Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
281
,
282
,
283
,
284
,
285
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Xbox nueva.Cambio HD. Chip o Xploit???
MilesTeg
• B4RR1K4D4 14 may 2005 15:34
1
224
B4RR1K4D4
14 may 2005 15:34
2
como uso el pcsxbox
loco_desk
• loco_desk 08 may 2005 12:32
2
224
loco_desk
08 may 2005 12:32
1
Ayuda con Kawak-X
Vendetta
• AxelStone 18 abr 2005 18:59
1
224
AxelStone
18 abr 2005 18:59
5
Mi X-box, en coma
Tenosuke
• B4RR1K4D4 16 abr 2005 14:42
5
224
B4RR1K4D4
16 abr 2005 14:42
4
Como paso juegos al HD
andx
• loco play 05 abr 2005 22:57
4
224
loco play
05 abr 2005 22:57
6
Ayuda para un Inutil
CAZADOR_XXI
• DonVito 15 mar 2005 17:48
6
224
DonVito
15 mar 2005 17:48
2
Lector Samsung no abre (Problema comun?)
FiRez
• Mincho 13 may 2006 01:38
2
224
Mincho
13 may 2006 01:38
2
¡¡¡problema hdd nuevo con smartxx v2!!!
UNAXTRON
• UNAXTRON 24 ene 2005 12:08
2
224
UNAXTRON
24 ene 2005 12:08
6
Que pasa con el ventilador y el voltaje?
Dernieth
• Dernieth 13 ene 2005 13:51
6
224
Dernieth
13 ene 2005 13:51
7
INtercanvio de archivos de 2 consolas directamente?
galle
• galle 02 ene 2005 13:47
7
224
galle
02 ene 2005 13:47
XBMC.CVS.12.23.04-hDy
enzso
28 dic 2004 00:33
0
224
enzso
28 dic 2004 00:33
5
como pasar al formato wav de la xbox?
_Seagal_
• erbarbas 08 dic 2004 00:01
5
224
erbarbas
08 dic 2004 00:01
3
configurar botones en mameox 0.86
Probotector
• roberts_2 10 nov 2004 14:36
3
224
roberts_2
10 nov 2004 14:36
3
Transferir Datos A Nuevo Hdd
MargaritoPiruli
• softice 26 oct 2004 01:50
3
224
softice
26 oct 2004 01:50
5
Consulta sobre Instalacion de HDD y timos
sthill
• sthill 30 sep 2004 21:44
5
224
sthill
30 sep 2004 21:44
5
Mi xbox peto Help pls
Live_04
• Live_04 06 sep 2004 15:47
5
224
Live_04
06 sep 2004 15:47
1
A que velocidad es recomendable poner el ventilador??
joeyjr
• SaTan665 02 sep 2004 09:24
1
224
SaTan665
02 sep 2004 09:24
3
Python
oscarjofre
• JohnDoe 01 sep 2004 00:19
3
224
JohnDoe
01 sep 2004 00:19
5
Lee la XBOX CD d 90 y 100 min ??
mjnavapo
• el_fer 31 jul 2004 12:44
5
224
el_fer
31 jul 2004 12:44
3
Driving FOrce USB PS2->XBOX?
dearwalrus
• dearwalrus 31 jul 2004 00:24
3
224
dearwalrus
31 jul 2004 00:24
3
Juegos desde HD
werthercc
• werthercc 17 abr 2004 17:04
3
224
werthercc
17 abr 2004 17:04
6
ayudadme por favor
amstick
• amstick 13 abr 2004 12:40
6
224
amstick
13 abr 2004 12:40
1
cabio de bios xecuter 2.3b lite
Psss
• Scatsy 11 abr 2004 16:01
1
224
Scatsy
11 abr 2004 16:01
9
Entrar aquí quien haya conseguido cambiar el HD con el exploit de las fuentes
sky
• Toz 17 mar 2004 13:45
9
224
Toz
17 mar 2004 13:45
5
problema con el dvd2xbox
Strekker
• Strekker 23 feb 2004 14:37
5
224
Strekker
23 feb 2004 14:37
3
continuo reseteo con exploit de las fonts en 1.5 ayuda!!
VaQuiLLa
• Pulkapita 06 feb 2004 04:18
3
224
Pulkapita
06 feb 2004 04:18
2
se puede ripear una pelicula dvd desde la x?
Cronos1080
• ESTIMULO 14 ene 2004 08:11
2
224
ESTIMULO
14 ene 2004 08:11
8
Problema con dashboards!!
LocoScra
• cybblade 10 ene 2004 10:39
8
224
cybblade
10 ene 2004 10:39
3
4979.06
velocidad
• velocidad 28 dic 2003 17:27
3
224
velocidad
28 dic 2003 17:27
1
Pequeño tutorial para usar cddissect?
Huntero
• javiertoti 29 may 2005 19:32
1
224
javiertoti
29 may 2005 19:32
2
Sobre XBMC
Avulsed
• dompablo 20 abr 2010 22:13
2
224
dompablo
20 abr 2010 22:13
3
Duda xbox y xbmc
kentak
• marcosmadrid 29 dic 2009 18:27
3
224
marcosmadrid
29 dic 2009 18:27
2
problema run and gun para mamedox
Dr. Moriarty
• Dr. Moriarty 28 sep 2009 20:19
2
224
Dr. Moriarty
28 sep 2009 20:19
1
cambio de disco
verguesa
• hal9000 28 feb 2009 21:16
1
224
hal9000
28 feb 2009 21:16
targeta interruptores xecuter 2.3 b lite
Magomerlin
16 jun 2008 16:07
0
224
Magomerlin
16 jun 2008 16:07
2
¿como conectarme al xlink kai desde mc360?
crazy2k4
• crazy2k4 05 dic 2007 14:02
2
224
crazy2k4
05 dic 2007 14:02
1
¿¿no se me configura el XLinkKai???
ales_pauleta
• winsock1 31 ago 2007 16:55
1
224
winsock1
31 ago 2007 16:55
1
Con Chip Nuevo
suko_146
• Solosequenose 24 ago 2007 10:15
1
224
Solosequenose
24 ago 2007 10:15
Alguna forma de subir el volumen a Surreal64?
jairolas
19 ago 2007 19:03
0
224
jairolas
19 ago 2007 19:03
2
Señores os veo en el Forza Motorsport AHORA por X.link os espero
Liquidsnk
• AAAHHH_HANS4 09 jul 2007 21:35
2
224
AAAHHH_HANS4
09 jul 2007 21:35
2
Dash original desde dash xbmc?
unreal lee
• unreal lee 16 jun 2007 13:30
2
224
unreal lee
16 jun 2007 13:30
2
tutorial aladdin fx??
leecero
• viodream 12 jun 2007 01:57
2
224
viodream
12 jun 2007 01:57
3
Dash original
skhamp
• _498_ 27 ene 2007 15:39
3
224
_498_
27 ene 2007 15:39
2
cables rca y mas cosas
luciernaga
• luciernaga 17 ene 2007 11:10
2
224
luciernaga
17 ene 2007 11:10
2
Pantalla de inicio del XBMC, ¿como cambiarla?
#73494#
• HKJ 18 oct 2006 08:55
2
224
HKJ
18 oct 2006 08:55
2
novato en xbox
luciernaga
• suk 14 sep 2006 16:02
2
224
suk
14 sep 2006 16:02
3
Comousar lo Trainers
bobst
• xboxes 24 ago 2006 07:43
3
224
xboxes
24 ago 2006 07:43
(-----------dudas variadas----------)
halucynogenyc
16 ago 2006 20:12
0
224
halucynogenyc
16 ago 2006 20:12
3
¿Que tal la xbox crystal que incluye el fifa 2005?
ems-spain
• ems-spain 14 ago 2006 10:16
3
224
ems-spain
14 ago 2006 10:16
4
dudas zsnes
#40672#
• kanyero 25 may 2006 18:03
4
224
kanyero
25 may 2006 18:03
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
281
,
282
,
283
,
284
,
285
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados