Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
221
,
222
,
223
,
224
,
225
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Gran problema
hate
• carabirubi 18 jun 2006 02:46
3
263
carabirubi
18 jun 2006 02:46
2
Cambio de EEPROM
Slurp
• Slurp 22 jun 2006 18:14
2
263
Slurp
22 jun 2006 18:14
comportamiento raro de mi xbox?
kavastudios
10 jul 2006 05:41
0
263
kavastudios
10 jul 2006 05:41
2
Conseguir arrancar dash M$ desde evox ...
Assamit@
• mariusz88ro 16 sep 2006 21:23
2
263
mariusz88ro
16 sep 2006 21:23
4
Como cambiar el bloqueo del hdd
bragadonvio
• bragadonvio 18 sep 2006 07:10
4
263
bragadonvio
18 sep 2006 07:10
1
Ver Divx
Forajidos
• Musice 11 nov 2006 19:25
1
263
Musice
11 nov 2006 19:25
2
Problema con dvd2xbox 0.7.8
GalForD69
• GalForD69 27 nov 2006 11:22
2
263
GalForD69
27 nov 2006 11:22
7
Hilo de ayuda X - DSL
karral4
• DrJ 16 feb 2007 08:59
7
263
DrJ
16 feb 2007 08:59
No se como instalar el El SmartXX LT OPX 2MB!
Diabolus
30 mar 2007 13:12
0
263
Diabolus
30 mar 2007 13:12
trainers
salsero
22 ago 2007 18:01
0
263
salsero
22 ago 2007 18:01
5
Preguntillas de novato que no ha encontrado solución en los tutos
TVF2k
• TVF2k 14 sep 2007 14:37
5
263
TVF2k
14 sep 2007 14:37
3
xlink kai desde HD
kermondel
• kermondel 21 sep 2007 16:25
3
263
kermondel
21 sep 2007 16:25
2
Reparar conector de red
JdR
• JdR 19 nov 2007 11:53
2
263
JdR
19 nov 2007 11:53
2
[INVESTIGACIÓN] Reparando el conector de red o poniendo la xbox con una wifi interna
JdR
• JdR 20 nov 2007 19:08
2
263
JdR
20 nov 2007 19:08
Problema Silent Hill 2...
R@ygold
16 ene 2008 18:45
0
263
R@ygold
16 ene 2008 18:45
¿Emula bien el final fantasy VII el pcsxbox?
crazy_devil
10 feb 2008 11:28
0
263
crazy_devil
10 feb 2008 11:28
4
error en dash en xbox con mod por soft = error 13
sexus6
• sexus6 02 abr 2008 16:19
4
263
sexus6
02 abr 2008 16:19
Instalación del Aladdin Xeno
cardean
28 abr 2008 16:54
0
263
cardean
28 abr 2008 16:54
2
Alguien sabe algo de este hd externo por red?
glothisman
• Master-DJ 23 sep 2008 21:30
2
263
Master-DJ
23 sep 2008 21:30
Xbox y Hamachi??
goreman
27 nov 2008 00:14
0
263
goreman
27 nov 2008 00:14
2
Cambiar el hd sin tocar el dashboard
luisg
• luisg 11 dic 2008 20:12
2
263
luisg
11 dic 2008 20:12
4
no consigo cambiar el ndure por el xbmc como dash principal
raziel21
• raziel21 30 dic 2008 23:06
4
263
raziel21
30 dic 2008 23:06
9
Problema muy raro cambio HD
Xismo
• Xismo 11 feb 2009 23:01
9
263
Xismo
11 feb 2009 23:01
2
aqui esta el otro diagrama del que hablaba
softwalk
• ENIX 11 jun 2002 15:40
2
263
ENIX
11 jun 2002 15:40
3
Uff... una manilla plis (chip,etc...)
javidoom
• _Seagal_ 26 jun 2002 11:31
3
263
_Seagal_
26 jun 2002 11:31
6
divx + xboxplayer = no cabe en cd
cure
• franaloper 29 jun 2002 01:44
6
263
franaloper
29 jun 2002 01:44
5
Problem con chip Enigmah-X
Zeta
• djbart_ 30 jun 2002 02:20
5
263
djbart_
30 jun 2002 02:20
5
¿Se puede pasar de Divx 5.02 a DivX 4?
DavidFIfa
• agimur 01 jul 2002 09:42
5
263
agimur
01 jul 2002 09:42
2
Posible forma de leer los DVD
ice
• djbart_ 30 jun 2002 12:57
2
263
djbart_
30 jun 2002 12:57
Lo que no hay que hacer en el menu.ini del EvoX, y otras cosas mas
ChrisRedfield
07 jul 2002 18:11
0
263
ChrisRedfield
07 jul 2002 18:11
6
iso de 824 mg
il
• MrAngus666 13 sep 2002 21:15
6
263
MrAngus666
13 sep 2002 21:15
1
Grabar juegos xbox
elbobi
• il 19 sep 2002 16:35
1
263
il
19 sep 2002 16:35
5
XBplayer y Divx - No me arranca
Sektor
• Sektor 03 nov 2002 21:58
5
263
Sektor
03 nov 2002 21:58
1
Xboxmedia player
rugalb2k
• CO-2 24 nov 2002 13:13
1
263
CO-2
24 nov 2002 13:13
4
Bios en evolution-x
Dane
• theMyst 08 dic 2002 00:41
4
263
theMyst
08 dic 2002 00:41
9
ayuda con el nba 2k3
exodus
• yassha 03 feb 2003 22:50
9
263
yassha
03 feb 2003 22:50
7
EA 007 -> Linux -> Otra vuelta de tuerca?
R064N
• DNKROZ 17 abr 2003 01:29
7
263
DNKROZ
17 abr 2003 01:29
1
M$ hace la competencia a la scene??
MacArroni
• Zhul 29 may 2003 10:57
1
263
Zhul
29 may 2003 10:57
5
dudas con el xbox media player
guario
• Evil Mask 03 jun 2003 21:13
5
263
Evil Mask
03 jun 2003 21:13
5
Proyecto sustitucion del DVD original por otro (salvo originales)
Retroakira
• Topmann 11 jun 2003 23:21
5
263
Topmann
11 jun 2003 23:21
5
Ayuda sobre una pregunta importante...¿se pueden pasar juegos del HD de mi PC a la X?
Manji
• Manji 28 sep 2003 01:55
5
263
Manji
28 sep 2003 01:55
3
Sobre El Xevolution ......
Eder
• JohnDoe 04 nov 2003 00:46
3
263
JohnDoe
04 nov 2003 00:46
8
XBMP y AVIS DE 1.4 GB
elberba
• JJJJJ 19 nov 2003 12:07
8
263
JJJJJ
19 nov 2003 12:07
6
Como corro el kof2002 en kawax? Necesita modifacion o solo renombro por 2001....
hhhtop64
• Subzx 08 dic 2003 15:23
6
263
Subzx
08 dic 2003 15:23
5
Inconvenientes de lector DVD externo?
QQrutxu
• Guybrush 07 dic 2003 21:18
5
263
Guybrush
07 dic 2003 21:18
6
me tiembla la imagen en NTSC
ferblaca
• ferblaca 14 ene 2004 18:03
6
263
ferblaca
14 ene 2004 18:03
5
Puede ponerle un led extra a mi X?
Diabolus
• Diabolus 02 feb 2004 17:28
5
263
Diabolus
02 feb 2004 17:28
6
¿Es posible ver peliculas desde el HD?
cupra
• cupra 04 feb 2004 10:26
6
263
cupra
04 feb 2004 10:26
2
¿Alguien sabe si esto puede ser verdad?
montglane
• devilmalaga 26 feb 2004 15:19
2
263
devilmalaga
26 feb 2004 15:19
2
Duda Easy Phoenix Install
Stereo
• kairon211 20 sep 2004 03:19
2
263
kairon211
20 sep 2004 03:19
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
221
,
222
,
223
,
224
,
225
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados