Q programas abren isos aparte de...

Tengo una iso de 2,2 gb y con el isocraxtion meda un error overflow. El Xiso me descomprime la iso pero me saca una carpeta vacia. Hay mas programas para abrir isos?

Ah y otra cosa: funcionan las isos desde el hd de la X?
no funcionan las isos desde el hd de la X y yo usaria el qwix o el craxtion para extraer o crear X
el XFER tambien va bastante bien, el Zbtools lo mismo...
El Xiso y el Xfer no es el mismo?

Ok probe el Qwix y me fue de maravilla.El WinIso y el Zbtools no los conocia

Gracias!!
el xiso y el xfer generan imagenes iso que no son compatibles al 100% con el formato de la Xbox.

Pero alla vosotros cuando os estropee un par de soportes;)
Tambián tienes el Isocraxion, y por favor elimina el Xiso de tu HD a no ser que quieras posavasos muy chulos.
No conocia las "propiedades" de Xfer, yo lo he utilizado bastante para extraer isos y nunca me ha ido mal (por eso lo he aconsejado, claro). Pero bueno, utilizaré el Qwix si es mejor...
Usa el "XisoManager" tambien genera isos y las puedes grabar con ese mismo programa.
Pues..llevo usando el xISO v0.91 desde ke salió hace ya muucho y va muerte...ningun problema...de todas maneras casi nunca las extraigo...las grabo directamente a dvd con DVDdecrypter y las copio desde el lector si es un juego ke voy a jugar mucho...sino juego desde dvd...
9 respuestas