul 2003 12:00
2
como conectar 2 xbox a un router y hacer transferencias entre ellas?
birras1000
• MarillionX 25 jun 2003 07:33
2
178
MarillionX
25 jun 2003 07:33
7
musica en xbmp
caliero100
• ElChabaldelPc 05 ene 2004 03:02
7
178
ElChabaldelPc
05 ene 2004 03:02
Problema Xbox arranque
_tip0
07 sep 2007 18:31
0
178
_tip0
07 sep 2007 18:31
1
Jugar en RED tenidno el EVOX
Diskover
• toloweo 24 dic 2005 23:16
1
178
toloweo
24 dic 2005 23:16
2
VGA box casero con Aladdin???
ZostE
• ZostE 27 may 2003 21:01
2
178
ZostE
27 may 2003 21:01
como pongo xbmc como dash ?
x2l2
17 jul 2006 00:36
0
178
x2l2
17 jul 2006 00:36
3
sera actualisable xdsl ya instalado
ramclaud
• j-jack 17 dic 2008 18:30
3
178
j-jack
17 dic 2008 18:30
3
Antes de meterme en camisas de 11 varas....pregunto
anonimoX
• ^Benten^ 05 may 2003 15:28
3
178
^Benten^
05 may 2003 15:28
8
auxilio! error 09 sin tener la eeprom!
kyoken
• boirolosle 31 ago 2006 19:47
8
178
boirolosle
31 ago 2006 19:47
Mi HD esta muriendo? Errores en transferencias.
javiertoti
29 nov 2006 23:29
0
178
javiertoti
29 nov 2006 23:29
1
CDR-RW de sobra
javierbasket
• KailKatarn 21 abr 2003 11:07
1
178
KailKatarn
21 abr 2003 11:07
1
Divx player y Xbox Dvd Kit
Mark Renton
• mcklain 31 ago 2004 06:20
1
178
mcklain
31 ago 2004 06:20
5
primoDVD no reconoce SONY DRU??
toshito
• Myst69 17 abr 2003 08:59
5
178
Myst69
17 abr 2003 08:59
4
en media player 2.3 en que carpeta hay que meter lo divx?
toshi
• toshi 16 abr 2003 10:49
4
178
toshi
16 abr 2003 10:49
3
Valores DVD calibracion lector Phillips
exray
• wwWw 14 oct 2003 14:58
3
178
wwWw
14 oct 2003 14:58
7
xbox lector externo
lmartinp
• maramalo 21 ene 2004 15:58
7
178
maramalo
21 ene 2004 15:58
1
HABER,tengo el optico jodido sabeis si en la xbox se puede conectar un cable coaxial?
ermejor
• kiru 09 abr 2003 03:01
1
178
kiru
09 abr 2003 03:01
2
Poner las New del EOL en UnleashX
Borochi
• Borochi 22 dic 2004 22:13
2
178
Borochi
22 dic 2004 22:13
3
Como Flashear La Bios Original Con El Xecuter ?
AKANE
• AKANE 05 abr 2003 19:34
3
178
AKANE
05 abr 2003 19:34
1
Problema con scrapers y carátulas
Sycosamo
• GTS 26 may 2009 14:50
1
178
GTS
26 may 2009 14:50
4
error 21 cuando voy a ver las partidas guardadas 0_o
antfros
• antfros 03 oct 2004 20:09
4
178
antfros
03 oct 2004 20:09
7
Problemas con el scumvmx v 0.11
luisg
• luisg 30 dic 2008 01:31
7
178
luisg
30 dic 2008 01:31
3
Necesidad de intalar Evolution-X Dashboard
ventura07
• a11 11 dic 2002 01:51
3
178
a11
11 dic 2002 01:51
3
como pasar a dvd-r?¿?¿?¿?¿?¿?
blux
• blux 12 dic 2002 02:47
3
178
blux
12 dic 2002 02:47
1
¿funcionan bien los dvd-r traxdata en vuestras a05/105?
theMyst
• CUCA 04 dic 2002 01:11
1
178
CUCA
04 dic 2002 01:11
1
problema con el emulador de snes
GaLaDkY
• ESTIMULO 29 nov 2002 01:21
1
178
ESTIMULO
29 nov 2002 01:21
2
¿como saber equivalencias entre DVD's? (el LITE-ON y el LG)
txavi
• txavi 26 nov 2002 22:37
2
178
txavi
26 nov 2002 22:37
3
De repente no me ejecuta el dash original. Error 21.
micky
• JohnDoe 08 mar 2004 21:53
3
178
JohnDoe
08 mar 2004 21:53
2
En el modo 4 (para flashear desde EvolutionX) luz roja y verde
r_coello
• DNKROZ 17 nov 2002 14:05
2
178
DNKROZ
17 nov 2002 14:05
7
Autoactualizacion dash live
central98
• central98 06 jun 2004 16:00
7
178
central98
06 jun 2004 16:00
3
Disco duro "en blanco"
PaPa_WeLo
• toloweo 31 ago 2005 21:09
3
178
toloweo
31 ago 2005 21:09
6
Puedo oir las canciones grabadas en xbox con el xbmp?
Meowth
• Meowth 08 dic 2003 21:57
6
178
Meowth
08 dic 2003 21:57
1
sobre musica xbmc
enneston
• Euler 03 ago 2006 21:19
1
178
Euler
03 ago 2006 21:19
2
Slayer ¿?
_chavi_
• Urdoriel 16 oct 2003 04:19
2
178
Urdoriel
16 oct 2003 04:19
4
Disco duro de 7200 o 5400?
[Matrix]_
• [Matrix]_ 26 ene 2005 21:46
4
178
[Matrix]_
26 ene 2005 21:46
4
"perforar" XBOX para instalar DVD externo con interruptor
QQrutxu
• keops 30 nov 2003 02:52
4
178
keops
30 nov 2003 02:52
Nuev bios !!! multibios 1 y 2
berny6969
11 sep 2002 15:24
0
178
berny6969
11 sep 2002 15:24
2
problema... xbox sin sonido ni imagen
cupra
• cupra 02 nov 2005 16:23
2
178
cupra
02 nov 2005 16:23
3
pregunta de red
seurin
• _Seagal_ 01 sep 2002 12:42
3
178
_Seagal_
01 sep 2002 12:42
3
error 21 en juego doble
zhakal
• zhakal 04 feb 2005 08:07
3
178
zhakal
04 feb 2005 08:07
2
ayuda, sobre chips.....
knuckles&rouge
• knuckles&rouge 16 jul 2002 14:51
2
178
knuckles&rouge
16 jul 2002 14:51
4
Problema para terminar con el bloqueo
karakol
• karakol 03 sep 2003 22:39
4
178
karakol
03 sep 2003 22:39
1
¿Se puede?
El_J4v1
• AngelCaido 18 mar 2007 23:16
1
178
AngelCaido
18 mar 2007 23:16
PCSX Emulador PlayStation->metal gear
capel
08 dic 2004 18:41
0
178
capel
08 dic 2004 18:41
2
Leer HD de XBOX en PC
boss
• boss 01 may 2005 12:04
2
178
boss
01 may 2005 12:04
1
Thumbails de peliculas en XBMP
tijeras
• Barracuda 09 ago 2003 14:02
1
177
Barracuda
09 ago 2003 14:02
3
duda de flashear bios xbox con el exploit
pasteleo
• billyberjas 08 ago 2003 12:58
3
177
billyberjas
08 ago 2003 12:58
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
379
,
380
,
381
,
382
,
383
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados