instalacion de aplicaciones en F:

Hola a todos,

Tengo una xbox con un exploit uxe (creo que se llama así...) que instale con el zbinstaller, todo ha ido bien hasta el momento en que ha empezado a dar guerra el lector (se ha vuelto un poco exquisito con los backup´s, y pilla los que le da la gana), vamos que noto que se está muriendo.

Ahora, para intentar que el lector dure lo máximo posible, le meto los juegos al disco duro, pero algunos (ninja gaiden, kotor, etc...) ocupan demasiado para el espacio que tengo libre en las particiones.

Bueno que me enrollo!!!!
Mi pregunta: ¿como podría instalar las aplicaciones en la particion F: (con aplicaciones me refiero a Emus, XBMC, y demás broza que le metemos habitualmente a nuestras consolas...) para que la partición con más espacio (E:) me quede libre para los juegos?

saludos y asias
lo mejor seria en tu caso cambiar el disco duro pero si no lo haces con el zxbinstaller ve a la opcion de formatear y le das a formatear particion f,una vez hay si quieres desde el zxbinstaller instala los emus y aplicciones que desees en F te pregunta el instalador donde quieres hacerlo,si lo que deseas es cambiar los que tienes en E a F usa el flashFXP y una vez que accedas a tu xbox pues los pasas si deseas de E a pc y luego de pc a F de forma sencilla
1 respuesta