se desconecta internet cuando enchufo xbox

hola amigos!

he mirado por todo y no he encontrado ningun post para solucionar mi problema asi que he creado uno, lo siento si ya esta repe... ;P

mi problema es el siguiente, tengo la xbox conectada por red al pc mediante una ethernet y mi pc tiene conexion wifi a traves de un router conceptronic que tengo en otra habitacion, pues bien todo va perfecto, me conecto al flashfxp para pasar cosas y todo genial, pero.. en cuanto enciendo la xbox la conexion de internet del pc deja de funcionar y no se por que !!?? he revisado todo y parace que esta todo bien, me estoy volviendo loco, ayudadme plz, me gustaria tener conexion a internet en la xbox sin que me dejase de funcionar el resto de conexiones.. :(
gracias de ante mano ! un saludo !

Dimoni,,,
Asegurate de tener las DNS de la Xbox "en el pc y en la xbox" en blanco.Si no es eso , no tengo ni idea.

Salu2
es probable ke la tarjeta de red del pc y el router tengan la misma IP y por eso al encenderla entra en conflicto.

esto puede pasar porke hayas usado el asistente de windows para compartir conexion de internet, que le pone a la tarjeta de red la direccion 192168.0.1, asi que deberias ajustarle la ip a una libre y decirle a la xbox ke la puerta de enlace es esa ip ke has cambiado.

claro esta ke la xbox debe tener otra ip ke no sea la del router, de la ethernet y de la wifi.

un saludo.

PD: lo de las DNS no es seguro, eso es solo para resolver nombres y no es de uso unico por un pc.
2 respuestas