no consigo meter un disco duro

Buenas tengo la xbox cristal 1.6b kreo que es si no recuerdo mal con un DUOX3 metido y bueno me he pillado el adaptador ide sata dealxtreme ese que se recomienda por ahi por un hilo y tal vale hasta ahi perfecto, pero me cojido y en un colega que tiene una tienda de informatica me ha dejado un seagate de 1tb para meterlo y tal y meto el tera y el biohazard y me salen luces verdes y rojas parpadeando y el error 09 en cambio por ejemplo un western digital de 200gb que tenia por aqui tirado si que me lo coje y tal al menos me sale el tema de formatearlo tal y cual asi descarto que el adaptador falle, pero claro yo quiero tenerla con 1tb metido que puedo acer? sera recomendable otra cosa que no sea biohazard o que pasa ahi? el tera lo he devuelto pero bueno alguna recomendacion?

un saludo!
En principio no deberias tener ningun problema con un disco duro de 1Tb, igual estaba defectuoso el HD, si tienes ocasion prueba con otro, a mi me funciono con un seagate de 1TB modelo Lp 5900 rpm y con otro seagate a 720 rpm serie 11, saludos.
cual es el proceso para hacerlo? haber si es que ago algo mal...
melo88 escribió:cual es el proceso para hacerlo? haber si es que ago algo mal...


Teniendo chip no hay ninguna complicacion, pones el disco duro con el adaptador de dealextreme y enciendes la xbox con el biohazard o zxbinstaller puesto en el lector y te pedira que le des formato, al ser de 1tb deberas ejecutar el xboxpartitioner y formatear la particion superior a 236GB con un cluster de 64k para evitar corrupcion de datos al llenarlo, asi de sencillo, saludos.
cual va mejor el biohazard o el zxinstaller ese? que ago lo formateo y todo el royo y para que cuando encienda la consola me vaya todo bien que tengo que instalarme? el xBmc o cmo va eso? enfin veremos aber si encuentro un tera compatible
melo88 escribió:cual va mejor el biohazard o el zxinstaller ese? que ago lo formateo y todo el royo y para que cuando encienda la consola me vaya todo bien que tengo que instalarme? el xBmc o cmo va eso? enfin veremos aber si encuentro un tera compatible


El biohazard esta mucho mas actualizado, no hace falta que le des formato al disco, eso ya te lo pedira cuando enciendas la xbox con el disco duro nuevo y el DVD del biohazard puesto en el lector, con que le instales el XBMC ya te funcionara, luego si quieres pues instalas lo que vayas a usar (Emus, apps, etc...), saludos.
5 respuestas