Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
278
,
279
,
280
,
281
,
282
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
chip casero Xtender 1.0 y hd de 40 gb?? puedo instarlos????
SNACK
• Raine 25 ago 2002 12:15
5
226
Raine
25 ago 2002 12:15
4
DVD NTSC en consola PAL
Doomsday
• XeOn 21 ago 2002 23:44
4
226
XeOn
21 ago 2002 23:44
1
Como Usar El Evolution X 1.8.458
luisfigoxxx
• Urgundiz 19 ago 2002 00:29
1
226
Urgundiz
19 ago 2002 00:29
7
DGEN v4 y v2 no me van :(
javidoom
• Kamainae 09 mar 2003 12:33
7
226
Kamainae
09 mar 2003 12:33
2
""Envio Openbox""
AsDe
• XioX 03 ago 2002 18:37
2
226
XioX
03 ago 2002 18:37
3
Sobre divx
rodill
• _kaiser_2k2 19 jul 2002 11:43
3
226
_kaiser_2k2
19 jul 2002 11:43
1
munchs oddysee Vaya Odisea
cauldreon
• lobojpa 10 jul 2002 20:46
1
226
lobojpa
10 jul 2002 20:46
1
Microsoft trabaja en proyecto de híbrido de Xbox
Juanele
• franaloper 29 jun 2002 02:21
1
226
franaloper
29 jun 2002 02:21
2
conectar 5.1.
scnieto
• scnieto 03 ene 2006 09:57
2
226
scnieto
03 ene 2006 09:57
1
programar xbit con usb1.1 o 2.0 ??
jarping
• HoraH2K 27 dic 2005 08:44
1
226
HoraH2K
27 dic 2005 08:44
4
sobre el dvdx2 con mando a distancia
Enrik
• bobst 25 nov 2005 15:21
4
226
bobst
25 nov 2005 15:21
2
Con una 1.1 chipeada se podria xploitear la 1.6???
XXXTRIPLEXXX
• joepc2002 08 nov 2005 02:28
2
226
joepc2002
08 nov 2005 02:28
2
xbmc dashboard
cybertails
• pepe2004 09 sep 2005 01:14
2
226
pepe2004
09 sep 2005 01:14
1
Problema con Xbox y Switch Dlink Des 1016
javitole
• cybblade 04 sep 2005 10:34
1
226
cybblade
04 sep 2005 10:34
XBMC y SAMBA. Problemas divx con ultimas versiones
tijeras
18 jul 2005 18:32
0
226
tijeras
18 jul 2005 18:32
3
Problema Xbox media player
pedrojcm
• pedrojcm 13 jul 2005 00:01
3
226
pedrojcm
13 jul 2005 00:01
2
perdi una eeprom como la sustituyo?
turok1475
• davile 26 jun 2005 22:42
2
226
davile
26 jun 2005 22:42
3
streamin de video en directo es posible?
jagdac
• jagdac 27 abr 2005 19:47
3
226
jagdac
27 abr 2005 19:47
3
video cd en la xbox
urameshi
• malo 26 abr 2005 11:39
3
226
malo
26 abr 2005 11:39
TVinternet en XBMC y router
kissmont
12 feb 2005 15:18
0
226
kissmont
12 feb 2005 15:18
1
Mega Cd
bigboss_isi
• yauros 24 ene 2005 12:32
1
226
yauros
24 ene 2005 12:32
4
Necesito editar una linea evox.ini ¿secuencia?
ego2
• ego2 25 ene 2005 17:08
4
226
ego2
25 ene 2005 17:08
2
Sobre Cd Boot Xbox
JarTas
• JohnDoe 19 dic 2004 04:00
2
226
JohnDoe
19 dic 2004 04:00
5
Caso mega raro de Borochi y su Xbox ¿Algun mega experto?
Borochi
• Borochi 23 nov 2004 22:05
5
226
Borochi
23 nov 2004 22:05
3
Cambiar HD
Yugox
• capel 22 oct 2004 18:08
3
226
capel
22 oct 2004 18:08
8
Pasar partidas de una xbox a otra
Sheri
• Sheri 01 oct 2004 15:23
8
226
Sheri
01 oct 2004 15:23
1
Estoy Frito please
Sanarkangel
• eSLiZoN 12 jul 2004 12:41
1
226
eSLiZoN
12 jul 2004 12:41
1
Xbox HiRes
Cmonpo
• jguillemi 08 jul 2004 19:29
1
226
jguillemi
08 jul 2004 19:29
7
autosintaladores
cortezhorn
• unknow 14 jun 2004 01:21
7
226
unknow
14 jun 2004 01:21
5
¿Como pasar un juego que este en el hd al dvd-r?
emmanuel
• emmanuel 03 jun 2004 04:02
5
226
emmanuel
03 jun 2004 04:02
2
Red Para Copias De Seguridad: ¿cable O Wifi?
Ncr
• petardocasa 29 may 2004 16:26
2
226
petardocasa
29 may 2004 16:26
4
Lector Philips de la Crystal... ¿que tal va?
tijeras
• tijeras 24 abr 2004 18:43
4
226
tijeras
24 abr 2004 18:43
7
Por Favor Una Ayuda Con El Ftp
HispanO.GGK
• HispanO.GGK 19 ene 2004 21:42
7
226
HispanO.GGK
19 ene 2004 21:42
5
como puedo usar el disco duro de la X en mi PC?
Diabolus
• Diabolus 31 dic 2003 00:58
5
226
Diabolus
31 dic 2003 00:58
5
Donde esta esta opcion en el evox??
Caronte
• AsGhArT 10 dic 2003 18:25
5
226
AsGhArT
10 dic 2003 18:25
3
como se instala la Gentoox home3?
Jorgenitales
• bakalap2 07 dic 2003 21:05
3
226
bakalap2
07 dic 2003 21:05
1
frontal no responde y enciende sola
juan_uceta
• linkerm 14 may 2010 04:30
1
226
linkerm
14 may 2010 04:30
1
Liado intentando quitar chip y poner exploit
glothisman
• hal9000 17 abr 2010 06:56
1
226
hal9000
17 abr 2010 06:56
1
Hola a todos y consulta Xbox y DUO X3
deejayakrylik
• asderr 15 abr 2010 15:14
1
226
asderr
15 abr 2010 15:14
Ver información de audio de los videos en xbmc
beto79
01 mar 2010 08:19
0
226
beto79
01 mar 2010 08:19
peliculas compatibles con xbox
jerote
20 abr 2009 20:20
0
226
jerote
20 abr 2009 20:20
6
¿Donde comprar SmartXX?
maquina
• fleming 28 ene 2009 00:14
6
226
fleming
28 ene 2009 00:14
1
Problemas con lectores Thomson
#81900#
• Speed 18 ene 2009 18:54
1
226
Speed
18 ene 2009 18:54
3
modificar el evox.ini
ift
• pOnTa 17 sep 2008 09:47
3
226
pOnTa
17 sep 2008 09:47
4
No me entero de nada
PeDRuLo
• spadearcher 27 mar 2008 20:07
4
226
spadearcher
27 mar 2008 20:07
3
DuoX 3 no se puede actulizar Bios.
Xhaman
• El_ilusionist 12 mar 2008 19:58
3
226
El_ilusionist
12 mar 2008 19:58
3
cd limpiador
reydmus
• jmillora 29 dic 2007 05:37
3
226
jmillora
29 dic 2007 05:37
8
error 9 después de ndure
krasny2k5
• krasny2k5 12 may 2007 14:04
8
226
krasny2k5
12 may 2007 14:04
UBUNTU en Xbox ??? se puede ultima version ???
gejorsnake
02 may 2007 10:00
0
226
gejorsnake
02 may 2007 10:00
Sacar audio del controlador
mixbmc
07 abr 2007 21:47
0
226
mixbmc
07 abr 2007 21:47
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
278
,
279
,
280
,
281
,
282
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados