ayuda con los avi en mi xbox

tengo el xbox media player pero no reproduce bien los avis pero los k stan en cds. los k stan en el hdd los lee perfectamente.pero en cambio en cds los lee pero va lento se keda parado en algunas partes. e cambiao de tipo de cds ,cdr y cdrw, y tb la marca y en todos pasa lo mismo

alguna solucion???
graciassss
nass, oye como usas el xbmp??? es que yo tengo el xbmp 2.4, lo introduzco, luego saco el cd, y meto el avi, pero no se ve la pelicula, y no se como se usa, jeje
salu2.
kodorniz:

mejor metelos en HD o en DVD, ya que es posible que sea por culpa de tu lector el que se vean mal

stirtipe:

ves a la opcion Mis peliculas (o mis videos) y ahi en DVD iso o DDV udf, aparecera la pelicula
Oye como se meten los avis en el hd de la xbox por que lo intento con el flashxp y no me deja en cambio los juegos si
mi pregunta es de novato total.he mirado en busqueda pero o no esta o no lo encuentro.me gustaria poder ver los divx tanto de la particion E(donde esta instalado el xbmp y solo puedo ver los divx situados en esa partición) y los de la partición F(no hay manaera de que el xbmp los detecte.
que linea debo retocar y donde?.
gracias y un saludo
nas

leeelos a traves del pc por medio de la xbox

un saludo
gracias pplatoon por responder.me refiero a retocar alguna linea en el evox.ini o xbmp.html para poder ver los divx desde la xbox a la tele de casa.y de esta manera aprovechar las 2 gigas de la patición F.eso si es posible claro......
un saludo
nas

estaria bien meter un monton de divx en esos 2 gigas . mirare a ver si funciona de algun forma

un saludo
7 respuestas