Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
263
,
264
,
265
,
266
,
267
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Adios al XBMC media center Skin....
Nachoman
04 sep 2004 06:59
0
244
Nachoman
04 sep 2004 06:59
¿UDE2 con pack ninja gaiden?
rubencio
04 sep 2004 01:22
0
181
rubencio
04 sep 2004 01:22
programa audio decente para xbox
halo3
04 sep 2004 01:18
0
118
halo3
04 sep 2004 01:18
3
Se puede hacer exploit en consola nueva sin chip???
joeyjr
• yolyol 03 sep 2004 23:01
3
201
yolyol
03 sep 2004 23:01
2
cual es mi chip?
VeLKaT
• VeLKaT 03 sep 2004 21:14
2
130
VeLKaT
03 sep 2004 21:14
8
Tambien teneis problemas al conectaros a xbins?
PS2HACKER
• PS2HACKER 03 sep 2004 21:06
8
270
PS2HACKER
03 sep 2004 21:06
8
Como meto la Bios en el Xenium??
Hellraiser2
• SaTan665 03 sep 2004 19:44
8
206
SaTan665
03 sep 2004 19:44
sobre conexion con xboxconect
luixi
03 sep 2004 18:01
0
110
luixi
03 sep 2004 18:01
3
RGB o CVBS (Video compuesto de la tele)??
joeyjr
• Locky 03 sep 2004 17:11
3
329
Locky
03 sep 2004 17:11
Dudas con el XBMC , ayuda please!!!
maramalo
03 sep 2004 15:33
0
127
maramalo
03 sep 2004 15:33
2
Recomendacion HDTV
popio
• MaceWindu 03 sep 2004 15:25
2
193
MaceWindu
03 sep 2004 15:25
1
Reproducir DVD's con el evox instalado
argam
• cybblade 03 sep 2004 14:37
1
166
cybblade
03 sep 2004 14:37
2
Problema con Soul Calibur!!!
dieani
• dieani 03 sep 2004 14:33
2
142
dieani
03 sep 2004 14:33
5
Disco sucio o dañado: Ninja Gaiden en HD
capel
• #1857# 03 sep 2004 10:42
5
382
#1857#
03 sep 2004 10:42
1
ayuda, por favor
damian26
• SaTan665 03 sep 2004 10:34
1
103
SaTan665
03 sep 2004 10:34
8
Ke lector aconsejais como externo, hoy por hoy??
MceBG
• MacGyver 03 sep 2004 09:34
8
247
MacGyver
03 sep 2004 09:34
1
Duda: de 60Gb a 140Gb
nobel
• rlogin 03 sep 2004 09:31
1
155
rlogin
03 sep 2004 09:31
2
Samsung Pero Thompson
rro81
• Nachoman 03 sep 2004 09:09
2
276
Nachoman
03 sep 2004 09:09
1
Cable Ethernet
jvcayuela
• Pestaso 03 sep 2004 01:35
1
120
Pestaso
03 sep 2004 01:35
2
Cuadraditos en xbmc
javieron_
• davitxito 02 sep 2004 23:18
2
174
davitxito
02 sep 2004 23:18
3
Si me pueden contestar una duda
Bataanjr
• SaTan665 02 sep 2004 23:13
3
124
SaTan665
02 sep 2004 23:13
3
Ayuda Con Cd-rw Verbatim!!!
dieani
• JohnDoe 02 sep 2004 21:54
3
136
JohnDoe
02 sep 2004 21:54
Nuevas bios?
FeniXxX
02 sep 2004 21:39
0
112
FeniXxX
02 sep 2004 21:39
9
Alguien ha reproducido pelis de 1,4 GB Divx con el XBMC
joeyjr
• Din0 02 sep 2004 20:52
9
343
Din0
02 sep 2004 20:52
2
no puedo ni grabar,ni cargar partidas
rekiemxp
• rekiemxp 02 sep 2004 20:42
2
159
rekiemxp
02 sep 2004 20:42
6
DUDA RAPIDA sobre conexion entre PC y xbox
aerox_80cc
• MceBG 02 sep 2004 19:01
6
257
MceBG
02 sep 2004 19:01
8
Caja para ampliar la xbox con 2 HD mas!!!
keops
• MceBG 02 sep 2004 17:40
8
608
MceBG
02 sep 2004 17:40
3
Xbmc Cvs 2004-08-27
GIKE
• MceBG 02 sep 2004 17:36
3
395
MceBG
02 sep 2004 17:36
5
Repreducion continua de fixeros en xbmc
gustavgrau
• MceBG 02 sep 2004 17:31
5
246
MceBG
02 sep 2004 17:31
5
Urgente!! Ayuda Error 13 con UDE2
KaUrRo
• METALLICA 02 sep 2004 17:17
5
186
METALLICA
02 sep 2004 17:17
7
he metido la pata para siempre?
Santo17
• boyscout23 02 sep 2004 16:58
7
209
boyscout23
02 sep 2004 16:58
10
Como se graban los emuladores y roms en la X??
aerox_80cc
• MceBG 02 sep 2004 16:56
10
425
MceBG
02 sep 2004 16:56
6
¿Se puede cojer el HDD y el LECTOR de la xbox y meterlo en el PC?
aerox_80cc
• SaTan665 02 sep 2004 16:56
6
235
SaTan665
02 sep 2004 16:56
3
Tutorial Instalación UDE exploit
font
• METALLICA 02 sep 2004 16:50
3
232
METALLICA
02 sep 2004 16:50
2
Que le puede pasar a mi xbox?
joeyjr
• el_fer 02 sep 2004 16:29
2
148
el_fer
02 sep 2004 16:29
1
alguien a conseguido hacer el UDE2
rafaelreyeso
• mherdez 02 sep 2004 16:05
1
205
mherdez
02 sep 2004 16:05
209
Neo Geo en Xbox al 100% --> Kawa-X
roberts_2
• jawler 02 sep 2004 15:54
1
,
2
,
3
,
4
,
5
209
54k
jawler
02 sep 2004 15:54
1
ayuda, por favor
damian26
• MceBG 02 sep 2004 15:33
1
257
MceBG
02 sep 2004 15:33
3
Para Mettalica UDE2
rafaelreyeso
• METALLICA 02 sep 2004 14:58
3
237
METALLICA
02 sep 2004 14:58
10
Sin abrir la xbox, como puedo saber si tengo xploit o chip??
joeyjr
• JohnDoe 02 sep 2004 14:40
10
377
JohnDoe
02 sep 2004 14:40
4
Consola Americana (NTSC) pasada a PAL -- sin chip puedo jugar originales PAL?
Rendel
• mherdez 02 sep 2004 14:35
4
199
mherdez
02 sep 2004 14:35
1
subtitulos como??
follinguis
• JohnDoe 02 sep 2004 09:28
1
144
JohnDoe
02 sep 2004 09:28
1
A que velocidad es recomendable poner el ventilador??
joeyjr
• SaTan665 02 sep 2004 09:24
1
224
SaTan665
02 sep 2004 09:24
2
sin IP como saberla??
follinguis
• JohnDoe 02 sep 2004 09:16
2
130
JohnDoe
02 sep 2004 09:16
XBOX no conecta a Internet
OpenGT
02 sep 2004 08:48
0
106
OpenGT
02 sep 2004 08:48
NTSC en B&N
popio
02 sep 2004 08:20
0
108
popio
02 sep 2004 08:20
ayuda, por favor
damian26
01 sep 2004 23:12
0
106
damian26
01 sep 2004 23:12
1
Como saber HDD key
rafaelreyeso
• mherdez 01 sep 2004 22:38
1
201
mherdez
01 sep 2004 22:38
1
Cambio de HD con Aladdin Advance ++
kaitenken
• JJmax 01 sep 2004 22:12
1
134
JJmax
01 sep 2004 22:12
1
Duda con dashboard
praxton
• JJmax 01 sep 2004 22:10
1
100
JJmax
01 sep 2004 22:10
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
263
,
264
,
265
,
266
,
267
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados