x2vga, no puedo jugar con los juegos del HD

¿Alguien sabe por qué puede ser? en la tele me funciona perfectamente pero cuando voy a jugar en el monitor con la x2vga los juegos que están en el disco duro no cargan.

---------
Edito Datos:

Tengo el slayer 2.5 Final, mi bios es de las viejas, para meter los juegos en el disco duro uso el metodo ftp y se cargan con el evolution X que viene en el propio slayer.
no estoy al dia sobre esto pero yo para poder ver en la pantalla del ordenador tengo poner la consolo a NTSC, prueba y q la suerte te acompañe!

salu2

p.d: no se si as utilizado busqueda avanzada, pero seguramente ya encontraras algo.
Eso ya lo sé hombre, juego tranquilamente el problema es con los juegos del disco duro que por alguna extraña razón que no entiendo en la tele cargan y con la x2vga en el monitor no

Ya he usado la búsqueda avanzada sin éxito.
La verdad es que es muy raro, no se si te consuela pero de momento a mi no me ha pasado.

un saludo.
as probado con otras bios? un amigo mio no podia jugar en red con los juegos q tenia en el disco duro y tras cambiar las bios si puede.

salu2
Lo probaré a ver cuando tenga tiempo. Lo malo es que tocar la Bios me da un poco de temor porque no me aclaro mucho :-P pero bueno lo probaré a ver.

Thanks
Se que algunos juegos en Pal como por ejemplo el de boxeo de EA no cargan, simplemente por algun tipo de protección para que no se puedan cargar los juegos pal en ntcs. Si este es tu caso tienes el mismo problema que yo. Si te ocurre con mas juegos especifica con cuales a ver si te puedo ayudar.
Pues tengo dos, el Bournout 3 y el Galleon.
7 respuestas