-¿La causa de las relentizaciones es el dash o la bios del chip?
en mi opinion
no son ninguno de los dos culpables de la vel de lectura, tengo xbox con varias chip y bios y a mi eso no me influye
-¿Puede ser el lector que esta muriendo?
o eso o no le gusta tu marca de dvd grabable, yo siempre uso
-R (no +R que no le suelen "sentar bien" a mis lectores)
verbatn o tdk grabados a una velocidad baja me suelen dar buen resultado las pocas veces que uso el lector
-Tengo una Xbox estropeada con un lector Samsung, ¿haria bien en cambiarselo a la otra o me compro otro Philips?
si la estropeada no tiene cura
harias muy bien, los lectores son intercambiables y uno nuevo vale tanto como una xbox de segunda mano
-¿Es mejor que me olvide del letor para cargar copias y le ponga uno externo?
no te lies con montajes..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ya que tienes chip
otra solucion aun mejor (al menos para mi gusto) para ciertas cosas es poner un disco duro IDE
(debe estar en cs) nuevo mas grande, y te pasas los juegos por ftp al disco: menos ruido y desgaste del lector
-Tengo la copia de un juego que si lo cargo desde el dash no se inicia pero dejo el disco puesto apago y enciendo la cosola y me lo carga perfectamente, ¿esto a que se debe?
ni idea, a que dash te refieres? (una version
reciente del xbmc?) .
-Me descargue la iso del ZXB Installer 3.3 Dvd, el dash me lo detecta pero cuando voy a iniciarlo me manda al dash, ¿por que sucede esto?
culpa del lector o del dvd que no esta bien grabado? (es lo unico que se me ocurre)
usa imgburn (gratuito) y una vel baja con un buen disco -R (por cierto que yo prefiero el biohazard que esta mas actualizado en todo)
si te hace como ese juego arranca la xbox con el ya metido
-Tengo una copia del Coker live & Reloaded y cree la iso para que cabiera en un DVD5, lo carga pero cuando voy a inciar la partida, en la pantalla de cargando me aparece el mensaje de disco sucio o dañado, ¿alguna solucion?
tu sabras como hiciste para que cupiera (o cupiese

) en el dvd.. o sera cosa de disco mal grabado/lector en las ultimas?