Neo Geo en Xbox al 100% --> Kawa-X

1, 2, 3, 4, 5
manitu_hauuuu

Con el tiron de orejas q te di el otro dia y preguntas e so? nno tendrias q tener ningiun problema en encontralo debido a q sabias "aquello", busca por --->> /apps/emulators/.......


Gracias, para que veas como mi pretension no fue mas que ayudar y apenas conozco el contenido de ahi ;) [tadoramo]
Wenazzz!!!

Tngo un problemilla con el windjammers q no me lo carga y me dice ERROR: can't load 065-p1.bin(e81e7a31) con el emu kawaX q coño puedo ase????
ya he encontrado una solucion para que me cargase de una puta vez el emulata....

bajaros esto todos los que no os arranque emulata:
http://dwl.xbox-scene.net/~xbox/xbox-scene/tools/development/ParcheadorXBE.zip

ahora le he metido el kof2001 y no me sale en la lista....

Nos Vemos.
!!!! GRACIAS TIO !!!!!! Ya me va. Funciona de PM.
Los juegos de neogeo no me van, debe ser debido al nombre de las roms, yo uso las del neorage, los de cp1 van muy bien
Usa ROMS de MAME (para lo de neogeo) y veras q bien ;)
A ver, a mi me arranca el emulador, pero no me arranca ningun juego, me da el error 000-lo.lo not found o algo asi, tengo las bios neogeo.zip ke baje de emulatronia dentro de la carpeta roms. Aparte de eso, el archivo garou.zip pone como si no estuviera. Graciass.
Escrito originalmente por Funk
Usa ROMS de MAME (para lo de neogeo) y veras q bien ;)
las romsets del kawaks son ligeramente diferentes a las del mame, hay ke apañar algunas con el Romcenter
DANIPSX el garou lo tienes ke desencriptar para ke rule, mira lo ke puse en la cuarta pagina de este hilo ke ahi lo explico
Acertaste Joyas, era el pal 50. ¿Cuándo pondrán una lista de los juegos que van bien en pal 60 y los que van mal??
Acabo de probarlo y aun estoy en estado de shock. :O

Cada dia mas orgulloso de mi xbox [beer]
Joder, el romcenter me dice ke muchas de esas roms estan bien para el winkawaks 1.45 pero siguen sin cargarme dandome el error ese. Cuanto tiene ke ocupar el neogeo.zip?
voy a entrar en éxtasis con este emulador :Ð ,por fin funcionan todos los juegos todavía me parece increíble cuando se lo cuente a varios amigos lo va a flipar :P
me cago en la puta XD ahora por arte de magia anda?, me acaba de andar sin hacer nada.


PUta, ahora me sale bien chekeada las bios de neogeo, al fin.
Yo con todas las del mame, me funcionan (las de neogeo), asi q .....
Escrito originalmente por DANIPSX
A ver, a mi me arranca el emulador, pero no me arranca ningun juego, me da el error 000-lo.lo not found o algo asi, tengo las bios neogeo.zip ke baje de emulatronia dentro de la carpeta roms.

Estamos en las mismas.

Me da el mismo error ¿qué demonios puede hacer para evitarlo?
Esto no tiene fin.
Despues de patearme los foros para encontrar la solucion al problema de la carga del emulador, ahora me encuentro en que no me detecta las rom.
Le he metido la unica rom que tengo por el momento Kof2001 y no me sale en la lista.....

Que puede pasar??

Nos Vemos. O_o
The King of Fighters 2001 (predecrypted)

tienes ke desencriptarlo para ke funcione, yo personalmente no se, ya ke lo e intentado con el metal slug 3 y no me tira. Si alguien sabe ke por favor lo diga



SALU2
Alejo me pasaba lo mismo,el problema esta en que por internet hay muchas bios(neogeo.zip)pero estan incompletas,suelen ocupar 50 KB aprox. la buena ocupa 232 Kb aprox y al abrir el zip viene el archivo 000-lo.lo,que puedo decirte,busca que no es dificil de encontrar el fichero bueno,ahora me va perfecto.


mecro dale al gatillo derecho un par de veces.
El problema k teneis es por la bios. Yo si Alejo I me da permiso os la subo momentaneamente a una direccion.
Una pregunta, las roms ke van en el kawax de pc, van en la xbox?
Saludos
Versión nueva con las siguientes novedades:

Kawa-X 0.11
>> What's new/fixed:
* Added lowpass filter for sound. Toggle it from the in game menu
* Disabled that Start+Back shortcut to exit games. Some people were exiting games by accident. Now if you want to exit a game, you have to use the ingame menu (right thumb click)
* Applied some XBE version patching on the executable. That may fix issues some people have had with the emu not starting ?
* Configurable rompath. Just edit rompath.ini
* Kawa-X now stores on the HD what romsets you have or haven't so now, there is only a scan the first time you launch the emu. That should fix the problem people have had with the emu taking ages to boot up. It will only take ages the first time If you want to force a rescan, hit the X button on the game list.
* Fixed some problems with the provided CLRmame and RomCenter dat files I provide with the emu. Files inside NEOGEO.ZIP were reported with the wrong names in some places.
* By the way if people have problems starting Neogeo games they should check
the following:
In their NEOGEO.ZIP:
NG-LO.ROM should be named 000-LO.LO
NG-SFIX.ROM should be named SFIX.SFX
NEO-GEO.ROM should be named SP-S2.SP1

Para los que tengais fallos con el archivo 000-LO.LO ya sabeis lo que hay que hacer.
Un saludo y no veas la sorpresa que me he llevado hoy al conectarme,ya que en todo el fin de semana he hecho de todo menos tocar un ordenador.

Sasha en teoría deberían funcionar las roms del kawaks de PC para la X.
nasss :)

ya lo tengo instalado y todo...

funciona ok, el problema es k , (me detecta el metal slug X) pero al poner cargar me da el siguiente error:


ERROR: Can´t load 250-c1.bin (09a52c6f)

Es problema d bios o d k?

espero k me podais ayudar , gracias :)
Lo de la bios de la neogeo me ha traido por la calle de la amargura, y el que algunas roms carguen y otras no tambien XD

Para metal slug 3 no vale el decrypted q hay por ahi, tiene q ser uno de 22 megas + la rom de 76 megas. Esto por poner un ejemplo. Y asi da por el saco con varias roms, pero se puede soportar :)

La emulacion es perfecta, 60 hz en consolas pal, botones personalizables segun el modo de juego (neogeo, cps1 o cps2), savestates, screenshoot... la repera.
A mi si me arranca el emu pero cuando pongo algun juego nunca me carga siempre me pone lo de error en tal archivo como si no estuviera, alguien sabe por que es?
-Version 0.10
-neogeo.zip de 54kb con los siguientes archivos:

neo-geo.rom
ng-lo.rom
ng-sfix.rom
ng-sm1.rom


Roms probadas gordas:

AOF2 y 3
MSLUG 2


Funcionan sin problemas, no se que problemas teneis :?
akabo d poner el Wind jammers y no me lo detecta, asi k e puesto reescan roms, y ahora no me sale ni 1 [mad] [mad] [mad]

k apsa aki? alguioen sabe si es problema d la rom , de la bios d k puede ser? cawento

asias :S
he metido la nueva version y ahora no me vale ninguna rom,creo que tendre que poner la bios de 5o Kb....o algo no se...
pos yo ahora estoy probando kon una bios d 59kb kon los archivos kanviados d nombre tal y komo dice la ultima version en el readme , pero o se keda komo kolgado al entrar, o no me encuentra ninguna rom [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

toy desesperado !_!

HELP MEEE!! XDDDD
nuevo problema,cuando intento cargar el kof97 con la nueva version dice que no puede cargar el archivo 232-c1.bin estando dentro del zip........y con la version antigua cargaba..... que opinais?
Dios mio, acabo de pegarme un vicio al Last Blade 2, y es lo mas bestial ke he visto en 2d. Yo soy un fanatico de las 3d, pero en este caso me kito el sombrero. Probadlo, muy recomendado.


Saludos
lalala si eso podeis ayudar ¬¬

no mordemos ni fox ni yo ¬¬
Los juegos de lucha en 3D JAMAS tendran el carisma que los de 2D ;)


Street Fighter 2 el amo y señor
de 300 roms solo me va el winjammers las demas pone error can't load xxxxxxxx

No se que puede ser.
vaya...........


Ssidekicks2 y 3, mal emuladas (como en las primeras versiones del neorageX y de mame) :( el mameox, se las traga perfect, esperemos, nuevas versiones ;)
Hola, este gran emu para la xbox también puede aceptar los neogeo hacks roms, como el kof97 con todo habilitado mas orochi, el kof99 con krizalid el kof2k con zero disponible, entre otros (pues tambien hice un cd con estos hacks); solamente debes renombrar tus romsets hacks como si fueran las correctas versiones decrypted..... . Bueno. realmente estoy muy sorprendido por lo que ha sido capaz de hacer este emulador, solamente falta que alguien haga el "RAINE-X"o algo asi... . Saludos...

Gracias a Alvaro de spek!
A ver si algun alma caritativa nos puede decir a los que tenemos el problema de que cuando intenta cargar algun juego sale lo de can't load xxxxx como si no estuvieran completas las roms.
de heco no es que falten roms... si no mas bien que no tienen el nombre correcto

en mi caso el kof 99 de mame no jalaba pero me puse a renombrar a mano los archivos con el dat de kawaks y despues de 5 intentos carga a la perfeccion XD XD XD

yo en este momento tengo 50 juegos de neogeo funcionando al 100%

cuando cargues un rom fijate cual es el nombre que te pide

ejemplo : cant no load kf99n_s1.rom

pues bien busca en tu zip del juego el s1 y renombralo al nombre que te pide y asi hasta que te cargue

intente usar el romcenter pero la verdad no le entendi ni maiz

un poco dificil pero gratificante

[inlove]

este emu es el rey [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

saludos desde mexico
kof2k1 rulez!!!!

tuve k hacer un apaño con este juego (cargar en kawaks, salvar los files desencriptados, abrir el zip, añadir los desencriptados, borrar los encriptados, volver a comprimir, renombrar la rom y uplodear por ftp) pero al fin se lo trago mi kawa-x de mis amores...
ahora entro de poco... un dvd con todas las roms de kawa-x... dios mio... los vicios al kof2k1, al mslugx y al sfa3 que me esperan!!!!

lo k tengan problemas con este kawa-x, que se bajen el winkawaks y prueben primero si las roms furulan ahi... si las roms van perfectas en el pc con el kawaks, pasar el directorio roms de winkawaks completo al hd de la xbox al directorio roms del kawa-x. aun asi algunas encriptadas no iran (kof99, kof2k, kof2k1 y algunas mas) pero ya furularan la mayoria

tb podeis usar el clrmamepro para adaptar las roms...
ni se me adaptan ni nada, el breakers me va sin renombrar nada y las otras ni cargan un solo archivo aun habiendolas renombrados como toca. Ya estoy desesperao no se que hacer mas.
Alguien me puede decir como rular el garou mark of the wolves?, lo he desencriptado, y metido los archivos directamente en el mismo zip ke tenia originalmente, pero sin borrar o renombrar nada. TEngo que hacer algo más?. Joder necesito jugar a este juego.
jODER, me funciono, ir mirando rom a rom, comparando con el txt ke te crea el winkawaks e ir eliminando y poniendo segun convenga.
sigo sin hacer rular la nueva version.Cuando intento cargar el kof97 me dice que no encuentra el fichero 232-c1.bin que esta dentro del zip!! y nada no carga,tengo metido el neogeo.zip de 56 KB modificado como viene en el TXT y nada....alguien me ayuda¿¿¿?? o tendre que volver a la version anterior?
Fox pos a mi ni version nueva ni nada solo me va el winnjammer y el breakers los demas siempre me pone que no encuentra el file y esta dentro del zip.
ya ves,yo solo tengo el neogeo.zip y el fof97.zip y claro no me vale,luego meto eso dos archivos en el winkawaks y PERFECTO!!,es que es raro!!!.Vamos en el INI que trae el nuevo kawax pongo "e:\emuladores\kawa-x\roms" debe de estar bien porque me aparece la rom,esto es muy raro.
si que es raro si a te digo de 300 roms q tengo entre neogeo y cps solo me van 2 y ni renombrando ni nada no e que puede ser ya lo he intentado todo.
Esta claro, No tengo ni pajolera idea de emus y sus aplicaciones deribadas....

Solo se que tengo en WinKawaks el Romcenter y el Kawa-x.
Que tengo que hacer con estos jodidos programas para que me tire el KOF2001 y deribados......


Gracias.
Nos Vemos. O_o
Fox cualquiera de las 2 me hace lo mismo exactamente
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5