Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
218
,
219
,
220
,
221
,
222
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
como instalar el xbplayer en el hd teniendo el evox
xbox
• ermejor 15 oct 2002 13:32
1
266
ermejor
15 oct 2002 13:32
6
a veces no me enciende la Xbox
SNACK
• ermejor 28 oct 2002 21:22
6
266
ermejor
28 oct 2002 21:22
6
Toejam and Earl 3
yandux
• Dreamspain 18 nov 2002 18:26
6
266
Dreamspain
18 nov 2002 18:26
2
problemilla primo dvd e imagenes
xtxr00
• SuzuBandit 24 ene 2003 21:14
2
266
SuzuBandit
24 ene 2003 21:14
2
no puedo con la f
SaaMTricK
• caraeculo 11 feb 2003 04:22
2
266
caraeculo
11 feb 2003 04:22
5
Error 16 y 14....Ayuda Por Favor
r_coello
• Juanele 24 feb 2003 19:43
5
266
Juanele
24 feb 2003 19:43
1
Mirad que Web más maja he encontrado (Scene de Xbox Scene)
Meneillos
• keops 08 abr 2003 20:15
1
266
keops
08 abr 2003 20:15
7
Error al transferir los archivos con ftp
Soprano2
• Soprano2 22 ago 2003 23:41
7
266
Soprano2
22 ago 2003 23:41
6
Alguien me dice como conecto la x al pc con una sola targeta red?
Hebp
• Alberich 24 sep 2003 16:08
6
266
Alberich
24 sep 2003 16:08
Nuevo EvolutionX Build 3935
rocketboy
11 dic 2003 03:11
0
266
rocketboy
11 dic 2003 03:11
2
Como construir una VGA casero con salida 5.1 ???
sky
• pplatoon 05 mar 2004 21:46
2
266
pplatoon
05 mar 2004 21:46
6
problemas con el flashFXP
xuano666
• xuano666 04 abr 2004 17:37
6
266
xuano666
04 abr 2004 17:37
6
es problema del chip?
psgxbox
• psgxbox 11 abr 2004 20:13
6
266
psgxbox
11 abr 2004 20:13
2
Nuevo Emulador de Amiga WinUAEX v2
hal9000
• hal9000 22 jun 2004 13:43
2
266
hal9000
22 jun 2004 13:43
5
Mejor manera de reproducir dvd grabado en disco duro
KeT
• KeT 25 jun 2004 16:17
5
266
KeT
25 jun 2004 16:17
5
XBMP donde lo puedo descargar
lucers
• deathline 11 sep 2004 16:39
5
266
deathline
11 sep 2004 16:39
6
Ya no se ke hacer grrrrrr
D3mian
• D3mian 12 sep 2004 23:53
6
266
D3mian
12 sep 2004 23:53
3
lanzar juego desde el HDD
kArPiNiTo
• kurko77 07 oct 2004 19:46
3
266
kurko77
07 oct 2004 19:46
2
cual es el mejor programa para ver peliculas en DVD???
joeyjr
• joeyjr 06 oct 2004 13:23
2
266
joeyjr
06 oct 2004 13:23
8
Desesperado con el AP Conceptronics
JJJJJ
• r_coello 18 oct 2004 11:54
8
266
r_coello
18 oct 2004 11:54
3
Problemas con HDTV (retroproyector con dlp de lg y High definition pack de gamester)
momo2003
• ose 09 mar 2005 01:18
3
266
ose
09 mar 2005 01:18
3
Poblema con Workgroup de XBMC...
jfsi
• JoReMoRe 01 nov 2004 02:56
3
266
JoReMoRe
01 nov 2004 02:56
8
Tras el exito del anterior post...
Cmonpo
• DNKROZ 17 dic 2004 01:41
8
266
DNKROZ
17 dic 2004 01:41
11
Por favor, ayuda. valor de 2 resistencias
Jancker
• Jancker 15 dic 2004 12:24
11
266
Jancker
15 dic 2004 12:24
tutorial evox
MEA
09 ene 2005 00:18
0
266
MEA
09 ene 2005 00:18
8
XBMP 2.4 + divx desde el pc....
bixop
• pingo 18 ene 2005 19:09
8
266
pingo
18 ene 2005 19:09
5
XBMC: Error "Sucess" en workgroup
Kolapso
• Yugox 02 mar 2005 19:34
5
266
Yugox
02 mar 2005 19:34
7
Dudas sobre cambio de HD
The Ninja
• tristanc 23 mar 2005 21:34
7
266
tristanc
23 mar 2005 21:34
8
Problema con disco duro
pituleon
• pituleon 08 may 2005 22:31
8
266
pituleon
08 may 2005 22:31
8
ayuda dash original
marxel
• marxel 06 jun 2005 21:43
8
266
marxel
06 jun 2005 21:43
4
5.1 en XBOX
DeskDye
• DeskDye 15 ago 2005 13:16
4
266
DeskDye
15 ago 2005 13:16
2
MAMEoX+VMM? posible?
f5inet
• eduga 23 ago 2005 20:27
2
266
eduga
23 ago 2005 20:27
7
emuladores
diegohp
• cybblade 05 dic 2003 14:21
7
265
cybblade
05 dic 2003 14:21
10
fracaso de reset en memory card
kissmont
• ViTAL 26 feb 2004 13:43
10
265
ViTAL
26 feb 2004 13:43
3
Xbmc
Pulkapita
• Pulkapita 07 mar 2004 12:53
3
265
Pulkapita
07 mar 2004 12:53
3
administrar desde mi xbox en el pc????
ancri
• cybblade 27 abr 2004 11:24
3
265
cybblade
27 abr 2004 11:24
5
Recuperar Dash Original
josearr
• josearr 29 abr 2004 15:13
5
265
josearr
29 abr 2004 15:13
4
Ayuda! mi xbox es demasiado nuevo
leonclark
• METALLICA 28 jun 2004 23:27
4
265
METALLICA
28 jun 2004 23:27
1
XBOX y DIGITAL + ??
blady666
• JohnDoe 17 sep 2004 09:25
1
265
JohnDoe
17 sep 2004 09:25
5
k hacer con tengo una x sin hd
popio
• roger 16 dic 2004 23:23
5
265
roger
16 dic 2004 23:23
2
No me deja borrar los archivos de C(Xbrowser)
Dr_Tenma
• Dr_Tenma 13 ene 2005 21:54
2
265
Dr_Tenma
13 ene 2005 21:54
10
Donde estan las partidas salvadas?
derfel
• Rubiño 04 feb 2005 14:56
10
265
Rubiño
04 feb 2005 14:56
3
Para los que tengan Multi VGA BOX (o lo hayan probado)
cocko
• Ruxii 24 feb 2005 21:10
3
265
Ruxii
24 feb 2005 21:10
3
Problema raro en mi xbox
cobreti
• alc501 12 oct 2005 18:40
3
265
alc501
12 oct 2005 18:40
8
Conflicto con la conexion al PC.
TiKi0
• treki23 07 ene 2006 16:36
8
265
treki23
07 ene 2006 16:36
1
Error con XBMC!!Ayuda por favor
NIKKISIXX
• bensonfootwear 29 ene 2006 12:54
1
265
bensonfootwear
29 ene 2006 12:54
3
hdd usb xbox
botes
• Radeon_7200 08 mar 2006 14:03
3
265
Radeon_7200
08 mar 2006 14:03
7
Problema con HD exploiteado
Burnside
• mrbassmx 26 mar 2006 01:50
7
265
mrbassmx
26 mar 2006 01:50
3
tengo problema
calderon
• calderon 03 may 2006 20:17
3
265
calderon
03 may 2006 20:17
6
Necesito iconos para emus
hal9000
• Romcol 08 may 2006 07:29
6
265
Romcol
08 may 2006 07:29
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
218
,
219
,
220
,
221
,
222
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados