Problemas intermitentes rojo-verde con XBit

Hola. Mi novia lleva un año aproximadamente con el XBit puesto. Hace poco le cambié (varios meses realmente) el HDD x uno más grande y reajusté el xip, dado q en el traslado se había movido.
Hasta hace unas semanas ningún problemas, pero desde entonces, tiene fallos intermitentes que no sé si se deberán al xip o a que.
La cosa es que con la X arrancada y funcionando, de repente se le va la imagen y tiene parpadeos de luz verde-roja o naranja-roja. En la pantalla no le aparece absolutamente nada. X esto pensé que sería el cable de vídeo de su X (el q lleva de origen) y como me sobraba uno, le presté el mio.
Los errores continúan y no sé a que se deberán. No creo q sea el xip, dado q sin tocarlo a ratos vuelve a funcionar y no falla en el arranke, si no una vez arrancado.
El xip está sin soldaduras.
Tenéis idea de qué le puede pasar?
Gracias a todos.
P.D. La X es una 1.0
Tambien tengo un xbit y una v1.0 y me pasaba eso q tu dices pero siempre al arrancar y se debia al chip que el punto D0 no hacia bien contacto. Al final aprete bien el chip con el tornillo y soldé el punto D0 y desde entonces todo genial

Un saludo
Ya, si de ser en el arranke yo tb habria apuntado hacia el punto d0, xo como pasa una vez ya ha arrancado.... pues no se.
Yo tengo una 1.0 con ese xip y sin problemas. No sé, si nadie me sugiere nada más, volveré a destriparla y apretar, xo no sé si será eso.
Gracias.
P.D. Pos nada, en vista de q no hay más opiniones, probaré a reajustar el xip. Ya os contaré ;)
P.D.2. Poz zi, era el xip :-p. Asias x la ayuda ;-)
2 respuestas