Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
239
,
240
,
241
,
242
,
243
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Desincronización audio-video con XBMC
QAS
• QAS 09 jul 2005 22:26
2
251
QAS
09 jul 2005 22:26
7
como hago el backup de eeprom desde unlesh
dodi29
• dodi29 04 nov 2005 20:46
7
251
dodi29
04 nov 2005 20:46
5
Television tft , no pantalla completa
cybertails
• cybertails 15 nov 2005 17:40
5
251
cybertails
15 nov 2005 17:40
Problema XBMC
Xeneize
09 ene 2006 21:38
0
251
Xeneize
09 ene 2006 21:38
2
Problemas con MameoX
_SpAiK_
• _SpAiK_ 13 nov 2003 21:11
2
250
_SpAiK_
13 nov 2003 21:11
4
por fin instale el exploit de las fuentes
lgabriel
• zibergazte 13 dic 2003 03:23
4
250
zibergazte
13 dic 2003 03:23
9
skins e iconos para avalaunch
yopmoi
• Krater 17 dic 2003 14:38
9
250
Krater
17 dic 2003 14:38
6
Problemas con el Kawa-SE
Slywolf69
• pausamva 28 ene 2004 00:23
6
250
pausamva
28 ene 2004 00:23
6
Valdra la pena cambiar mi lector phillips por un samsug?
Fire_-=z
• Mark 12 feb 2004 07:43
6
250
Mark
12 feb 2004 07:43
5
xbox ftp >> pc
miguel_ayegas
• pplatoon 02 mar 2004 22:23
5
250
pplatoon
02 mar 2004 22:23
8
Mas perdido que el Fary en un concierto de Heavy Metal
pepelolo
• LuNkEr 21 mar 2004 10:26
8
250
LuNkEr
21 mar 2004 10:26
7
Error 07
insig
• insig 15 may 2004 02:40
7
250
insig
15 may 2004 02:40
2
Emulador N64!!!!!!!!
trigun_bdn
• trigun_bdn 09 jun 2004 20:52
2
250
trigun_bdn
09 jun 2004 20:52
3
Xbox en coma profundo (Error 5)
NoRiCKaBe
• NoRiCKaBe 19 jun 2004 12:39
3
250
NoRiCKaBe
19 jun 2004 12:39
3
XBMC no me lee XVID
dangerbyte
• dangerbyte1 25 jun 2004 17:12
3
250
dangerbyte1
25 jun 2004 17:12
5
xbox y la duda q la engloba
M@d Angel
• tunonegro 29 jun 2004 19:12
5
250
tunonegro
29 jun 2004 19:12
3
donde localizar aplicaciones para xbox??
reychango
• cybblade 22 sep 2004 11:45
3
250
cybblade
22 sep 2004 11:45
5
Dudas,preguntas y respuestas sobre exploits pasa y pregunta
wankes2000
• wankes2000 09 nov 2004 22:00
5
250
wankes2000
09 nov 2004 22:00
2
Xbox a pc y salida a inet
tristanc
• tristanc 19 oct 2004 17:22
2
250
tristanc
19 oct 2004 17:22
6
me estoy bajando el Slayer, q ago aora?
daniel
• Sly_Marbo135 24 ene 2005 18:40
6
250
Sly_Marbo135
24 ene 2005 18:40
3
Grabadora Dvd Para Xbox
n30killer
• JohnDoe 27 ene 2005 23:47
3
250
JohnDoe
27 ene 2005 23:47
6
Pasar musica al HD
Darkcaptain
• muradas 25 may 2005 06:15
6
250
muradas
25 may 2005 06:15
5
Cual es el Mejor Skin del UnleasX
bobst
• B4RR1K4D4 04 may 2005 15:02
5
250
B4RR1K4D4
04 may 2005 15:02
2
Xbox 1.7
cybblade
• Danirodri 25 may 2005 12:42
2
250
Danirodri
25 may 2005 12:42
9
Ayuda novato en la scene de Xbox!!!
cevilan
• cevilan 14 jul 2005 11:22
9
250
cevilan
14 jul 2005 11:22
5
El lector del dvd no funciona tras exploit.
jackic
• jackic 06 ago 2005 21:13
5
250
jackic
06 ago 2005 21:13
2
Adaptar Control Ps2 Para La Xbox
luispsbox
• DrJ 22 ago 2005 12:11
2
250
DrJ
22 ago 2005 12:11
3
Mi XBOX no reconoce nada ¡¡¡AYUDA!!!
the-river
• f5inet 14 sep 2005 12:09
3
250
f5inet
14 sep 2005 12:09
7
Winuaex y caps (emulador de amiga,vamos).
K.Moon
• Sergiqu 14 dic 2005 12:13
7
250
Sergiqu
14 dic 2005 12:13
4
Error 21
Duncam
• Duncam 27 oct 2005 16:21
4
250
Duncam
27 oct 2005 16:21
8
como conectar 2 xbox para pasarse backups???
dapeich
• JohnDoe 13 nov 2005 03:16
8
250
JohnDoe
13 nov 2005 03:16
6
Ruido sospechoso al arrancar
Alextroy
• djsergibh 16 dic 2005 14:47
6
250
djsergibh
16 dic 2005 14:47
6
xbox 1.6,problema xploit
dodi29
• xboxadicto 18 ene 2006 16:46
6
250
xboxadicto
18 ene 2006 16:46
Como convertir Xbox Media Center en Dashboard
sergio35
23 feb 2006 14:42
0
250
sergio35
23 feb 2006 14:42
3
AYUDA Como cambio HD de una xbox petada a una nueva ???
sky
• srclooney 20 mar 2006 01:06
3
250
srclooney
20 mar 2006 01:06
1
ayuda con Exploit
v4ga
• PR0[3R 12 jun 2006 02:32
1
250
PR0[3R
12 jun 2006 02:32
3
Exportar video de Windows Media Player a XBMC
Combo
• retutto2003 19 jun 2006 12:11
3
250
retutto2003
19 jun 2006 12:11
8
No puedo hacer hotswap
:Luigi
• hal9000 19 ago 2006 10:46
8
250
hal9000
19 ago 2006 10:46
3
Teclado y raton en Xbox
intherior
• AngelCaido 29 ago 2006 08:37
3
250
AngelCaido
29 ago 2006 08:37
2
se puede añadir cosas al das original de xbox?
naron
• david2600 06 oct 2006 15:59
2
250
david2600
06 oct 2006 15:59
2
XBMC 2.0 no me quiere arrancar
eL_ReMoRa
• eL_ReMoRa 11 oct 2006 10:06
2
250
eL_ReMoRa
11 oct 2006 10:06
2
Alguien me ayuda hacer funcionar MUGENX
Borochi
• Borochi 13 oct 2006 11:15
2
250
Borochi
13 oct 2006 11:15
1
pregunta acerca de internetTV para xbmc.
waylander
• D3LTA 24 nov 2006 13:40
1
250
D3LTA
24 nov 2006 13:40
Quien conoce una tienda en tenerife?
juan_gonzalez
10 feb 2007 14:07
0
250
juan_gonzalez
10 feb 2007 14:07
1
Marcas de CD´s compatibles
gaditanomania
• hal9000 17 mar 2007 22:32
1
250
hal9000
17 mar 2007 22:32
1
buenas tardes a todos
aracne66
• javimelon 23 mar 2007 21:38
1
250
javimelon
23 mar 2007 21:38
3
que dash me recomendais para un exploit con ndure, el unleashX o el evolutionX?
aracne66
• Gocho 22 jul 2007 17:46
3
250
Gocho
22 jul 2007 17:46
1
emulador de ps1
pulga_ttt
• hal9000 08 ago 2007 20:25
1
250
hal9000
08 ago 2007 20:25
Ayuda con disco Duro
manolinmx
28 ago 2007 22:19
0
250
manolinmx
28 ago 2007 22:19
2
Una ayudita con el SMB, please
javiertoti
• javiertoti 12 nov 2007 22:06
2
250
javiertoti
12 nov 2007 22:06
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
239
,
240
,
241
,
242
,
243
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados