juegos no cargan con cable hd

buenas,e comprado el cable al chino-australiano el de componenetes en alta definicion,quiero jugar al cold fear pero este juego no se inicia desde el disco duro con la consolaen modo ntsc y 720 de resolucion,alguna solucion para no tener que estar usando enigma cada vez que quiero jugar y cambiar a modo pal?'
Tan solo te pasa con este juego? Me parece que en settings hay una funcion que permite cambiar a modo "por defecto" en pal 60 si lo requiere el juego. No estoy muy seguro, a ver si alguien comenta algo más. Te lo miro cuando llegue a casa. Saludos
Si tienes el juego en el disco duro con Unleash te permite elegir el modo de video pulsando el boton start, así puedes elegir entre NTSC/PAL/PAL60... también se puede si como dash tienes XBMC, pero hay que habilitar la opción en configuraciones (no recuerdo bien como va la opción, pero de que está está, yo la uso xD) una vez habilitada seleccionas el juego, presionas el boton blanco (quizá recuerdo mal y es el negro) y te aparece un menu en el que dice "Lanzar en..." y después te aparecerán las opciones NTSC/PAL/PAL60/NTSC-J.
Con eso te ahorras los del enighma a cada rato.
Aprovecho tu hilo para ver si me pueden responder una duda.

Tengo Second Sight, la version PAL Multi, pero mi consola es NTSC, al momento de arrancar el juego desde DVD automáticamente se pone el idioma ingles, si paso el juego mediante FTP al disco duro y lo lanzo en formato PAL el juego me aparece en español pero la pantalla movida hacia abajo de manera que es más o menos jugable... habrá alguna forma de dejarlo en español y con la señal de video en NTSC???
Dompablo, activa el modo del Xbmc que t dice Mauvais. Yo tengo la consola tb a 720p y el Cold me tira sin problemas. Ahora tengo el cable oficial pero hace un par de meses la tenia con el Chino-Australiano y tambien iba bien. Un saludo :)
3 respuestas