samsung 713n con vga

hola a todos, y es que me gustaria que me ayudaran un poco con mi problemita, tengo este monitor y un xbox v1.3 flasheado el tsop con el cd de eurasia y bios 256k evoxvga creo. pero el problema es que a la hora de jugar comiensa a parpadear, osea se le va la imagen vuelve se va vuelve, pero ahi veses que no lo hace por mucho tiempo. tengo que configurar algo mas? o usar otra bios o parchar algo? favor ayuda y gracias de antemanos
Has probado el CD-boot VGA?, creo que ahí mismo lo tiene también, mas que nada porque ese CD lleva la mejor bios VGA que se haya compilado para la XBOX.
Puedes buscarlo como VGA Boot Disc y lo vas a encontrar muy facial, solo una cosilla mas, dependiendo el lector de tu consola, quemalo en un CD-RW o DVD-R.
El nombre completo es FrostyTheSnowman & Xman954's VGA Boot Disc (Based on X2 5035)
gracias por responderme, creo que lo tengo guardado por ahi lo buscare y probare, pero tengo una duda esa bios que tiene ese cd de frosty yo puedo extraerlo y flashear la tsop 256k que trae mi xbox?
si no tienes chip y tienes instalado el exploit de Ndure no hace falta bios ni nada, en las opciones de Ndure se puede activar la salida de video a RGB (VGA), a mi me ha dado buen resultado con una Xbox 1.0
Ya que estamos con el tema vga, podríais decirme porque si le pongo al smartxx una bios vga (de cualquier tamaño, si la acepta) sale el color modificado en la xbox. ¿Es únicamente válida la bios para ese cable?
Bugui escribió:sale el color modificado en la xbox. ¿Es únicamente válida la bios para ese cable?

Si, si usas cualquier otro cable te saldrá verde y posiblemente alguna que otra interferencia mas...
La Bios FrostyTheSnowman & Xman954's VGA, solo puede ser usada en formato 512K o 1024K (1MB), no se puede partir en 256K [triston]
Con el BH e instalando Xelector BE, se puede cargar automáticamente la bios antes mencionada por soft y de este modo salvar la limitación de los chips y/o tsop de 256K
gracias por sus respuestas y es que resolvi no del todo mi problema pero resuelto esta: tengo otro xbox v1.0 tsop a 1mb con un lcd lg. a este lo flashee con la bios x2 vga y cambie de monitores, el lg me soporta bien la bios de 256k y el samsung con la de 1mb.
hal9000 escribió:
Bugui escribió:sale el color modificado en la xbox. ¿Es únicamente válida la bios para ese cable?

Si, si usas cualquier otro cable te saldrá verde y posiblemente alguna que otra interferencia mas...
La Bios FrostyTheSnowman & Xman954's VGA, solo puede ser usada en formato 512K o 1024K (1MB), no se puede partir en 256K [triston]
Con el BH e instalando Xelector BE, se puede cargar automáticamente la bios antes mencionada por soft y de este modo salvar la limitación de los chips y/o tsop de 256K

Gracias hal9000, Tan solo me queda la duda con el "nuevo dash" respecto al Xelector BE. Cuestión de trastear más.
7 respuestas