Neo Geo en Xbox al 100% --> Kawa-X

1, 2, 3, 4, 5
Fox, he probado de todo para que me pillara las roms, pero nada de nada....
De todas maneras me he quemado tanto con este emu que lo voy a dejar de lado durante una temporada, hasta que este mas depurado y se trague cualquier rom por que no anda que no es quisquilloso el mariconazo.

Lo dicho.... Me ha dado mucho por culo el jodido emu...

Nos Vemos. O_o
bueno funcionar me funcionan todas, pero os pasa que con los super sidekicks el cesped no sale verde, me pasa con varios de futbol en vez de ver el prao se ven las vallas laterales todo el tiempo, ademas creo recordar que tambien pasaba en el mame del pc.

Las roms estan todas bien segun el romcenter, y me extraña q sea un error q no solucionen nunca xD
Disculpad mi ignorancia en este tema...

Se requiere de mod-chip para rular este o cualquier otro emulador? o solo basta con pasarlo del cd al disco duro de la xbox y ya se ejecuta?

Que ganas de jugar al final fight y metal slug a 60hz y con calidad rgb a lo bestia [oki] y toos esos peazo filtros del kawaks.

Muchas tnkiu espero que no se rekiera chip porque me la compro mañana y ni modo de "chipearla" tan rapido [enfa]
Se requiere de mod-chip para rular este o cualquier otro emulador?




Pues si que se require chip para rular el emu

aunque ya existen otras opciones como usar unos exploit que te permiten ejecutar programas no firmados en tu xbox (el caso de este emu)

hay mas post en esta pagina que explican como puedes cargar estos exploit a tu xbox para que puedas ejecutar codigo no firmado, todo esto de los exploit es alternativo a los modchips
tu sopesas que alternativa usas




saludos
Ninguna jejeje aun no me la compre espera a ver si dentro de unas horas la encuentroen el mercata de arriba... o si no mañana en el mercado de san antonio... a ver...

Los exploit imagino que tendré que cargarlos atraves de una conexion de red, no se mucho del tema, ya miraté a ver,si no 100 euritos por el chip :(

Saludos y gracias por la info [fies]
yo les digo que ya me funciona a un 100% lo s juegos a excepcion de los nuevos claro kof2k2 mslug4 melee etc.. y de algunos sideckiks que se ven con fallos en el campo.
Es una pasada este emulador, desde luego es para estar felices con nuestra consola.
Una pregunta, tengo una rom q creo q era cps2, se llamaba guwange o algo asi el juego y me encantaba. Funciona con el final burn, pero con el kawaks no lo veo en la lista. Le faltan muchos cps2 por emular al kawaks? se puede hacer algo para q se coma esta rom del guwange?
Saludos
Para quien le interese, ha aparecido en los medios Habituales 4 CD's cons las Roms del Kawa-X (cps1/2 - NeoGeo) supuestamete preparadas para rular con el emu.

Un saludo.

Nos Vemos. O_o
Hola he leido en los foros de kof chile que se pueden cargar el kof2002, no lo he probado por falta de tiempo:

"El viejo truco de renombrar roms funciona para poder jugar estos juegos en Kawa-X. El KOF2002 se cambia por el 2001, el Matrimelee se cambia por KOF98, y el MSlug 4 se cambia por el Real Bout Fatal Fury 2.

El único que no funciona así es el Rage of the Dragons, he intentado de todo (cortar el p1 en 2 piezas, usar los p1 y p2 del otro set, etc.) y no lo he logrado, creo que la particularidad está en que no existe ningun rom que tenga sólo 1 p de 8 megas, ni tampoco un rom que tenga p1y2 de 4 megas cada 1, casi todos los roms parecidos tienen p1 de 1 mega y p2 de 4 megas, el Garou totalmente desencriptado es el más parecido, partí el p1 en 4 partes y renombré todos los roms, pero hay un rom extraño que no tiene el ROTD (sma) (???). "

mas info aquí
Escrito originalmente por ESTIMULO
Es una pasada este emulador, desde luego es para estar felices con nuestra consola.
Una pregunta, tengo una rom q creo q era cps2, se llamaba guwange o algo asi el juego y me encantaba. Funciona con el final burn, pero con el kawaks no lo veo en la lista. Le faltan muchos cps2 por emular al kawaks? se puede hacer algo para q se coma esta rom del guwange?
Saludos


El guwange, esp.ra.de, dodonpachi y otros juegos más que si emula FbaX no los emula el kawa-x por que no son cps1-2 ni mvs, son de la casa Toaplan, y tendrás que seguir usando el fbaX para emularlos..;)

...sobre los de los sidekicks el kawaks de pc nunca ha emulado los raster (el campo es así) y por ende, el kawa-x tampoco los emula, así que no hay solución todavía, el mameoX sufre un retardo de décimas de segundo en el scroll y molesta bastante a la hora de jugar....saludos...;)
Escrito originalmente por Subzx
Hola he leido en los foros de kof chile que se pueden cargar el kof2002, no lo he probado por falta de tiempo:

"El viejo truco de renombrar roms funciona para poder jugar estos juegos en Kawa-X. El KOF2002 se cambia por el 2001, el Matrimelee se cambia por KOF98, y el MSlug 4 se cambia por el Real Bout Fatal Fury 2.

"
mas info aquí


muchas gracias por la info,me imaginaba que se podría hacer alguno más pero no lo sabía [tadoramo]
Yo he utilizado otra alternativa para cargar el mslug4, y es cambiarlo por el kof97.

Con respecto al kof2002:

¿hay alguien que le cargue en el kawa-x utilizando el truco de cambio por el kof2001?

Yo lo he probado y no me va, no se si es porque el kof2002 que tengo es de neoragex y se necesita el de mame.

Haber si alguien me puede sacar de dudas.

Saludos
Seguramente será la version que tu tienes te puedo decir que la mia ocupa unos 41117 Kb
si ,es por la versión,a mi me ha pasado con el Metal slug 4,la que tenía no me valía y me he pillado la de Neorage X y con esa si he podido hacer el truco [sati] ,por cierto ya sólo falta alguna forma de poder cargar el Rage of the Dragons,haber si alguien lo descubre [looco]
Saludos
Me uno al compañero de unas páginas atrás...
No hay manera de que me salgan las roms en patalla.
He cambiado 1000 veces el rompath, poniendo incluso las mayúsculas de directorio donde estan las ROms... las he cambiado de sitio... les he cambiado el nombre... lo he puesto todo por defecto... me he bajado 2 BIOS diiferentes del neogeo.zip (una de 60Kb y otra de casi 300kb)... he llorado a lágrima viva... he rezado un padre nuestro... un ave maría... he mirado en foros guiris... he vuelto a rezar... y............
NO VA!
No se ve ni una rom, ni pasandolas por el romcenter, nada de nada.

Pues nada, que si el emulador no me quiere yo tpco le quiero.

A ver si avanzan un poko con los desafortuandos que no ven una rom en pantalla...
Escrito originalmente por koke
Me uno al compañero de unas páginas atrás...
No hay manera de que me salgan las roms en patalla.
He cambiado 1000 veces el rompath, poniendo incluso las mayúsculas de directorio donde estan las ROms... las he cambiado de sitio... les he cambiado el nombre... lo he puesto todo por defecto... me he bajado 2 BIOS diiferentes del neogeo.zip (una de 60Kb y otra de casi 300kb)... he llorado a lágrima viva... he rezado un padre nuestro... un ave maría... he mirado en foros guiris... he vuelto a rezar... y............
NO VA!
No se ve ni una rom, ni pasandolas por el romcenter, nada de nada.

Pues nada, que si el emulador no me quiere yo tpco le quiero.

A ver si avanzan un poko con los desafortuandos que no ven una rom en pantalla...

hazme un favor, mete las roms en el directorio \roms dentro del kawa-x (osease como estaria por defecto). Luego metete encima de todo eso la version antigua del emu, la 1.10 creo recordar (sobreescribiendolo todo, importante machacar) y lanzalo. Cuando cargue vete a neogeo por ejemplo y dale vacias veces a la X para q te escanee las roms disponibles y me cuentas.
La version 1.11 tiene un bug, se queda mal guardada la configuracion del path en el disco duro y luego por muchos cambios q hagas no veras ni una sola rom.
Haz esto q te he dicho y si te funciona borra el .ini y cualquier partida grabada q veas en el dash original relacionada con el kawa. Entonces ya podras volver a meter otra vez la version 1.11 SIN EDITAR el .ini.
Saludos
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Joder, ya va... Macho, mira que ser una cosa tan tonta...
Conclusión: No editar el rompath, simplemente subir como viene de serie, meter las roms en su sitio dentro del emulador.
COlocarle el neogeo.zip (el mio es el de casi 300Kb) y al entrar un par de veces al gatillo derecho para ver las de NeoGeo.
Y VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... jjojojojo

GRACIAS ESTIMULO!
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

PD: Y si ya lo has activado con anterioridad ir al dash y borrar las el archivo del Kawa (que seguro que está). Antes de hacer lo anterior. Que por cierto no ha sido necesario pasar a la versión 0.10. SImplemente la 0.11 y yata.
Escrito originalmente por koke

COlocarle el neogeo.zip (el mio es el de casi 300Kb)

El único que he visto de 300 Kb sólo tenía un archivo dentro, sigo tirando con el de 55 :(
Escrito originalmente por koke
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Joder, ya va... Macho, mira que ser una cosa tan tonta...
Conclusión: No editar el rompath, simplemente subir como viene de serie, meter las roms en su sitio dentro del emulador.
COlocarle el neogeo.zip (el mio es el de casi 300Kb) y al entrar un par de veces al gatillo derecho para ver las de NeoGeo.
Y VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... jjojojojo

GRACIAS ESTIMULO!
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

PD: Y si ya lo has activado con anterioridad ir al dash y borrar las el archivo del Kawa (que seguro que está). Antes de hacer lo anterior. Que por cierto no ha sido necesario pasar a la versión 0.10. SImplemente la 0.11 y yata.

De nada hombre, pa eso tamos XD
Sip Alejo, el mio tb es de 50 y pico kas pero tb tira ok con el de 300 q no se pq estará inflado...
Bueno, no son 300, son 233 kb y lo que hay en el interior del neogeo.zip es:

sfix.sfx
000-lo.lo
sp-s.sp1
sp-j2.rom
sm1.sm1
vs-bios.rom
sp-e.sp1
sp-s2.sp1
usa_2slt.bin
asia-s3.rom

Mientras que el de 60K:

Neo-geo.rom
ng-lo.rom
ng-sfix.rom
ng-sm1.rom

No tengo mucha idea que diferncia hay pero amos digo yo que el que tengo debe ser más moderno, no? Pues siempre es mejor [Ooooo]
Escrito originalmente por koke
Bueno, no son 300, son 233 kb y lo que hay en el interior del neogeo.zip es:

sfix.sfx
000-lo.lo
sp-s.sp1
sp-j2.rom
sm1.sm1
vs-bios.rom
sp-e.sp1
sp-s2.sp1
usa_2slt.bin
asia-s3.rom

Mientras que el de 60K:

Neo-geo.rom
ng-lo.rom
ng-sfix.rom
ng-sm1.rom

No tengo mucha idea que diferncia hay pero amos digo yo que el que tengo debe ser más moderno, no? Pues siempre es mejor [Ooooo]


Creo que eso extra que trae la bios son para rular en el kawaks de windows juegos como el rage of the dragons y correjir fallos de estos juegos nuevos, eso me ha parecido entender en los foros que he leido sobre el tema.
comprobado, q con el de 55 kb, el neogeo.zip, no os va a tirar..

yo me comia la cabeza, q no me furulaba, pero encontre el de 230 y pico kb, y ahora, rula de maravilla..

luego , el tema de roms, con el romcenter, y el dat q acompaña el kawa-x, y se comprueba si la rom anda completa o incompleta, y ya esta, no hay mas que hacer...

ami me tiran todos los juegos q estoy probando, que son bastantes...

pd: los sidekick, el cesped, como q no, jejejeje :P
Acabo de hacerme un disco del kawa-x version 0.10 con los siguinetes roms de neogeo:
Metal Slug todos excepto el 4
King of Fighthers todos excepto el 2002
De los cuales solo me funcionan:
ratataaaa KOf 94, 96, 97 y 98
y de Metal Slug perfectamente solo el X, los demas tambien pero se ven mal a que se dede esto?? bueno ya avanze un poco, antes no me funcionaba ninguno por ke tenia el kawa-x 0.11 y tengo entendido ke tiene un bug
Ahh mi bios de neogeo pesa 3.44 MB es mucho?? es ke no tengo otra
lgabriel checkea tus roms con el Romcenter ke las tendrás mal
A mí me va de maravilla el emulador. He de decir que el FBAx también emulaba Cps2 al 100%, pero gracias a la emulación de NeoGeo creo que me pasaré a éste sistema... :-P

Sólo tengo una duda, y es que te permite sacar screenshots, pero...
¿Cómo se previsualizan luego en la selección de juego...? ¿Y gestionarlos, como en el VboyadvanceX?

Gracias.
Alguien me puede explicar las diferencias entre las dos versiones del emulador y la de las bios?, yo tengo las bios de 58k y la versión 0.11 del emu, deberia cambiar ambas?, con cual van mejor los de neogeo?

Gracias y un saludo. [ok]
Escrito originalmente por Alejo I

El único que he visto de 300 Kb sólo tenía un archivo dentro, sigo tirando con el de 55 :(


Pues yo ando loko, he enkontrao 10 o 12 bios desde los 55 Kb hasta los 300, las estoy bajando todas !!

By iNDiO!!
Hola amigos.

Solo deciros que a mi tampoco me cogia ninguna rom, pero volviendo a instalar la ultima version sin modificar nada en el path.ini, me ha funcionado.

Es una pasada, a mi me parece un super emulador, da gusto jugar al metal slug 2 en pantalla grande.

Un saludo :-)
No se que puñetera bios estais buscando [qmparto] pero solo hay 4 buenas que funcionan en distintos emuladores en sus varias etapas que han ido pasando...

Imagino que ese kawa-x (aun no lo probe hasta el sabado no chip) exigirá la ultima bios de neogeo que salio para el mame.

Podeis bajarla de http://www.mame.dk está por ahi.

Yo la tengo de 234 kb's con los ultimos mames va perfecta (el nebula me sigue pidiendo la antigua)

http://www.mame.dk [beer] y a brindar.
Lo malo es ke no he podio enkontrar las ROMS ke busko (Todo legal eso si :-| )

Bueno seguire buskando. [fumeta]

By InDiO!! [sati]
¿Nadie sabe lo de las screenshots?
¿No se pueden usar en el emulador...?
Gorkus he estado mirando por ahi lo de los snapshots y no he encontrado nada. Estaria genial pq hay muchos juegos q por el nombre no me dicen nada pero con una imagen la cosa cambia...
Me temo q lo unico q permite de momento el emu es sacar esos screenshots para pasartelos al pc supongo...
¬_¬
No me salen las rooms en el emulata !!

Aver la bios donde se copia, el el directorio media ? o porai en medio, se copia en formato zip ? y la room q se mete en formato zip ? o desconprimida . salu2
Escrito originalmente por ESTIMULO
Gorkus he estado mirando por ahi lo de los snapshots y no he encontrado nada. Estaria genial pq hay muchos juegos q por el nombre no me dicen nada pero con una imagen la cosa cambia...
Me temo q lo unico q permite de momento el emu es sacar esos screenshots para pasartelos al pc supongo...
¬_¬

Gracias tío. Yo, la verdad es que me resultaba eso muy raro, porque si fuera para pasarlas al pc supongo que estarían en mayor calidad (cada una ocupa no más de 30 kb... :-?).

No sé, quizás el portador todavía no sabe como previsualizar los screenshots en el menú principal. A lo mejor dentro de poco...

Neo_bcn, tanto las roms como la bios pueden estar en .zip. La bios debe ir en el mismo directorio que las roms.
MMM. pues e metido el .zip del metal slug en roms junto con la bios en .zip tmb llamada neogeo.zip. y na no tira. se me abre el emulador sin nada para cargar. puede ser pq la bios es la de 58 kbs ? salu2
Buenas:
Llevo unos dias intentand hacer funcionar el kof2k2nd.zip en el emulador,pero no hay forma.He renombrado la rom a kof2k1nd.zip y sus archivos de la siguiente forma:
kof2k2_c1.rom le e puesto kf2k1_c1.rom
kof2k2_c2.rom kf2k1_c2.rom
kof2k2_c3.rom kf2k1_c3.rom
kof2k2_c4.rom kf2k1_c4.rom
kof2k2_c5.rom kf2k1_c5.rom
kof2k2_c6.rom kf2k1_c6.rom
kof2k2_c7.rom kf2k1_c7.rom
kof2k2_c8.rom kf2k1_c8.rom
kof2k2_M1.Rom 262-m1d.bin
kof2k2_p1.rom 262-p1.bin
kof2k2_p2.rom 262-p2.bin
kof2k2_s1.rom kf2k1_s1.rom
kof2k2_V1.Rom 262-v1.bin
kof2k2_V2.Rom 262-v2.bin
kof2k2_V3.Rom 262-v3.bin
kof2k2_V4.Rom 262-v4.bin

Pues bien despues de hacer esto y comprimir los archivos renombrados en un archivo llamado kof2k1nd.zip,e probado suerte haber q tal chuta.El resultado es q la rom me carga,pero con errores graficos q hacen imposible jugar,ya e probado con 3 roms distintas de kof2k2nd con = resultado.Por si sirve de ayuda las bios q tengo metida es la de 249kb.
Haber si alguien me pudiera decir q es lo q hago mal,q le tengo muchas ganas a este juego.
Voy a probar ahora con el metal slug 4 a renombrarlo a Real Bout Fatal Fury 2 haber si tengo mas suerte.....
Menos mal,con el metal slug 4 e tenio mas suerte.Pero aun sigo sin poder poner el kof2k2,haber si alguien me puede echar una mano please.
Escrito originalmente por neo_bcn
MMM. pues e metido el .zip del metal slug en roms junto con la bios en .zip tmb llamada neogeo.zip. y na no tira. se me abre el emulador sin nada para cargar. puede ser pq la bios es la de 58 kbs ? salu2
A mí, cuando abro el emulador, me aparece en la sección de Cps1. para pasar a las otras, debes pulsar R. Quizás sea eso...
Escrito originalmente por neo_bcn
MMM. pues e metido el .zip del metal slug en roms junto con la bios en .zip tmb llamada neogeo.zip. y na no tira. se me abre el emulador sin nada para cargar. puede ser pq la bios es la de 58 kbs ? salu2


Neo_bcn he visto tu privado pero ahora no me da time es muy tarde... mañana si me lo recuerdas mejor (que a mi se me olvidará ) y la subo la de mas de 200 kb's :)
Escrito originalmente por neo_bcn
MMM. pues e metido el .zip del metal slug en roms junto con la bios en .zip tmb llamada neogeo.zip. y na no tira. se me abre el emulador sin nada para cargar. puede ser pq la bios es la de 58 kbs ? salu2

Probablemente te pase lo q a muchos de nosotros nos ha pasado, mirate el hilo entero. Reinstala el emulador sin editar el .ini ya q tiene un bug y si lo editas te sale el emu sin ninguna rom por muchas peripecias q le hagas.
Borra desde el dashboard original el fichero de configuracion q usa el emulador antes de reinstalarlo.
Tb puedes verificar q el mslug tenga el nombre correcto y por ultimo dale a la tecla de buscar nuevas roms (no recuerdo si era la X).
La bios mia es de 52 kb y con ellas cargo perfectamente los 5 metalslugs.
Saludos
Escrito originalmente por ESTIMULO

Probablemente te pase lo q a muchos de nosotros nos ha pasado, mirate el hilo entero. Reinstala el emulador sin editar el .ini ya q tiene un bug y si lo editas te sale el emu sin ninguna rom por muchas peripecias q le hagas.
Borra desde el dashboard original el fichero de configuracion q usa el emulador antes de reinstalarlo.
Tb puedes verificar q el mslug tenga el nombre correcto y por ultimo dale a la tecla de buscar nuevas roms (no recuerdo si era la X).
La bios mia es de 52 kb y con ellas cargo perfectamente los 5 metalslugs.
Saludos


Aver 1 momento. Komo q el nombre correcto, pero hay q editar el nombre a la room ???? salu2

PD: el q kiero provar es el metal slug 2. salu2



EDITO: no savia q avia q editar el nombre, y aora ya lo e exo. Aora me sale la room pero le doy a cargar y me pone ERROR LOADING GAME . :( . El error q pone es ........... "can´t load 000-lo.lo. eso q es de la bios de la neogeo supongo no ? pero nose pq no la piya, la tengo puesta en la carpeta rooms. salu2+

Aora parece estar bien, pero el arxivo este q no encuentra nose q puede ser, ya me diras argo si lo saves, xD. salu2
Vale ya e solucionao eso. q se mavia olvidao de poner estos nombres a la bios de neogeo.

NG-LO.ROM should be named 000-LO.LO
NG-SFIX.ROM should be named SFIX.SFX
NEO-GEO.ROM should be named SP-S2.SP1

Aora me da otro error q dice ....... cant load 241-m1.bin. y esto si q no tengo ni puta idea de q puede ser, Aver si alguien lo save ........ salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Aora me da otro error q dice ....... cant load 241-m1.bin. y esto si q no tengo ni puta idea de q puede ser, Aver si alguien lo save ........ salu2
eso quiere decir q a tu rom le falta ese archivo o esta dañado. Probablemente esa rom sea de otro emulador y no valga para el kawa-x, bajate otra version.
Pero las rooms tienen q ser "especiales" para el emulador este ? pfff. y si busko otra komo puedo saver q lo sea ? salu2


PD: e visto a mounth diciendo q a renombrado todos los arxivos de la room para q funcionen, pero komo se puede saver el nombre q les tienes q poner a todos ? salu2
Buenas:
Llevo unos dias intentand hacer funcionar el kof2k2nd.zip en el emulador,pero no hay forma.He renombrado la rom a kof2k1nd.zip y sus archivos de la siguiente forma:
kof2k2_c1.rom le e puesto kf2k1_c1.rom
kof2k2_c2.rom kf2k1_c2.rom
kof2k2_c3.rom kf2k1_c3.rom
kof2k2_c4.rom kf2k1_c4.rom
kof2k2_c5.rom kf2k1_c5.rom
kof2k2_c6.rom kf2k1_c6.rom
kof2k2_c7.rom kf2k1_c7.rom
kof2k2_c8.rom kf2k1_c8.rom
kof2k2_M1.Rom 262-m1d.bin
kof2k2_p1.rom 262-p1.bin
kof2k2_p2.rom 262-p2.bin
kof2k2_s1.rom kf2k1_s1.rom
kof2k2_V1.Rom 262-v1.bin
kof2k2_V2.Rom 262-v2.bin
kof2k2_V3.Rom 262-v3.bin
kof2k2_V4.Rom 262-v4.bin


ya me funciona renombrando los arxivos de la room de la forma q a dixo mouth pero con el respectivo numero de la room !. Lo q el sonido se escuxa mal mal pero mal. alguien a provado el metal slug 2 y se le escuxa bien ? salu2

EDITO: e provado la room al pc y se escuxa igual de mal. Asi q sera por la room supongo . salu2
Buenas:
Llevo unos dias intentand hacer funcionar el kof2k2nd.zip en el emulador,pero no hay forma.He renombrado la rom a kof2k1nd.zip y sus archivos de la siguiente forma:
kof2k2_c1.rom le e puesto kf2k1_c1.rom
kof2k2_c2.rom kf2k1_c2.rom
kof2k2_c3.rom kf2k1_c3.rom
kof2k2_c4.rom kf2k1_c4.rom
kof2k2_c5.rom kf2k1_c5.rom
kof2k2_c6.rom kf2k1_c6.rom
kof2k2_c7.rom kf2k1_c7.rom
kof2k2_c8.rom kf2k1_c8.rom
kof2k2_M1.Rom 262-m1d.bin
kof2k2_p1.rom 262-p1.bin
kof2k2_p2.rom 262-p2.bin
kof2k2_s1.rom kf2k1_s1.rom
kof2k2_V1.Rom 262-v1.bin
kof2k2_V2.Rom 262-v2.bin
kof2k2_V3.Rom 262-v3.bin
kof2k2_V4.Rom 262-v4.bin

Joder,haber si alguien q le haya hecho funcionar me puede responder q ya estoy desesperao.
Aver ...... cuando pones para abrir la rom q ace ? te dice q no encuentra un arxivo ? si es asi q nombre te dice ? salu2
Pero no funcionaban todas las rooms conestos nuevos emuladores? [agggtt]
Al parecer olain solo funcionan los FULLY decripted... los encripted segun he leido no tiran [snif]

PD: alguien ha encontrado el nuevo mame? el mameox0.72? :S

PD: NEO_BCN Aqui te dejo la bios de 250 kb's que te dije, a mi me va perfecto con el mame y los kawaks (nebula tira la vieja namas XD) yo hasta mañana no podré probarla... pruebala y me dices que tal va :)
http://nada.de.roms.dumpeadas.o.links.a.ellas/neogeo.zip
La roms me la carga bien,como cualquier otro juego,solo q me la carga con errores graficos q hace imposible jugarla.Sin embargo el metal slug4 q es mas chunga hacerla funcionar,esa si q me funciona perfecta.Y ya toy un poco desesperao.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5