Ayuda XBIT y bios para v1.0

Hola.
Bueno, pues el tema es que he comprado un chip XBIT de 2º mano, funcionar, funciona, he podido meterme en el programador con la Xbox encendida, asi que creo que va.
El problema es que el anterior dueño la tendria con alguna bios para otra version de la X, y claro, no me funciona, solo me arranca con la bios original.
Se que no se pueden pedir bios por el foro (se agradeceria algo de info por MP), pero lo que me interesaria saber es que version de bios es compatible con el chip y con mi X.
De todos modos, como soy un poco novato en estos temas, es mi primer chip instalado por mi, no se si en realidad funciona o que.
Agradeceria toda la informacion que me podais facilitar.
Gracias.

EDITO:
Bueno, no he tenido problemas en encontrar algunas bios, no se si seran buenas o no, ya que me ha sido imposible hacer andar el chip, la consola arranca, pero no el chip.
El caso es que intente hacer el xploit de xbox a xbox, sin exito, creo que deje frito el HD de la consola donde quiero poner el chip.
La cuestion es...es posible que no me arranque el chip por que el HD esta frito?.
A parte, es posible que el chip este frito, y aun instalado, arranque la xbox?, me tiene loco este asunto.....
Me gustaria resumir todos los problemas que estoy teniendo para poder dejar la consola en condiciones, pero me hago un tremendo lio con tanta informacion....lo siento.
0 respuestas