pc con linux y xbox

Hola quisiera compartir ficheros desde mi pc, que tiene linux ubuntu 6.06 y samba 3.0.22 con la xbox.

He estado viendo y haciendo algo de los otros mensajes del foro que he encontardo del tema, pero cuando le indico a la consola que habra la conexion me pone usuario y contraseña, y le ponga lo que le ponga no entra.

He seguido varios hilos por aqui, pero tengo alguna duda, tengo que crear un usuario en el linux para la xbox, con que nombre? contraseña? permisos??

quiero compartir directorios de otro disco duro que estan en fat32, tengo que ponerle a los directorios algun tipo de permiso??

eSolo quiero que se puedan ver las peliculas, fotos.. desde la xbox, por lo que solo seria en modo lectura, y no quiero que me pida la xbox contraseña ninguna.

a ver si podeis echarme una mano.

muchas gracias.

EDITADO: He conseguido, que un directorio public dentro del linux se viese, y poder meterme dentro y poniendole los permisos de lectura poder ver el fichero.
Tambien veo las carpetas que estan en fat32, pero no me deja entrar me da un error, sin embargo intento le hago un chmod 777 a la carpeta, pero el ultimo grupo, me lo deja sin permisos.... linux no puede poner permisos "a otros", cuando se trata de fat32 o que???

gracias.

EDICION ÚLTIMA ;) XD

Ya he descubierto como era, tenias que modificar dentro de etc/fstab, las propiedades de la particion umask= 000, para que le pusiera a todos las mismas propiedades, y listo.

dejo el post, por si puede servir de referencia a alguien.

saludos
0 respuestas