Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
377
,
378
,
379
,
380
,
381
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Cambio thomson a samsun o philips
devilraid666
• MacArroni 27 jun 2003 07:01
2
179
MacArroni
27 jun 2003 07:01
3
urgente consola no manda señal de video si de audio
ratanegra
• ratanegra 15 mar 2004 17:10
3
179
ratanegra
15 mar 2004 17:10
3
No funcionan algunos juegos, tras cambio de HD
airmalaga
• airmalaga 21 ene 2007 11:04
3
179
airmalaga
21 ene 2007 11:04
4
Algun entendido
yakoman
• Chevi 07 jun 2003 19:46
4
179
Chevi
07 jun 2003 19:46
3
URGENTE!!!!!Ayuda urgente kon el moto gp 2.
Zamorate
• Zamorate 28 may 2003 19:11
3
179
Zamorate
28 may 2003 19:11
password hdd seagate ST310211A
GOUKOJIN
27 may 2003 12:06
0
179
GOUKOJIN
27 may 2003 12:06
1
Alguien me puede ayudar???
nubecielo
• txavi 28 jul 2005 11:43
1
179
txavi
28 jul 2005 11:43
2
quiero cambiar mi disco duro
Mission
• Mission 05 abr 2006 20:40
2
179
Mission
05 abr 2006 20:40
5
conexión en red
biribiri
• biribiri 18 may 2003 15:43
5
179
biribiri
18 may 2003 15:43
3
grabadora dvd lg
homy
• RuLaX 08 may 2003 22:06
3
179
RuLaX
08 may 2003 22:06
1
yo antes temiia pero ahora???
Richard1905sfc
• HKJ 03 dic 2008 21:09
1
179
HKJ
03 dic 2008 21:09
6
Ayuda, tengo un juego (formato ISO) y ....
Mikao
• Mikao 15 ene 2004 04:44
6
179
Mikao
15 ene 2004 04:44
Futuro Tuner De Xbox
El_Santo007
27 jun 2004 01:14
0
179
El_Santo007
27 jun 2004 01:14
Parches y grabación
luis22222
29 oct 2003 23:57
0
179
luis22222
29 oct 2003 23:57
3
evox dashboard y las teclas del S
Gekkko
• rlogin 11 sep 2004 22:44
3
179
rlogin
11 sep 2004 22:44
3
Chip Casero V1.1
#16069#
• KailKatarn 15 dic 2002 16:55
3
179
KailKatarn
15 dic 2002 16:55
5
Evox En Xbox
yeraki
• VooD 29 sep 2006 23:32
5
179
VooD
29 sep 2006 23:32
2
Super novato.OS lo pido por favor ayuda!!!1
NIKKISIXX
• CUCA 08 dic 2002 23:56
2
179
CUCA
08 dic 2002 23:56
5
Problema con HDD 40GB en XBOX al hacer ftp, (instalacion con slayer)
HARETZ
• DNKROZ 15 oct 2004 16:09
5
179
DNKROZ
15 oct 2004 16:09
3
Grbadora LG no me la pilla el primo
FuTuRe_wOrLd
• FuTuRe_wOrLd 18 nov 2002 14:06
3
179
FuTuRe_wOrLd
18 nov 2002 14:06
2
x2vga o high definition con proyector benq?
DJ BRK
• MC68000 22 may 2004 10:18
2
179
MC68000
22 may 2004 10:18
2
habibi signed???
velocidad
• velocidad 17 sep 2004 01:48
2
179
velocidad
17 sep 2004 01:48
7
problemas cn juegos
alvarinn
• alvarinn 29 nov 2003 17:49
7
179
alvarinn
29 nov 2003 17:49
1
A Ver Como Se Hace
THE NOBODIES
• ermejor 22 jul 2002 12:03
1
179
ermejor
22 jul 2002 12:03
1
¿funciona la xbox asi?
trompesoft2
• ermejor 17 jul 2002 20:33
1
179
ermejor
17 jul 2002 20:33
3
Pregunta acerca de HDD
scener
• JohnDoe 23 sep 2005 16:37
3
179
JohnDoe
23 sep 2005 16:37
2
Como hay que modificar la ruta en ZsnesXbox para grabar en disco?
dj_king232
• dj_king232 10 abr 2007 11:06
2
178
dj_king232
10 abr 2007 11:06
2
emulador de 64??
diegohp
• rromerodvd 16 ago 2003 09:09
2
178
rromerodvd
16 ago 2003 09:09
5
Desesperado: Si ya he instalado el Evox 1.8.2594, como instalco el xbmp
understreet dog
• Danilo77 05 ago 2003 14:09
5
178
Danilo77
05 ago 2003 14:09
4
Problema para terminar con el bloqueo
karakol
• karakol 03 sep 2003 22:39
4
178
karakol
03 sep 2003 22:39
Backup xbox, instalacion en otro xbox?
Wicked-Genius
07 ene 2006 06:56
0
178
Wicked-Genius
07 ene 2006 06:56
XBMP 2.4 y limite numero ficheros
wataru12345
06 jul 2003 21:51
0
178
wataru12345
06 jul 2003 21:51
1
Reproducción de MP3 en la dash de M$
gLiCeRiNu
• KaLiDEM 23 dic 2003 18:57
1
178
KaLiDEM
23 dic 2003 18:57
Vxbx rulando primer juego casero
DiGiCharatFan
01 jul 2003 12:00
0
178
DiGiCharatFan
01 jul 2003 12:00
2
como conectar 2 xbox a un router y hacer transferencias entre ellas?
birras1000
• MarillionX 25 jun 2003 07:33
2
178
MarillionX
25 jun 2003 07:33
2
Como se hacen las isos de juegos de psx??
osscar_88
• xuano666 08 abr 2004 11:22
2
178
xuano666
08 abr 2004 11:22
1
¿Se puede?
El_J4v1
• AngelCaido 18 mar 2007 23:16
1
178
AngelCaido
18 mar 2007 23:16
3
Problema con cierto DVDr en XBOX Crystal...
Obi-Wan00
• Obi-Wan00 31 may 2004 15:59
3
178
Obi-Wan00
31 may 2004 15:59
2
Con que conecto mi xBox al monitor tft?
sergduarte
• cybblade 21 abr 2004 16:57
2
178
cybblade
21 abr 2004 16:57
2
VGA box casero con Aladdin???
ZostE
• ZostE 27 may 2003 21:01
2
178
ZostE
27 may 2003 21:01
3
sera actualisable xdsl ya instalado
ramclaud
• j-jack 17 dic 2008 18:30
3
178
j-jack
17 dic 2008 18:30
Problema Xbox arranque
_tip0
07 sep 2007 18:31
0
178
_tip0
07 sep 2007 18:31
El Nuevo Emulador Speksnk DUDAS?
jimbo
08 oct 2004 08:44
0
178
jimbo
08 oct 2004 08:44
3
Antes de meterme en camisas de 11 varas....pregunto
anonimoX
• ^Benten^ 05 may 2003 15:28
3
178
^Benten^
05 may 2003 15:28
1
CDR-RW de sobra
javierbasket
• KailKatarn 21 abr 2003 11:07
1
178
KailKatarn
21 abr 2003 11:07
5
primoDVD no reconoce SONY DRU??
toshito
• Myst69 17 abr 2003 08:59
5
178
Myst69
17 abr 2003 08:59
4
en media player 2.3 en que carpeta hay que meter lo divx?
toshi
• toshi 16 abr 2003 10:49
4
178
toshi
16 abr 2003 10:49
1
HABER,tengo el optico jodido sabeis si en la xbox se puede conectar un cable coaxial?
ermejor
• kiru 09 abr 2003 03:01
1
178
kiru
09 abr 2003 03:01
4
alguien se le vuelve loco kit mando distancia
ratanegra
• Lazlow 11 feb 2004 22:33
4
178
Lazlow
11 feb 2004 22:33
3
Como Flashear La Bios Original Con El Xecuter ?
AKANE
• AKANE 05 abr 2003 19:34
3
178
AKANE
05 abr 2003 19:34
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
377
,
378
,
379
,
380
,
381
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados