Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Consolas clásicas
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
38206 hilos en este foro
1
…
662
,
663
,
664
,
665
,
666
…
765
Wikis relacionados
Categoría:Consolas
Historia de los videojuegos
Anuncios globales
IMPORTANTE: Contenidos de Scene no permitidos en este foro
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Duda nombre recreativa plataformas
ducckke
• SUPER_ARU 02 oct 2015 15:31
4
216
SUPER_ARU
02 oct 2015 15:31
8
duda turbografx jap o eur
ramio
• ramio 29 mar 2010 00:13
8
216
ramio
29 mar 2010 00:13
7
mejoras del X-Men COTA JAP respecto al EUR o USA
D]-Neill
• D]-Neill 09 dic 2003 21:10
7
216
D]-Neill
09 dic 2003 21:10
1
Cuanto vale un Zelda de NES?
alesanza
• Diskover 04 dic 2003 09:15
1
216
Diskover
04 dic 2003 09:15
4
MSX RU 45
doraemonppc
• #59081# 28 jun 2014 19:53
4
215
#59081#
28 jun 2014 19:53
4
Problema con Sega Saturn.
Owench Boy
• Owench Boy 27 feb 2011 16:25
4
215
Owench Boy
27 feb 2011 16:25
8
mega cd model1 japo algun sitio donde pueda comprar eeprom multi bios para mi mega cd model1?¿
racso1978
• O´Neill 22 oct 2017 19:14
8
215
O´Neill
22 oct 2017 19:14
5
Busco un juego de NES
emuhell
• piteta 18 sep 2005 20:45
5
215
piteta
18 sep 2005 20:45
5
Me sirve este infrarojo para este mando¿?
Mocolerdo
• bertobp 14 oct 2014 20:09
5
215
bertobp
14 oct 2014 20:09
Carátula de Super Bomberman 2
zodhy
18 ago 2019 14:36
0
215
zodhy
18 ago 2019 14:36
3
Ruido fondo con el dragon ball super butoden 2
Fan de Sos Badajoz
• Aracnoid 26 jul 2015 17:27
3
215
Aracnoid
26 jul 2015 17:27
tienda confiable y lo mas novedoso en arcade
dildoboy
21 sep 2008 19:53
0
215
dildoboy
21 sep 2008 19:53
8
No logro hacer funcionar mi vieja MDII...ayuda!!
sikeone
• Gelillo 07 sep 2005 14:16
8
215
Gelillo
07 sep 2005 14:16
3
Buscando una recreativa
MARTIN_LAW
• Shin 27 jul 2005 22:59
3
215
Shin
27 jul 2005 22:59
6
SFC con transformador de MD1 PAL
amoremorte
• Jonap 11 jul 2017 15:30
6
215
Jonap
11 jul 2017 15:30
4
Referencias a cosas y a otros juegos en los escenarios de títulos clásicos
motauro
• Fungusol 05 abr 2018 11:09
4
215
Fungusol
05 abr 2018 11:09
5
Prueba en el Spectrum
Jsln23
• sgonzalez 13 dic 2010 18:27
5
215
sgonzalez
13 dic 2010 18:27
2
Donde Pillar o hacer supergun
colecconsolas
• Amano Jacu 17 jun 2005 22:43
2
215
Amano Jacu
17 jun 2005 22:43
3
caratulas
chipywinie
• chipywinie 13 ene 2010 10:24
3
215
chipywinie
13 ene 2010 10:24
4
Preguntas sobre Sega Saturn
KAISER-77
• estoybien 21 jun 2008 04:34
4
215
estoybien
21 jun 2008 04:34
4
Atascado en KUNG FU
Blade
• Blade 10 abr 2005 23:48
4
215
Blade
10 abr 2005 23:48
6
problema master system II
juanfran1989
• juanfran1989 01 dic 2006 16:32
6
215
juanfran1989
01 dic 2006 16:32
Nueva edición evento Fnac'n Pixels 2023
YuPiKaIe
23 feb 2023 11:56
0
215
YuPiKaIe
23 feb 2023 11:56
5
saphire pc engince cd
dremcast
• salvor70 23 oct 2013 18:30
5
215
salvor70
23 oct 2013 18:30
toy que lo tiro, ahora me parpadea la imagen en la AES...
Adama
29 sep 2012 17:56
0
215
Adama
29 sep 2012 17:56
Tasadme el Material SEgata que tengo
Cal Evans
05 feb 2005 17:40
0
215
Cal Evans
05 feb 2005 17:40
3
Trucos De Snes
ernacaro28
• Marcus_Fenix 17 dic 2006 12:25
3
215
Marcus_Fenix
17 dic 2006 12:25
4
Ayuda con un Spectrum +3 sordo.
shikitin
• shikitin 10 mar 2012 22:49
4
215
shikitin
10 mar 2012 22:49
1
recreativa con mame y otros emuladores
boguitas
• el gafe 16 ene 2015 16:02
1
215
el gafe
16 ene 2015 16:02
8
Recomendación adaptador pad PSX a PC
banderas20
• batroxsunrise 16 jun 2011 07:49
8
215
batroxsunrise
16 jun 2011 07:49
2
Abu Simbel Profanation vs Abu Simbel real
FOSMSX
• FOSMSX 13 ago 2013 19:49
2
215
FOSMSX
13 ago 2013 19:49
5
¿Puedo conectar el RGB de NGC a la Super o a la N64?
son_of_liberty
• sd-snatcher 05 oct 2004 19:02
5
215
sd-snatcher
05 oct 2004 19:02
9
the challenge
majam2009
• KAISER-77 12 jun 2009 22:21
9
215
KAISER-77
12 jun 2009 22:21
4
Alguien que tenga o haya tenido la FAMICOM
sighnatakira
• sighnatakira 19 sep 2004 17:24
4
215
sighnatakira
19 sep 2004 17:24
6
Problema led bicolor sega megadrive.
luffyelx
• luffyelx 12 mar 2015 19:25
6
215
luffyelx
12 mar 2015 19:25
4
esta bien una saturn por este precio?
SSJ Vegeta
• SSJ Vegeta 04 sep 2004 15:34
4
215
SSJ Vegeta
04 sep 2004 15:34
6
Problema Mod 60/50 Y Region
luismiguel
• luismiguel 29 feb 2008 23:10
6
215
luismiguel
29 feb 2008 23:10
7
Delbruck's Plagied Game #376
exar
• Mr.Retro 26 mar 2007 11:16
7
215
Mr.Retro
26 mar 2007 11:16
3
Busco nombre/modelo de ordenador portatil Epson
Ryo
• leo's_adv 21 sep 2007 16:28
3
215
leo's_adv
21 sep 2007 16:28
Ayuda Game boy pocket botones gracias
Serlox
25 ago 2024 17:18
0
215
Serlox
25 ago 2024 17:18
2
MegaCD, MD, N64 y Game&Watch
mystix
• mystix 21 jul 2004 09:47
2
215
mystix
21 jul 2004 09:47
4
Mi N64 sufre problemas
Dark_Likirman
• K_Dash_99 15 jun 2004 17:18
4
215
K_Dash_99
15 jun 2004 17:18
4
donde conseguir una neo geo pocket?
valdivia
• Sergio BAD 10 mar 2008 19:46
4
215
Sergio BAD
10 mar 2008 19:46
Guias Trilogia Alone In The Dark Español
delka
10 ene 2013 18:35
0
215
delka
10 ene 2013 18:35
7
trasformador nes clonic
jordigahan
• toninora 23 may 2013 23:01
7
215
toninora
23 may 2013 23:01
¿Sigue en pie la traduccion de Snatcher ?
Sepultor
07 jul 2018 01:59
0
215
Sepultor
07 jul 2018 01:59
4
Busco mandos inalámbricos de 6 botones (megadrive)
Carelio
• señorperro 12 jul 2011 16:11
4
215
señorperro
12 jul 2011 16:11
4
Ayuda, duda con Super Magic Drive
ernacaro28
• ernacaro28 23 sep 2013 09:40
4
215
ernacaro28
23 sep 2013 09:40
5
Ayuda con pedido a EEUU
devh
• devh 25 mar 2004 00:01
5
215
devh
25 mar 2004 00:01
4
Ayuda con amigaOS 3.9
Mobutu16
• Mobutu16 22 abr 2006 08:14
4
215
Mobutu16
22 abr 2006 08:14
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
38206 hilos en este foro
1
…
662
,
663
,
664
,
665
,
666
…
765
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados