Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
duda sobre dejar el disco de la consola como de fábrica con el zxbinstaller
aracne66
• DrJ 10 abr 2007 14:00
1
226
DrJ
10 abr 2007 14:00
2
¿como se conecta la memory card a la xbox mediante el mando?
aracne66
• hal9000 29 mar 2007 18:50
2
226
hal9000
29 mar 2007 18:50
2
Xbox virgen, empezando desde cero
LordJose
• LordJose 19 feb 2007 22:53
2
226
LordJose
19 feb 2007 22:53
Ayuda XBIT y bios para v1.0
javimelon
05 feb 2007 21:14
0
226
javimelon
05 feb 2007 21:14
Donde hay saves?¿
micloepc
05 feb 2007 00:06
0
226
micloepc
05 feb 2007 00:06
Guardar marcadores
approved101
17 dic 2006 16:35
0
226
approved101
17 dic 2006 16:35
4
Juegar en castellano
elpadrin0
• elpadrin0 18 dic 2006 10:01
4
226
elpadrin0
18 dic 2006 10:01
5
Saltar menú del chip en SmartXX LT
pablosales
• pablosales 26 oct 2006 22:07
5
226
pablosales
26 oct 2006 22:07
2
Que version tengo??
deniro
• deniro 18 oct 2006 21:22
2
226
deniro
18 oct 2006 21:22
2
No se como cargar juegos al HD...
kalakaflaca
• kalakaflaca 21 sep 2006 04:23
2
226
kalakaflaca
21 sep 2006 04:23
4
Ayuda,cambiar disco duro y instalar programa
Ipergorta
• Ipergorta 15 sep 2006 15:53
4
226
Ipergorta
15 sep 2006 15:53
7
Ayuda
Hamtaro.
• bortolo 25 sep 2006 20:00
7
226
bortolo
25 sep 2006 20:00
botones de aplicaciones con xbmc
taru
09 jun 2006 12:27
0
226
taru
09 jun 2006 12:27
4
configurar meteo
dodi29
• dodi29 13 may 2006 19:52
4
226
dodi29
13 may 2006 19:52
1
Faltan unidades con el XBMC
mindus
• tH0RiN 07 may 2006 19:04
1
226
tH0RiN
07 may 2006 19:04
3
Error 07 con mi difunta XBOX
manolinmx
• _498_ 18 mar 2006 09:59
3
226
_498_
18 mar 2006 09:59
6
k dashboard m recomendais??
_498_
• AngelCaido 13 feb 2006 10:29
6
226
AngelCaido
13 feb 2006 10:29
3
Novato ayuda al formatear
Aluccar
• josealejandrom 11 feb 2010 16:15
3
225
josealejandrom
11 feb 2010 16:15
2
neogenesis con soporte svp,saldra algun dia?
crazy2k4
• roberts_2 20 oct 2009 11:20
2
225
roberts_2
20 oct 2009 11:20
2
¿Me he cargado mi Xbox?
el_adry
• el_adry 03 jun 2009 21:00
2
225
el_adry
03 jun 2009 21:00
1
scummvmx 0.8 la ultima version
pepernauta
• hal9000 28 dic 2008 09:57
1
225
hal9000
28 dic 2008 09:57
4
Error con LAS DOS TORRES desde HDD
Easton
• Sycosamo 13 ago 2008 16:50
4
225
Sycosamo
13 ago 2008 16:50
Paranoia FTP
ocellum
29 jul 2008 21:51
0
225
ocellum
29 jul 2008 21:51
2
Como Instalar Scumm en XBOX
OCTV
• OCTV 22 ene 2008 20:49
2
225
OCTV
22 ene 2008 20:49
3
Xbox y problemas para conectar con nuevo router
AngelCaido
• hal9000 01 ene 2008 19:01
3
225
hal9000
01 ene 2008 19:01
1
parpadeo en rojo casi solucionado
ramclaud
• kinbal 08 dic 2007 12:16
1
225
kinbal
08 dic 2007 12:16
1
problema con el lector dvd (abierto)
labella
• karral4 27 may 2007 09:57
1
225
karral4
27 may 2007 09:57
1
Cables Rotos!!!!!!!! Urge
lugo.p
• alcruz89 27 mar 2007 02:01
1
225
alcruz89
27 mar 2007 02:01
3
XBOX por componentes los juegos me salen en ingles
jmillora
• jmillora 22 mar 2007 22:23
3
225
jmillora
22 mar 2007 22:23
2
Duda Chip
javidm
• javidm 16 mar 2007 15:25
2
225
javidm
16 mar 2007 15:25
1
VISTA Media Center y XBMC
tijeras
• freakstyler 01 mar 2007 22:47
1
225
freakstyler
01 mar 2007 22:47
3
Pequeña duda: ¿Se puede cambiar el disco duro en una consola con exploit?
Iknewthat
• Iknewthat 31 ene 2007 01:09
3
225
Iknewthat
31 ene 2007 01:09
6
Esto que chip es?? y cómo funciona??
Marracuda
• Marracuda 28 ene 2007 14:32
6
225
Marracuda
28 ene 2007 14:32
4
Chipmod
Yorr
• karral4 26 ene 2007 18:06
4
225
karral4
26 ene 2007 18:06
emu de DS
leonclark
08 may 2006 20:22
0
225
leonclark
08 may 2006 20:22
2
XBMC y eeprom m27c2001
javier6d2
• javier6d2 28 abr 2006 09:45
2
225
javier6d2
28 abr 2006 09:45
2
Ayuda Con Cambio Lector! Se Puede Poner Uno Sin Soldar Nada, Cambiandolo Directamente
tunonegro
• DrJ 17 feb 2006 13:37
2
225
DrJ
17 feb 2006 13:37
3
Grabacion De Cds En Xbox
kikex-box
• ESTIMULO 10 sep 2003 21:32
3
225
ESTIMULO
10 sep 2003 21:32
1
un dash igual al original
emmanuel
• N015E 02 sep 2003 06:41
1
225
N015E
02 sep 2003 06:41
6
Flasheo Matrix desde Slayer 2.1 CD
Danitus
• Danitus 20 ago 2003 21:11
6
225
Danitus
20 ago 2003 21:11
5
¿Puedo reaprovechar el hd de mi Xbox?
AxelStone
• AxelStone 17 ago 2003 23:15
5
225
AxelStone
17 ago 2003 23:15
3
evox boot cd no necesita chip?????
follinguis
• ERICARTMAN 10 jun 2003 19:03
3
225
ERICARTMAN
10 jun 2003 19:03
2
dvdx2 desde CD-RW ayuda
jubei20
• jubei20 03 jun 2003 21:13
2
225
jubei20
03 jun 2003 21:13
8
Toy un poco perdido pero haber si me ayudais.............
maramalo
• patutxo 12 may 2003 09:25
8
225
patutxo
12 may 2003 09:25
3
sayer's evolution x auto instaler 2.0
son goku
• Ivaner 04 may 2003 07:34
3
225
Ivaner
04 may 2003 07:34
5
Bochs
famosodios
• WeboFrito 01 may 2003 15:58
5
225
WeboFrito
01 may 2003 15:58
6
Problemos gordisimo.....
convector
• stryder 24 abr 2003 14:52
6
225
stryder
24 abr 2003 14:52
1
Instalacion Del Slayer Evox 2.o (para Stimulo)
ACMECBR
• LDARKRAN 13 mar 2003 20:29
1
225
LDARKRAN
13 mar 2003 20:29
7
Velocidad absurda
pepote97
• #16069# 13 mar 2003 22:30
7
225
#16069#
13 mar 2003 22:30
3
problema al formatear f
manumls
• caraeculo 12 feb 2003 17:07
3
225
caraeculo
12 feb 2003 17:07
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados