Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
223
,
224
,
225
,
226
,
227
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Changelog XBMC 2005-08-23 (T3CH)
hal9000
• jnybn 24 ago 2005 20:14
1
262
jnybn
24 ago 2005 20:14
3
Usar disco de xbox en pc
venonm
• venonm 12 sep 2005 20:08
3
262
venonm
12 sep 2005 20:08
Sabe alguien como bajar la velocidad???
ICECHIP
02 abr 2006 01:01
0
262
ICECHIP
02 abr 2006 01:01
6
¿Como pudo ripear el Jade Empire?
Thulsa Doom
• Thulsa Doom 06 oct 2006 20:37
6
262
Thulsa Doom
06 oct 2006 20:37
2
Videos en Dolby digital 5.1
mindus
• DrJ 18 oct 2006 15:31
2
262
DrJ
18 oct 2006 15:31
3
Opinion 5.1
Jachus
• luciernaga 28 dic 2006 03:50
3
262
luciernaga
28 dic 2006 03:50
5
Instalacion de Ndure + disco duro
Leiboureen
• Leiboureen 21 ene 2007 18:27
5
262
Leiboureen
21 ene 2007 18:27
3
que demonios...???
Ericknino
• jorgefh 31 ene 2007 19:00
3
262
jorgefh
31 ene 2007 19:00
2
Duda sobre HDD
wachouski
• wachouski 02 abr 2007 13:01
2
262
wachouski
02 abr 2007 13:01
3
volante pc en xbox
Solosequenose
• ShinjiWii 81 14 abr 2007 01:39
3
262
ShinjiWii 81
14 abr 2007 01:39
5
Recuperar datos de un HD desde un Pc
roivigo
• roivigo 26 sep 2007 18:03
5
262
roivigo
26 sep 2007 18:03
4
Un problemilla extraño...
Flanders
• Din0 26 nov 2007 01:15
4
262
Din0
26 nov 2007 01:15
2
Presentacion y dudas.
Sam30
• Sam30 24 dic 2007 17:42
2
262
Sam30
24 dic 2007 17:42
3
una pregunta
yanpi
• asderr 18 ene 2008 12:32
3
262
asderr
18 ene 2008 12:32
5
que programa necesito?
xXx
• Sycosamo 04 abr 2008 11:55
5
262
Sycosamo
04 abr 2008 11:55
2
Problemas con el Mame
AxelStone
• lauraperezilla 10 abr 2008 23:27
2
262
lauraperezilla
10 abr 2008 23:27
9
Super duda smartxx
forevermacross
• THe_ByTe 12 may 2008 10:28
9
262
THe_ByTe
12 may 2008 10:28
existe alguna forma de reproducir aplicaciones .SWF ?
CARROMATO
28 oct 2008 16:47
0
262
CARROMATO
28 oct 2008 16:47
4
Consulta cortita para los sabiondos
Abducido
• #68362# 21 dic 2008 21:02
4
262
#68362#
21 dic 2008 21:02
2
Creear un disco duro con muchos backups para xbox
LuisGX
• j-jack 05 feb 2009 16:37
2
262
j-jack
05 feb 2009 16:37
2
[¿Pregunta estupida?] Podre conectar la xbox al monitor asi?
randy
• web_on_cito 21 jun 2009 03:59
2
262
web_on_cito
21 jun 2009 03:59
2
Quemar XBMC ayuda
serginho25
• serginho25 26 jun 2009 21:41
2
262
serginho25
26 jun 2009 21:41
4
problema con chip aladin ex
TRITONMSX
• TRITONMSX 24 dic 2009 00:02
4
262
TRITONMSX
24 dic 2009 00:02
5
Una ayuda para actualizar el xbmc que tengo un problemilla
davidluab
• pedro74 29 dic 2009 18:43
5
262
pedro74
29 dic 2009 18:43
2
hd no reconoce juegos
ryo1975
• ryo1975 14 may 2010 12:58
2
262
ryo1975
14 may 2010 12:58
2
más mame... :)
djdimu
• djdimu 27 ago 2002 16:13
2
262
djdimu
27 ago 2002 16:13
2
Donde pillar Openbox
c3llcomunity
• Equium 13 oct 2002 21:20
2
262
Equium
13 oct 2002 21:20
2
Ajustar la lente de la xbox?
marcangel
• marcangel 16 nov 2002 01:55
2
262
marcangel
16 nov 2002 01:55
9
problemon con el turok
MEDIAYOYA
• zepolchi 10 dic 2002 16:21
9
262
zepolchi
10 dic 2002 16:21
3
ver divx con mplayer
mon999
• mon999 24 dic 2002 14:10
3
262
mon999
24 dic 2002 14:10
1
para lso que preguntais sobre el ftp de xbins en mis privados
mceada24
• chefi 01 ene 2003 23:20
1
262
chefi
01 ene 2003 23:20
5
Problema error 21
chick
• chick 03 ene 2003 01:10
5
262
chick
03 ene 2003 01:10
3
emulador amiga 3000
jmillora
• jmillora 09 ene 2003 09:32
3
262
jmillora
09 ene 2003 09:32
XBMEDIA 2.1 cache
enigmo
18 ene 2003 15:56
0
262
enigmo
18 ene 2003 15:56
6
Unidad D vacia, accediendo a traves de FTP... solucion????
Retroakira
• devh 27 ene 2003 01:36
6
262
devh
27 ene 2003 01:36
2
Ayuda con el Xiso 1.1.0
Akita
• Akita 29 ene 2003 17:56
2
262
Akita
29 ene 2003 17:56
2
debate sobre la calidad de IMAGEN reproducion divx con XBMP 2.2 O MODIFICAICONES
mceada24
• sorrito 16 feb 2003 23:45
2
262
sorrito
16 feb 2003 23:45
9
XMPL .2.3 y relax, problema
queradical
• queradical 22 feb 2003 16:14
9
262
queradical
22 feb 2003 16:14
5
.
Yursoft
• Yursoft 25 mar 2003 23:50
5
262
Yursoft
25 mar 2003 23:50
7
¿Pq no funciona sin la tapa?
helbreath
• MaceWindu 12 abr 2003 20:57
7
262
MaceWindu
12 abr 2003 20:57
1
xboxplorer o xcommander???
Inxs
• uriulet 23 abr 2003 09:48
1
262
uriulet
23 abr 2003 09:48
7
Ultraxle
Uróboros
• kgua 19 jul 2003 12:44
7
262
kgua
19 jul 2003 12:44
1
XBOX 1.1 i la madre que la parió! (xpolit)
Daoler
• karakol 05 sep 2003 16:30
1
262
karakol
05 sep 2003 16:30
5
como porgramo con la placa base
sikdlik
• .o0SnAkE0o. 11 jun 2002 15:35
5
261
.o0SnAkE0o.
11 jun 2002 15:35
3
parece mentira que nadie me diga las opciones para grabar divx
ermejor
• caliero100 22 jun 2002 14:50
3
261
caliero100
22 jun 2002 14:50
2
Duda...¿ Es esto una ISO ?
Juanele
• Murphy69 25 jun 2002 14:51
2
261
Murphy69
25 jun 2002 14:51
1
Aclaracion chips XBOX LEEDME!
peloso
• franaloper 30 jun 2002 01:26
1
261
franaloper
30 jun 2002 01:26
6
Xbox En El Pc?????????????
WoOoW
• WoOoW 06 jul 2002 12:18
6
261
WoOoW
06 jul 2002 12:18
2
capacidad exacta dvdr verbatin y como hacer overburn??
keops
• Murphy69 10 jul 2002 12:28
2
261
Murphy69
10 jul 2002 12:28
7
Y otra pregunta sobre el disco duro...
kuririn
• Urashima 19 ago 2002 12:08
7
261
Urashima
19 ago 2002 12:08
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
223
,
224
,
225
,
226
,
227
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados