Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
376
,
377
,
378
,
379
,
380
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Ver XBOX en PC Portatil?
alvaroiza
• nxname 01 jul 2004 16:47
4
179
nxname
01 jul 2004 16:47
2
Cambio thomson a samsun o philips
devilraid666
• MacArroni 27 jun 2003 07:01
2
179
MacArroni
27 jun 2003 07:01
URGE¡¡¡¡¡¡¡¡ Sacar la EPROM, Porfavor...
katrufian
20 nov 2004 01:14
0
179
katrufian
20 nov 2004 01:14
4
Algun entendido
yakoman
• Chevi 07 jun 2003 19:46
4
179
Chevi
07 jun 2003 19:46
3
URGENTE!!!!!Ayuda urgente kon el moto gp 2.
Zamorate
• Zamorate 28 may 2003 19:11
3
179
Zamorate
28 may 2003 19:11
password hdd seagate ST310211A
GOUKOJIN
27 may 2003 12:06
0
179
GOUKOJIN
27 may 2003 12:06
5
conexión en red
biribiri
• biribiri 18 may 2003 15:43
5
179
biribiri
18 may 2003 15:43
3
grabadora dvd lg
homy
• RuLaX 08 may 2003 22:06
3
179
RuLaX
08 may 2003 22:06
4
¿¿puede pasarse a PAL un juego NTSC ??
MELENSPORT
• javieron_ 14 sep 2004 21:36
4
179
javieron_
14 sep 2004 21:36
3
aprovechar HDD original de la xbox para pc
Ivaner
• avadnc 07 may 2003 12:26
3
179
avadnc
07 may 2003 12:26
2
Ayuda para sacar el codigo de bloqueo
esr
• esr 13 nov 2006 01:00
2
179
esr
13 nov 2006 01:00
2
¿Algún manual en castellano del Spider chip sin soldaduras?
Tokimeki
• Tokimeki 17 oct 2005 19:51
2
179
Tokimeki
17 oct 2005 19:51
1
xbox,coneccion a internet
flagrum
• peputo 13 mar 2006 13:19
1
179
peputo
13 mar 2006 13:19
4
Problema con las dos torres
crash17
• Coolfogo 18 abr 2003 13:12
4
179
Coolfogo
18 abr 2003 13:12
1
de evox a unleash
Sinless
• Aterm 23 feb 2005 02:21
1
179
Aterm
23 feb 2005 02:21
2
dudas sobre la 1.6
zerbeus
• QAS 31 may 2005 01:20
2
179
QAS
31 may 2005 01:20
Me vale este modelo de lector? Samsung SH-D163B
ppmateos
19 ene 2009 01:46
0
179
ppmateos
19 ene 2009 01:46
1
alguien me puede ayudar????
reyd
• cybblade 27 ago 2005 18:19
1
179
cybblade
27 ago 2005 18:19
6
donde meter los juegos en hd
maac74
• Ac1d0_c0rr0s1v0 28 ago 2005 08:53
6
179
Ac1d0_c0rr0s1v0
28 ago 2005 08:53
3
evox dashboard y las teclas del S
Gekkko
• rlogin 11 sep 2004 22:44
3
179
rlogin
11 sep 2004 22:44
9
Uff, que lío porfa que alguien me ayude!!
Dane
• Dane 22 mar 2003 12:17
9
179
Dane
22 mar 2003 12:17
3
¿algo parecido a los rip kits de ps2?
txavi
• Chevi 13 mar 2003 16:02
3
179
Chevi
13 mar 2003 16:02
como mostrar el dash en xbmc con exploit en xbox
Mediaguard
25 ene 2007 13:26
0
179
Mediaguard
25 ene 2007 13:26
5
donde comprar grabadora dvd toshiba a 2x
fausth
• rocketboy 03 mar 2003 12:40
5
179
rocketboy
03 mar 2003 12:40
1
Acerca de los XMV
DomoKalion
• bumperiano 29 ene 2005 16:45
1
179
bumperiano
29 ene 2005 16:45
5
Ayuda para actualizar chip casero
Sire_Alvar
• Sire_Alvar 04 jun 2005 15:35
5
179
Sire_Alvar
04 jun 2005 15:35
5
gran chorrada será pero.....un cable please!!!
malcolm21
• malcolm21 22 feb 2003 23:52
5
179
malcolm21
22 feb 2003 23:52
2
Por favor es una simple duda, coño
queradical
• Bushers Neto 21 feb 2003 15:26
2
179
Bushers Neto
21 feb 2003 15:26
3
Compatibilidad mando de DVD iwal que el PAD en XBMC??
PENECK
• Gotham28 12 jul 2005 16:23
3
179
Gotham28
12 jul 2005 16:23
8
ayuda con juego xbox
depredator
• triki1 16 feb 2003 12:36
8
179
triki1
16 feb 2003 12:36
Xbmc 360 Error Cargando Imagen
capi92
07 mar 2007 21:00
0
179
capi92
07 mar 2007 21:00
2
Duda con cambio de disco con exploit instalado
LoRaX
• LoRaX 02 sep 2007 21:01
2
179
LoRaX
02 sep 2007 21:01
2
Para móstoles o madrid en su defecto.
anamedi
• chewiii 14 feb 2003 14:08
2
179
chewiii
14 feb 2003 14:08
2
luz naranja
piltra
• M0d3m 13 feb 2003 19:56
2
179
M0d3m
13 feb 2003 19:56
3
XMPB 2.4 (29-05-03) Bug 2Gb DVD
SPlNeTe
• zibergazte 16 oct 2003 22:29
3
179
zibergazte
16 oct 2003 22:29
7
problemas cn juegos
alvarinn
• alvarinn 29 nov 2003 17:49
7
179
alvarinn
29 nov 2003 17:49
4
dIVX EN XBOX QUE NO TIENE MENU EVOX, COMO ???
follinguis
• Arroba3 04 mar 2005 21:48
4
179
Arroba3
04 mar 2005 21:48
2
Una ayudita para actualizar el Mameox
wasin
• wasin 06 ago 2004 14:03
2
179
wasin
06 ago 2004 14:03
2
Algo extraño con lector samsung
davile
• Bataanjr 16 abr 2005 14:00
2
179
Bataanjr
16 abr 2005 14:00
3
No funcionan algunos juegos, tras cambio de HD
airmalaga
• airmalaga 21 ene 2007 11:04
3
179
airmalaga
21 ene 2007 11:04
3
Chip Casero V1.1
#16069#
• KailKatarn 15 dic 2002 16:55
3
179
KailKatarn
15 dic 2002 16:55
3
lector DVD de llamma
actpower
• cybblade 04 ene 2004 22:14
3
179
cybblade
04 ene 2004 22:14
2
Super novato.OS lo pido por favor ayuda!!!1
NIKKISIXX
• CUCA 08 dic 2002 23:56
2
179
CUCA
08 dic 2002 23:56
3
Grbadora LG no me la pilla el primo
FuTuRe_wOrLd
• FuTuRe_wOrLd 18 nov 2002 14:06
3
179
FuTuRe_wOrLd
18 nov 2002 14:06
1
Desarrollo Juegos Xbox
scaba
• FonZuZ 17 nov 2002 18:43
1
179
FonZuZ
17 nov 2002 18:43
2
xISO
#11416#
• #11416# 17 nov 2002 10:32
2
179
#11416#
17 nov 2002 10:32
3
urgente consola no manda señal de video si de audio
ratanegra
• ratanegra 15 mar 2004 17:10
3
179
ratanegra
15 mar 2004 17:10
4
Pregunta Mameox
Bataanjr
• Bataanjr 20 jul 2004 19:00
4
179
Bataanjr
20 jul 2004 19:00
4
una preguntita
PIT_E
• PIT_E 11 nov 2002 22:01
4
179
PIT_E
11 nov 2002 22:01
Parches y grabación
luis22222
29 oct 2003 23:57
0
179
luis22222
29 oct 2003 23:57
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
376
,
377
,
378
,
379
,
380
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados