Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
238
,
239
,
240
,
241
,
242
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Instalar Exploit actualmente...
o0firestarter0o
07 dic 2007 10:16
0
251
o0firestarter0o
07 dic 2007 10:16
3
como cambiar el audio de un dvd desde el XBMC?
superito
• superito 08 ene 2008 21:31
3
251
superito
08 ene 2008 21:31
4
¿Hay algún visor de imágenes para Xbox?
el_adry
• el_adry 20 ene 2008 14:43
4
251
el_adry
20 ene 2008 14:43
4
Cambio hd --> 10 gigas desaparecidas
ryuks
• R@ygold 19 feb 2008 22:50
4
251
R@ygold
19 feb 2008 22:50
3
duda: reproduccion dvd video en XBMC
hyrulen
• hyrulen 27 abr 2008 15:38
3
251
hyrulen
27 abr 2008 15:38
3
error 5 con xbox exploit y no $$$
1377884
• hal9000 20 jun 2008 05:20
3
251
hal9000
20 jun 2008 05:20
2
Algunos problemas entre FTP Y xBOX
Abducido
• Sycosamo 13 ago 2008 16:39
2
251
Sycosamo
13 ago 2008 16:39
problemas con mi xbox 1 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
oscarras
16 ago 2008 11:18
0
251
oscarras
16 ago 2008 11:18
3
error 07
lauraperezilla
• hal9000 16 abr 2009 23:38
3
251
hal9000
16 abr 2009 23:38
3
Bios FrostytheSnowman 1.0 Fixed
lunchoman
• lunchoman 10 ago 2009 09:36
3
251
lunchoman
10 ago 2009 09:36
1
error Python en XBMC
SSnake
• Maylot 25 sep 2009 21:51
1
251
Maylot
25 sep 2009 21:51
3
Tienda en Barcelona donde comprar...
cure
• keops 17 jun 2002 18:38
3
251
keops
17 jun 2002 18:38
5
Ayuda Xtender 1.1
shadow land
• shadow land 08 jul 2002 00:16
5
251
shadow land
08 jul 2002 00:16
2
¿Puede hacerse esto?
PuEnTeAdOr IdE
• PuEnTeAdOr IdE 16 jul 2002 23:01
2
251
PuEnTeAdOr IdE
16 jul 2002 23:01
9
Pero tamos tontos, el pcbioxx no tiene ningun problema
RaidenMGS
• MetalxXx 03 ago 2002 03:05
9
251
MetalxXx
03 ago 2002 03:05
2
XBPLAYER 5 no sirve lo de dar pa lante?
J.R.
• SinCo 13 ago 2002 01:32
2
251
SinCo
13 ago 2002 01:32
3
para cybblade,sobre su tuto del evox o a alguien que lo sepa
ermejor
• cybblade 14 oct 2002 19:57
3
251
cybblade
14 oct 2002 19:57
3
Por si alguien tiene esta rareza y me puede ayudar
Urashima
• Urashima 19 oct 2002 22:43
3
251
Urashima
19 oct 2002 22:43
3
xbplayer v1.0 source
jmillora
• jmillora 24 oct 2002 08:13
3
251
jmillora
24 oct 2002 08:13
6
velocidad ftp pc-xbox baja !!
ferblaca
• ferblaca 30 oct 2002 20:03
6
251
ferblaca
30 oct 2002 20:03
1
Importante: Quien tenga el Mamex...
o0firestarter0o
• SuzuBandit 18 nov 2002 13:24
1
251
SuzuBandit
18 nov 2002 13:24
3
Sobre el dvd para reproducir dvd
loid
• juan_jorda 09 ene 2003 10:12
3
251
juan_jorda
09 ene 2003 10:12
2
ISOs grandes
batiatto
• tijeras 26 ene 2003 01:02
2
251
tijeras
26 ene 2003 01:02
6
Decidme que le pasa a este disco duro.
airlota
• REDIMER 26 feb 2003 11:33
6
251
REDIMER
26 feb 2003 11:33
5
XBOX LIVE: Ayuda con XBOX con chip
DavidFIfa
• Pada 18 abr 2003 19:55
5
251
Pada
18 abr 2003 19:55
9
despues del cambio de HD por que pasa esto??
scanrrow
• gnomez 04 may 2003 20:11
9
251
gnomez
04 may 2003 20:11
8
(¯`·._.·[xboxconnect]·._.·´¯), Hub de XBOX en el Direct Connect
FumY
• TRiK 06 may 2003 12:16
8
251
TRiK
06 may 2003 12:16
4
EvolutionX: Conexion ethernet PC<->Xbox
elcujas
• MEDIAYOYA 03 jun 2003 23:06
4
251
MEDIAYOYA
03 jun 2003 23:06
3
Ver DivX grabados en Xbox
gadop
• chimpin 31 jul 2003 12:13
3
251
chimpin
31 jul 2003 12:13
6
Música en Xbox
Javincho
• Javincho 28 ago 2003 03:05
6
251
Javincho
28 ago 2003 03:05
6
HDD Original no arranca y con chip activado me da error 06
Brametos
• palmimagina 19 sep 2003 20:06
6
251
palmimagina
19 sep 2003 20:06
4
reutilizar el HD de la Xbox
SeCToR
• cybblade 06 oct 2003 19:45
4
251
cybblade
06 oct 2003 19:45
6
Como NTSC ----> PAL ?
queradical
• keops 03 nov 2003 16:18
6
251
keops
03 nov 2003 16:18
10
Problema configuracion tarjeta red
Neoojedi
• goto 24 feb 2004 19:55
10
251
goto
24 feb 2004 19:55
8
No me funcionan las copias
omm
• euroconector 27 feb 2004 01:43
8
251
euroconector
27 feb 2004 01:43
8
S.O.S. -- Como conecto mi xbox al PC -- S.O.S.
Batto21a
• Velkian 01 abr 2004 03:27
8
251
Velkian
01 abr 2004 03:27
4
ayuda¡¡ creo que jodí mi consola¡¡¡¡¡¡
Little master
• cervantes 25 abr 2004 02:31
4
251
cervantes
25 abr 2004 02:31
Problemas conexion FTP
Hyoga
05 jun 2004 19:25
0
251
Hyoga
05 jun 2004 19:25
5
Ayuda con surreal :(
EL PIxXxA
• patroclus02 28 jul 2004 22:22
5
251
patroclus02
28 jul 2004 22:22
4
Transferencia PC--->Xbox se viene abajo
redribbon
• SDK Delson 10 ago 2004 23:21
4
251
SDK Delson
10 ago 2004 23:21
5
Duda pasar archivos de pc a xbox
Blytk
• BoXy 19 ago 2004 14:57
5
251
BoXy
19 ago 2004 14:57
1
Ver Peliculas De Dvix En La "x"
MAIKEL03
• Rubiño 02 oct 2004 16:15
1
251
Rubiño
02 oct 2004 16:15
3
Extrayendo una iso me he encontrado esto, es normal?
rikki
• Alejo I 17 oct 2004 15:23
3
251
Alejo I
17 oct 2004 15:23
6
¿ qué versión de Xbox es ésta ?
MELENSPORT
• MELENSPORT 09 nov 2004 09:34
6
251
MELENSPORT
09 nov 2004 09:34
2
PQ ya NO veo la opcion "QT trailers movie" en XBMC
Kalko
• Kalko 02 abr 2005 11:20
2
251
Kalko
02 abr 2005 11:20
1
Cambio lente philips xbox
IPalop
• Ssasi 13 abr 2005 16:37
1
251
Ssasi
13 abr 2005 16:37
2
Perdonad mi ignorancia,pero q son y para q sirven los trainers?
eddy
• hiroh2k 04 jun 2005 16:37
2
251
hiroh2k
04 jun 2005 16:37
4
¿Como manejan el problema de Roms en los Emus de Arcade?
pepe2004
• xcrystal 20 jun 2005 20:08
4
251
xcrystal
20 jun 2005 20:08
2
AYUDA Configurar HTTP en XBMC
alexreyes
• melliug 06 jul 2005 17:51
2
251
melliug
06 jul 2005 17:51
3
reinstalar dash original m$
padrinodlg
• vonyavar 12 jul 2005 11:32
3
251
vonyavar
12 jul 2005 11:32
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
238
,
239
,
240
,
241
,
242
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados