Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
380
,
381
,
382
,
383
,
384
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Thumbails de peliculas en XBMP
tijeras
• Barracuda 09 ago 2003 14:02
1
177
Barracuda
09 ago 2003 14:02
3
duda de flashear bios xbox con el exploit
pasteleo
• billyberjas 08 ago 2003 12:58
3
177
billyberjas
08 ago 2003 12:58
5
Sustituir Bios Americana
ZeRd0
• jys100 23 feb 2005 00:20
5
177
jys100
23 feb 2005 00:20
3
son los princo?
iron
• By_InDiO 31 jul 2003 23:28
3
177
By_InDiO
31 jul 2003 23:28
2
letra "ñ" en subtitulos de XBMP
Xenon-X
• guiss42 29 mar 2005 14:45
2
177
guiss42
29 mar 2005 14:45
3
¿Xbox es compatible con DVD+R?
AxelStone
• AxelStone 18 jun 2003 10:19
3
177
AxelStone
18 jun 2003 10:19
5
Ayuda, Plis!! Conexion Ftp
Osa Mayor
• Osa Mayor 17 jun 2003 23:57
5
177
Osa Mayor
17 jun 2003 23:57
Gentoox sin teclado USB
Amenish
06 jun 2003 21:38
0
177
Amenish
06 jun 2003 21:38
5
Perdida de velocidad en ftp al cambiar hdd
sr_pops
• bored 03 jun 2003 12:03
5
177
bored
03 jun 2003 12:03
3
VGA Box, Monitores, Juegos....
javichu_19
• javichu_19 09 sep 2003 13:51
3
177
javichu_19
09 sep 2003 13:51
6
Q se supone q es esto ?
neo_bcn
• neo_bcn 20 may 2003 13:46
6
177
neo_bcn
20 may 2003 13:46
4
avolution x
josemadir
• Danilo77 17 may 2003 17:06
4
177
Danilo77
17 may 2003 17:06
Problema con el emu de psx
pene
26 jul 2005 10:56
0
177
pene
26 jul 2005 10:56
La lente CDR influye en la de DVD (PHILIPS)
wwWw
11 oct 2003 17:18
0
177
wwWw
11 oct 2003 17:18
2
cabio de caja para xbox
Gremly
• DJ Deu 18 feb 2004 15:16
2
177
DJ Deu
18 feb 2004 15:16
3
ayuda!tengo modem usb y tarjeta de red...
Leo11
• Squall_Leonhart 23 sep 2004 20:53
3
177
Squall_Leonhart
23 sep 2004 20:53
5
Relasx + Multipuesto?
CuRRoS
• Amenish 16 abr 2003 20:56
5
177
Amenish
16 abr 2003 20:56
5
problema kon la konsola
KUKUSUMUSU
• Shin 15 jul 2004 21:43
5
177
Shin
15 jul 2004 21:43
1
Ejecutar dash MS al inicio
Joey Ravn
• j-jack 27 jul 2008 20:40
1
177
j-jack
27 jul 2008 20:40
2
Que tal un HD intercambiable?
mancl
• mancl 26 ene 2005 18:10
2
177
mancl
26 ene 2005 18:10
1
XBMP desde CD/DVD se puede?
lopeca
• Cosmar 23 mar 2003 12:46
1
177
Cosmar
23 mar 2003 12:46
1
Mando tocho de la xbox
enzso
• hal9000 22 ene 2006 00:00
1
177
hal9000
22 ene 2006 00:00
1
como desbloqear un hd de xbox original con la pc
j_tineo7
• hiroh2k 30 nov 2004 15:24
1
177
hiroh2k
30 nov 2004 15:24
2
Capturar vídeo de la Xbox en el PC
javipas
• cybblade 04 mar 2003 13:00
2
177
cybblade
04 mar 2003 13:00
1
a ver como le instalo el xbmc al disco duro de la xbox
EERIS
• hiroh2k 10 ene 2005 05:54
1
177
hiroh2k
10 ene 2005 05:54
Para los que tengais problemas con el mame y los neogeo
Don
18 feb 2003 12:45
0
177
Don
18 feb 2003 12:45
1
Conocer a que juego pertenece un .xbe en pc
chufirulo
• lusoprano 01 may 2004 00:14
1
177
lusoprano
01 may 2004 00:14
2
el metodo hotswap para xploit va bien?
EDU80
• Morkian 13 ago 2005 13:33
2
177
Morkian
13 ago 2005 13:33
5
Ver la unidad dvd de la xbox desde el PC con flashfxp y evolution
Sol
• Sol 09 feb 2003 23:53
5
177
Sol
09 feb 2003 23:53
2
Avance en XBMC
santrax
• santrax 26 may 2004 12:49
2
177
santrax
26 may 2004 12:49
3
Urgente no me reconoce la memory, el driver del action replay
emmanuel
• byteater 04 jun 2004 12:46
3
177
byteater
04 jun 2004 12:46
2
Como actualizo Proyect gotham 2 sin tener internet en xbox?
radeonxt
• elsamu 19 ago 2005 00:05
2
177
elsamu
19 ago 2005 00:05
5
Sobre bios...
alehop69
• kahladan 20 oct 2003 22:36
5
177
kahladan
20 oct 2003 22:36
3
Alguien me podria pegar su evox.ini pa k me arranke el evolution desde el cd?
EscaflowN
• EscaflowN 30 ene 2003 21:19
3
177
EscaflowN
30 ene 2003 21:19
Sobre zsnesxbox y juegos pistola
dreamer
28 nov 2006 22:41
0
177
dreamer
28 nov 2006 22:41
2
no me rula el proyect ghotam
convector
• convector 28 ene 2003 18:18
2
177
convector
28 ene 2003 18:18
3
UnleashX!!
PiraBeLiO
• Gorkus 29 dic 2003 01:16
3
177
Gorkus
29 dic 2003 01:16
4
Ayuda con xboxlive y evolution-x
jmillora
• David_Drakan 15 ene 2003 11:10
4
177
David_Drakan
15 ene 2003 11:10
2
Como se conecta el pc a xbox sin wifi
acma79
• hal9000 29 jun 2009 07:37
2
177
hal9000
29 jun 2009 07:37
1
Pregunta de novato sobre copiar del DVD de la X al HD de la X
Riper
• Juanele 11 ene 2003 10:53
1
177
Juanele
11 ene 2003 10:53
2
Como Saber Dashboard 4920
KRASE
• KRASE 11 sep 2004 10:37
2
177
KRASE
11 sep 2004 10:37
3
Error con SmartXX
ETejedor
• Max232 31 ene 2008 20:33
3
177
Max232
31 ene 2008 20:33
2
Xbox como Unidad de Red...
_Oper_
• PS2HACKER 21 ene 2004 23:19
2
177
PS2HACKER
21 ene 2004 23:19
3
Maldito EvoX
caraeculo
• DeKuWa 03 ene 2003 18:30
3
177
DeKuWa
03 ene 2003 18:30
3
Gran problema con la xbox, no me va...AYUDA!!
aerox_80cc
• AngelCaido 11 ago 2005 13:07
3
177
AngelCaido
11 ago 2005 13:07
5
Se puede ver dvd sin el kit?
miguelangellr
• SuzuBandit 26 dic 2002 13:20
5
177
SuzuBandit
26 dic 2002 13:20
2
creo q la x de mi amigo se a jodido del todo
cibermochu
• cibermochu 14 ene 2005 22:26
2
177
cibermochu
14 ene 2005 22:26
2
novato sobre leer backups en xbox
rafa-lito
• rafa-lito 15 sep 2006 18:29
2
177
rafa-lito
15 sep 2006 18:29
2
y que leches le pasa ahora!!! arggghhh
marcys
• marcys 27 sep 2008 01:53
2
177
marcys
27 sep 2008 01:53
1
¿Alguien ha puesto un HD de más de 120Gigas?
tijeras
• Dudin 17 nov 2003 11:11
1
177
Dudin
17 nov 2003 11:11
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
380
,
381
,
382
,
383
,
384
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados