Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
220
,
221
,
222
,
223
,
224
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Disco duro Problematico, sugerencias please
crash17
• --XTORO-- 12 dic 2002 01:32
4
264
--XTORO--
12 dic 2002 01:32
6
¿La última ver. Beta de Evolution X es estable?
tinygtv
• txavi 15 ene 2003 21:07
6
264
txavi
15 ene 2003 21:07
2
Como tosto un juego ripeado?
w0w
• bullituary 11 feb 2003 22:53
2
264
bullituary
11 feb 2003 22:53
7
No puedo flashear mi bios
Gorkus
• DNKROZ 10 jul 2003 23:34
7
264
DNKROZ
10 jul 2003 23:34
8
Macrovision
Alberich
• trasgu111 03 abr 2003 15:42
8
264
trasgu111
03 abr 2003 15:42
9
es esto suficiente para el live ??!!
milmil
• Amenish 05 abr 2003 20:13
9
264
Amenish
05 abr 2003 20:13
7
ayuda con los avi en mi xbox
kodorniz
• pplatoon 02 mar 2004 00:44
7
264
pplatoon
02 mar 2004 00:44
2
Emuladores ....
golpianbi
• roberts_2 28 ago 2003 23:47
2
264
roberts_2
28 ago 2003 23:47
3
Reproduce el xbmp divx 5.05?
BioX
• Chevi 29 ago 2003 21:47
3
264
Chevi
29 ago 2003 21:47
3
Pero Esto Que Es!!!
javichu_19
• tristanc 11 sep 2003 04:09
3
264
tristanc
11 sep 2003 04:09
5
Problema configuracion Relax
Gonzete
• _SpAiK_ 13 nov 2003 23:49
5
264
_SpAiK_
13 nov 2003 23:49
2
como se instala una nueva bios ??
isol
• isol 27 dic 2003 20:59
2
264
isol
27 dic 2003 20:59
8
duda thompson o philips?
pmauri
• JackazZ 17 feb 2004 08:17
8
264
JackazZ
17 feb 2004 08:17
4
se stropeo el lente, le puseun dvd de PC ¿como hago ke lea originales?
SJENERT
• Asder_CkM 20 abr 2004 17:48
4
264
Asder_CkM
20 abr 2004 17:48
7
EvoX desde THC
strude
• oskuro 16 may 2004 22:36
7
264
oskuro
16 may 2004 22:36
2
emulador de la placa chihiro?
chufirulo
• Barracuda 22 sep 2004 18:45
2
264
Barracuda
22 sep 2004 18:45
7
x2vga, no puedo jugar con los juegos del HD
Vincent Destine
• Vincent Destine 27 oct 2004 10:58
7
264
Vincent Destine
27 oct 2004 10:58
2
Existe algún Tutorial sobre el XBMC
eGladiator
• eGladiator 16 nov 2004 17:53
2
264
eGladiator
16 nov 2004 17:53
6
¿Qué dash llevan FTP directamente?
eGladiator
• ElGatoAzul 14 dic 2004 13:47
6
264
ElGatoAzul
14 dic 2004 13:47
5
Me estoy haciendo un lio con lo del cambio de hd y los exploit...ayuda
#22223#
• Bataanjr 09 feb 2005 19:23
5
264
Bataanjr
09 feb 2005 19:23
5
adaptador mando psx en xbox por lo que mas querais ayudadme
Ralfjones
• Ralfjones 07 mar 2005 10:24
5
264
Ralfjones
07 mar 2005 10:24
1
Exploit, sin chip, y sin abrir la consola PARA NADA? es posible?
Genzo
• kaiser sosze 14 abr 2005 15:03
1
264
kaiser sosze
14 abr 2005 15:03
3
Datos Eeprom Hd
yassha
• B4RR1K4D4 31 may 2005 19:13
3
264
B4RR1K4D4
31 may 2005 19:13
5
Partición C
batiatto
• toloweo 19 jul 2005 19:52
5
264
toloweo
19 jul 2005 19:52
Mi xbox murio ke puedo rescatar!!??
El Gabo®
20 ago 2005 19:05
0
264
El Gabo®
20 ago 2005 19:05
Ayuda Conexión Pc - Xbmc y Smb.
spasky
19 sep 2005 09:53
0
264
spasky
19 sep 2005 09:53
controlar PC con XBMC
oscarjofre
25 sep 2005 12:50
0
264
oscarjofre
25 sep 2005 12:50
1
problema con el X2vga box
retutto2003
• Swifty 24 nov 2005 18:04
1
264
Swifty
24 nov 2005 18:04
Metodos para cambiar HD y jugar con exploit + backups
USAgy
05 abr 2006 21:58
0
264
USAgy
05 abr 2006 21:58
1
poner xbox como emdia center?
Getta
• Combo 20 abr 2006 10:22
1
264
Combo
20 abr 2006 10:22
1
ayudaaaaaaa
cabronfeo
• unnamed_player 05 jun 2006 07:40
1
264
unnamed_player
05 jun 2006 07:40
1
Acentos en mkv en xbmc
Fulle
• javiertoti 12 jul 2006 13:49
1
264
javiertoti
12 jul 2006 13:49
2
Cambio de DVD-ROM
mirudo
• mirudo 15 jul 2006 01:44
2
264
mirudo
15 jul 2006 01:44
2
Problema HD xbox
kalel_7
• luciernaga 18 dic 2006 11:43
2
264
luciernaga
18 dic 2006 11:43
2
SMARTXX LT OPX ¿Trozo a romper?
juanmtrix
• juanmtrix 14 mar 2007 23:16
2
264
juanmtrix
14 mar 2007 23:16
2
Fallo con Evox?
wolfie6949
• Milmirex 11 abr 2007 23:34
2
264
Milmirex
11 abr 2007 23:34
7
ayuda..porfavor...elimine mi dash principal y no entra
ari_as
• Joey Ravn 12 jul 2007 10:47
7
264
Joey Ravn
12 jul 2007 10:47
3
Que instalacion tengo echa? jajaja
25sycomore
• 25sycomore 09 oct 2007 18:35
3
264
25sycomore
09 oct 2007 18:35
3
Errores Y Errores :-(
Ericknino
• Ericknino 04 abr 2008 19:41
3
264
Ericknino
04 abr 2008 19:41
Ayuda VLC y Mytheatre
tanimate25
07 abr 2008 22:39
0
264
tanimate25
07 abr 2008 22:39
7
mandos de consolas clásicas en xbox
Sycosamo
• Max232 19 jun 2008 14:42
7
264
Max232
19 jun 2008 14:42
4
¿Puedo utilizar este VGABOX en mi V.6?.
Mr Floppy
• Mr Floppy 18 nov 2008 23:55
4
264
Mr Floppy
18 nov 2008 23:55
4
actualizar codecs de video
[AnGeluS]
• [AnGeluS] 02 dic 2008 18:44
4
264
[AnGeluS]
02 dic 2008 18:44
5
Cambio de HD
NeiKoS_DaeRoN
• Pedrinky 14 sep 2009 20:32
5
264
Pedrinky
14 sep 2009 20:32
4
Duda instalacion aladdin ex
JuniorJones
• JuniorJones 13 oct 2009 12:16
4
264
JuniorJones
13 oct 2009 12:16
3
tengo chip, he instalado ndure sin bloquear disco duro SOS
stoichkov2002
• Bugui 12 jun 2010 13:33
3
264
Bugui
12 jun 2010 13:33
4
Como evitar que ejecute un DVD en el lector al arrancar la Xbox ?
sergio35
• hal9000 11 mar 2006 18:57
4
263
hal9000
11 mar 2006 18:57
2
Cambiar idioma de la Xbox sin M$ Dashboard
xLoNaDaRx
• xLoNaDaRx 03 abr 2006 19:42
2
263
xLoNaDaRx
03 abr 2006 19:42
e3, streaming y xbox
#40672#
09 may 2006 09:17
0
263
#40672#
09 may 2006 09:17
3
Gran problema
hate
• carabirubi 18 jun 2006 02:46
3
263
carabirubi
18 jun 2006 02:46
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
220
,
221
,
222
,
223
,
224
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados